en la 40 creo que fue 5,66 . por lo que pueden hacer lo que les de la gana como pone un 7 o un 4 . en esta oposición cada año es un mundo ... hay que estar preparad@ para todos los escenarios ...
Pues este año está más baja , va por 6,77Si eso fue 5,66 es el corte de mi promo , por eso digo que pueden subir del 5 y lo mismo baja la nota de físicas para el sumatorio
Ahora mismo van 1584 aportadas, te acuerdas cuantas fueron finales?6,91 fue la media final

Yo hablo de corte de psicosPues este año está más baja , va por 6,77
El año pasado la media de teoria en acrapol con unas 2047 notas fue un 6.92 y a día de hoy con 1588 está la media en 6.77Ahora mismo van 1584 aportadas, te acuerdas cuantas fueron finales?
pues yo creo que va a bajar mas aun este año entonces , porque las que lo meten primero son las notas medias y altas, y acrapol tiro corte el año pasado no? tengo entendido que lo clavaron bastanteEl año pasado la media de teoria en acrapol con unas 2047 notas fue un 6.92 y a día de hoy con 1588 está la media en 6.77
2070Ahora mismo van 1584 aportadas, te acuerdas cuantas fueron finales?
en los generales a papel era asi, el corte se quedaba o,3-0,4 por encima del promedioYo hay algo que no entiendo, ahora mismo Depol con cerca de 2500 notas registradas está arrojando una media de 6,16, y el corte que dan ellos es de 7,25-7,40, no es un corte exageradamente alto para esa media??
Es decir, Acrapol siempre mas o menos lo saca sumando 0,3-0,4 a la media, pero mas de un punto de diferencia entre media y corte??
lo clavaron exacto, dentro de su intervalo de 6,9696-7,3232 con la impgunación pero ellos dijeron que sin impugnación era 7,05.pues yo creo que va a bajar mas aun este año entonces , porque las que lo meten primero son las notas medias y altas, y acrapol tiro corte el año pasado no? tengo entendido que lo clavaron bastante
joseja lo tiene puesto en su tabla de estadistica, con el ratio 2,25 es sumarle a la media de acrapol 0,1117 y en la del ratio 1,75 " sería" sumarle 0,2554en los generales a papel era asi, el corte se quedaba o,3-0,4 por encima del promedio
En la 42 dijeron que iba a ser un 7.5... todos sabemos cual fue el corte al final, entonces, pienso que a Depol y Desafio Ñ que fueron los que se tiraron los triples de esas notas no les haría ni caso, pero bueno todos sabemos ya como funciona esto, quien lo "acierte" o se aproxime mucho, saca pecho pero quien lo falla se esconde y otra convocatoria más generando inseguridad, así funcionan, las mejores son las que menos hablan.Yo hay algo que no entiendo, ahora mismo Depol con cerca de 2500 notas registradas está arrojando una media de 6,16, y el corte que dan ellos es de 7,25-7,40, no es un corte exageradamente alto para esa media??
Es decir, Acrapol siempre mas o menos lo saca sumando 0,3-0,4 a la media, pero mas de un punto de diferencia entre media y corte??
tal cual va ahora mismo redondeado hacia arriba 7,03joseja lo tiene puesto en su tabla de estadistica, con el ratio 2,25 es sumarle a la media de acrapol 0,1117 y en la del ratio 1,75 " sería" sumarle 0,2554
pero esa suma es muy fiable ? No queda un corte un poco bajo con las notas obtenidas ahora ? Sería con lo que tiene acrapol menos del 7joseja lo tiene puesto en su tabla de estadistica, con el ratio 2,25 es sumarle a la media de acrapol 0,1117 y en la del ratio 1,75 " sería" sumarle 0,2554
seria casi 7,03pero esa suma es muy fiable ? No queda un corte un poco bajo con las notas obtenidas ahora ? Sería con lo que tiene acrapol menos del 7
vale y bajará más seguramente, entonces jurispol con lo que dijo ayer y otras academias están muy alejados, no sé, ojalá vaya, cuanto más bajo mejor para todosseria casi 7,03