• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
242
Y qué cambio notaste entre el tribunal inflexible y el flexible? La primera pregunta ya te lanzó la indirecta en frío? Te dejaron demasiado tiempo esperando a entrar? Hay señales que sabes que caíste en el tribunal desafortunado?
Las 2 veces estuve 15min fuera o más, pero lo primero que noté fue claramente el trato.
La 1 vez no fueron ni a abrirme la puerta, me chillaron que pasara, ni se levantaron y la 2 ya fue como a todo el mundo te abren ellos te saludan, te dicen que pases con una sonrisa, mira si cambia... jaja

Waki

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
123
Las 2 veces estuve 15min fuera o más, pero lo primero que noté fue claramente el trato.
La 1 vez no fueron ni a abrirme la puerta, me chillaron que pasara, ni se levantaron y la 2 ya fue como a todo el mundo te abren ellos te saludan, te dicen que pases con una sonrisa, mira si cambia... jaja
Vale si que fue agresivo jaja, lo mío entonces no es nada comparado con eso, me apretaron con la típica que creo que se la harán a más aspirantes: Sabe usted que tenemos a muchos candidatos para escoger y tenemos que elegir a los mejores? si quiere usted hacer una entrevista agresiva podemos hacerla agresiva que le noto rígido.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
242
Vale si que fue agresivo jaja, lo mío entonces no es nada comparado con eso, me apretaron con la típica que creo que se la harán a más aspirantes: Sabe usted que tenemos a muchos candidatos para escoger y tenemos que elegir a los mejores? si quiere usted hacer una entrevista agresiva podemos hacerla agresiva que le noto rígido.
Yo no tuve oportunidad,ni un gesto de empatia/amabilidad jaja 48min dándome por todos lados, pero bueno, mal no la hice que la tengo y la he visto 😌

Yo no tuve oportunidad,ni un gesto de empatia/amabilidad jaja 48min dándome por todos lados, pero bueno, mal no la hice que la tengo y la he visto 😌
Es lo que te decía por privado el otro día… Con uno si y con otro no, en tu caso fue “no” y entraste a la entrevista suspenso, no hubieras tenido manera de cambiarlo

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
242
Es lo que te decía por privado el otro día… Con uno si y con otro no, en tu caso fue “no” y entraste a la entrevista suspenso, no hubieras tenido manera de cambiarlo
Exacto, pero hay que ir pensado que es Si y ya después pues que pase lo que tenga que pasar, hacer todo lo posible aunque no depende de uno mismo

CGI

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
24
Piro eso podremos verla en un futuro nuestras entrevistas?😅 me gustaría ver la mía y ver la cara de pavo que tenía que tener jajajajaj

Freddycp

Policía Alumno
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
329
48 min?!?!?! 😱😱 Como es que la tienes y la has visto?

Espero que acabes aprobando, te llevo leyendo hace tiempo y eres consecuente con tus palabras y tu arrepentimiento, todos podemos cometer errores. Tengo clarísimo que habrá gente que no tenga un acta por marihuana, que están limpios, pero que pueden ser malísimas personas...

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
242
48 min?!?!?! 😱😱 Como es que la tienes y la has visto?

Espero que acabes aprobando, te llevo leyendo hace tiempo y eres consecuente con tus palabras y tu arrepentimiento, todos podemos cometer errores. Tengo clarísimo que habrá gente que no tenga un acta por marihuana, que están limpios, pero que pueden ser malísimas personas...
Jaja si 48min jaja y la apta 40min no se quedó atrás, pero bueno como he dicho nada que ver.
La tengo por el recurso, me la enviaron y la vi antes de hacer la segunda por ver errores, pero vamos la hice bastante bien.
Pero aqui se ve que al final cada Ev depende quien te la hace es totalmente diferente.

Waki

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
123
La parte del chillido no está grabada como las entrevistas que no se grababan de hace años que ahí no existía la diplomacia 🤣. Esas eran como las que hacían para entrar a la Feldgendarmerie.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior