Del 15k al 12k en mi casoParece que sois menos este año según los números de los apellidos no?
Del 15k al 12k en mi casoParece que sois menos este año según los números de los apellidos no?

29 mil y pico si no recuerdo mal¿alguien sabe cuántos opositores fuimos el año pasado?
29K aprox¿alguien sabe cuántos opositores fuimos el año pasado?
El Año pasado fue la V, ¿cuanta gente habrá con apellidos con W, X, Z y A? 3K No creo la verdadno sabria decirte porque empieza este año por otra letra, era la B?

pero como van a ser 26.000 los A?Si los hay, por lo visto los A rondan el 26.000/27.000, yo también pensé que serían menos.

Al haber salido en el sorteo de la letra la “B”, el opositor número 1 tiene apellido que empieza por la “B” y el último opositor tendrá apellido que empieza por la “A”pero como van a ser 26.000 los A?
Entonces en total seríamos 300.000 opositores o mas

Este psico lo cateaste compipero como van a ser 26.000 los A?
Entonces en total seríamos 300.000 opositores o mas
Entonces si que somos menos, aprox 2k menos no?Si los hay, por lo visto los A rondan el 26.000/27.000, yo también pensé que serían menos.

Pues más o menos los mismos que el año pasadoDe locos mi colega tiene el número 281** y tiene de apellido la A para que os hagáis haciendo una idea
sorry¡¡¡ cuando dices que el A es 26.000 estas hablando de su número de opositor?Este psico lo cateaste compi
si, si, perdon, que pensé que decías que con la A hay unos 26.000 opositores. Estoy un poco fundido¡¡¡¡Al haber salido en el sorteo de la letra la “B”, el opositor número 1 tiene apellido que empieza por la “B” y el último opositor tendrá apellido que empieza por la “A”

Jajaja si compañero, el n° de opositor va por apellido y no empieza siempre por la A, sino que se sortea por donde empieza cada año, este año empieza por la letra B, así que acaba por la Asorry¡¡¡ cuando dices que el A es 26.000 estas hablando de su número de opositor?

Buenas compañeros! Aconsejáis llevar maleta de viaje grande o la de cabina? Voy un poco apurado de espacio con la de cabina
supongo que preguntas a los que entran en Avila ahora? Creo que eso es en otro foroBuenas compañeros! Aconsejáis llevar maleta de viaje grande o la de cabina? Voy un poco apurado de espacio con la de cabina

Si, para próximas dudas en el foro de seguimiento de la 42, así no se ocupa este para cosas que no sean de la 43.supongo que preguntas a los que entran en Avila ahora? Creo que eso es en otro foro