• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

ibarbo14

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
218
Mirad yo con lo de que las notas de corte no le hagáis caso no estoy muy de acuerdo. Pero con estos macro simulacros que hacen las academias a un par de semanas del examen... Cogerlos con pinzas, las academias ponen preguntas que sus alumnos tienen trilladas y el resto se queda con el culo roto, al menos esa ha sido mi impresión siempre. Al final ellos usan esto para que digas pf es que no me estoy preparando bien con mi academia y acabes cambiando... Hacedlos porque siempre viene bien exponerse pero ya digo, con pinzas...

Mucho ánimo!!

Unido
22 Jul 2026
Felicitaciones
6
Alguien ha hecho el IRON de juris de hoy?
Para mí ha sido complicado en cuanto a hilar fino con muchas preguntas, nivel un poco más difícil que el oficial. ¿Qué opináis?
He sacado un 5,4 en teoría, y vengo de media de 7 en acrapol y de un 7,65 en el de geopol. Yo porque me considero una persona que no se deja influenciar por los exámenes y no dejo que un mal examen me defina, pero esto le pilla a alguien que sí que le afecta y le hunde, ya cada uno que saque sus propias conclusiones.

loboestepario

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
425
He sacado un 5,4 en teoría, y vengo de media de 7 en acrapol y de un 7,65 en el de geopol. Yo porque me considero una persona que no se deja influenciar por los exámenes y no dejo que un mal examen me defina, pero esto le pilla a alguien que sí que le afecta y le hunde, ya cada uno que saque sus propias conclusiones.
No te calientes la cabeza, los iron y los macros los ponen más difíciles para ganar fama, al final esos exámenes los pueden hacer cualquiera. Yo recuerdo que el año pasado, gente que ibamos super bien y a día de hoy estamos a dos días de entrar en la escuela nos quedamos flipando… el nivel de los simulacros de Juris durante el año era bajito y de repente plantaron eso. No digo que pongan un examen tirado, ni mucho menos… pero a escasas semanas del examen que planten un examen así… quien tenga una fortaleza mental baja puede condicionarle para los siguientes días.

¡Pero bueno, a seguir currando a fuego, que te queda nada!

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
379
No te calientes la cabeza, los iron y los macros los ponen más difíciles para ganar fama, al final esos exámenes los pueden hacer cualquiera. Yo recuerdo que el año pasado, gente que ibamos super bien y a día de hoy estamos a dos días de entrar en la escuela nos quedamos flipando… el nivel de los simulacros de Juris durante el año era bajito y de repente plantaron eso. No digo que pongan un examen tirado, ni mucho menos… pero a escasas semanas del examen que planten un examen así… quien tenga una fortaleza mental baja puede condicionarle para los siguientes días.

¡Pero bueno, a seguir currando a fuego, que te queda nada!
la gente este año tiene la conspiración de que como todas las academias han subido un poco el mood, que en vez de cagarse encima ahora solamente ponen exámenes un poco mas normales, y el Harris y gente del entorno esta comentando que puede que cambien el mood que empezó en la 41 pues creen que ya se ha acabado. Por eso creen que al ser el mega simulacro de mierda de geopol que fue una mierda con mil trampas o sencillamente el iron de jurispol que siempre hacen lo mismo por que su forma de marketing es decir que siempre tienen todas las preguntas trabajadas y mas ahora que han vuelto las preguntas fuera de temario desde el examen teórico de la 42.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
326
Yo el año pasado creo que había sacado un 5 en uno de depol y un 4 y pico en otro que había por ahí y mírame, lo mejor es no hacer esos exámenes directamente

loboestepario

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
425
la gente este año tiene la conspiración de que como todas las academias han subido un poco el mood, que en vez de cagarse encima ahora solamente ponen exámenes un poco mas normales, y el Harris y gente del entorno esta comentando que puede que cambien el mood que empezó en la 41 pues creen que ya se ha acabado. Por eso creen que al ser el mega simulacro de mierda de geopol que fue una mierda con mil trampas o sencillamente el iron de jurispol que siempre hacen lo mismo por que su forma de marketing es decir que siempre tienen todas las preguntas trabajadas y mas ahora que han vuelto las preguntas fuera de temario desde el examen teórico de la 42.
Es el bucle de todos los años, igual un año cae la breva y coincide y ponen el examen oficial más difícil.
Yo entiendo que las academias quieran preparar todos los posibles escenarios pero creo que ya no es el momento de alterar al personal con exámenes infumables.
Todavía me acuerdo un simulacro multisede que hice de Granapol (me puse a hacer todo tipo de simulacros de todas las academias) y virgen santa, 65 preguntas de sociología, me quedé de piedra… Mi perra ha hecho mejoras cosas que ese examen jajaja

• Like
Reacciones: rcb
Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
63
Yo el año pasado creo que había sacado un 5 en uno de depol y un 4 y pico en otro que había por ahí y mírame, lo mejor es no hacer esos exámenes directamente
del macrosimulacro de depol alguien sabe nota media, corte.... si hay retro.... algo porfa. Es que no se si hacerlo o no

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
24
del macrosimulacro de depol alguien sabe nota media, corte.... si hay retro.... algo porfa. Es que no se si hacerlo o no
El corte está en 7,56. La retro está en su página, si te metes es su insta lo ves. Para mí no es realista esa nota, examen más complicado que la 42 y nota más alta? Me parece raro la verdad

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
63
pero yo he leído que la nota media es de 4.16, ¿como es posible que la de corte sea 7.5? ¿3.4 puntos más? no me lo creo¡¡¡¡

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
63
mas complicado?
en el insta de geopol no está la retro. Y la nota de corte de 7.5 tampoco la veo por ningún sitio. solo he visto nota media de 4.16.
Es mas, leí que no iban a dar nota de corte, solo nota media

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
379
en el insta de geopol no está la retro. Y la nota de corte de 7.5 tampoco la veo por ningún sitio. solo he visto nota media de 4.16.
Es mas, leí que no iban a dar nota de corte, solo nota media
esta hablando de depol, tisu relajate que no llegas al 26 de verdad

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
63
pido consejo, acabo de hacer el simulacro de geopol, el que llaman macrosimulacro o el simulacro, para mi preguntas que jamás había oído. Me ha dejado muy mal sabor de boca, pero quiero hacer algún otro que no sea de mi academia porque me da miedo acostumbrarme solo a la forma de preguntar de acrapol. ¿cual me recomendáis el de depol que dice el compañero nota de corte 7.56 o el de opn que hace el próximo sábado 19?
gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior