26.000 largos fuimosEl año pasado fueron como 29k siguiendo el tema de los apellidos y número de opositor
Es una prueba que pese a que perdido importancia hay que preparar, yo la prepare el año pasado obviamente no con la misma importancia que otras a las que le dedicaba mucho mas tiempo. Pero conozco compañeros que no le prestaron atencion y hasta ultima hora estuvieron preocupados así que mi recomendación es que no dejes de preparar ninguna prueba que pueda dejarte atras

26.000 largos fuimos
Si, un conocido de los últimos apellidos era el 28k largoCreo recordar que el último apellido andaba sobre el 29.000.

Como lo sabes?el examen llevo hecho 2 semanas
Sí, lleva varios días así.habéis experimentado un error para verificar el estado de las instancias ? desde ayer ponía : sección temporalmente fuera de servicio …

Por experiencia te digo que no es necesario meterse en esos reglamentos porque no tienden a preguntar lo nuevo.Debido al nuevo reglamento de Protección Internacional (Reglamento 2024/1348), creéis que meterán preguntas de ese reglamento o el examen ya está hecho? (las preguntas serían de la ley 12/2009)

Fuente de esa información?el examen llevo hecho 2 semanas

miami me lo confirmóFuente de esa información?

La idea es poner información seria por este grupo, para coñas ya están los amigosmiami me lo confirmó

No creo que tenga información oficial, pero teniendo en cuenta la fecha del examen este año, dudo mucho que no esté hecho ya.Fuente de esa información?
sencillamente con un poco de experiencia y normalmente hablando con gente que sabe; el examen se suele hacer un par de meses antes.La idea es poner información seria por este grupo, para coñas ya están los amigos

Yo tampoco creo que lo metan sinceramente, harán alusión a la Ley 12/2009 para quitarse de líos.Por experiencia te digo que no es necesario meterse en esos reglamentos porque no tienden a preguntar lo nuevo.
Ha habido veces en las que sí que se han metido en las novedades, pero en anteriores procesos. Con el nivel de preguntas de estos años, yo no me preocuparía.
De todas formas, tú ya tienes bastante nivel, ¿no?
¿En qué has caído este año?, si no quieres responder esta última pregunta, lo entiendo.
¡Un saludo!
PD: Y tienes a gente diciendo que ya está hecho el examen... ¿fuente?, ni idea, pero puede ser verdad.

Que putada mucho ánimo compañero, espero que hayas podido solucionar lo que fuera que te supuso el no apto, esta convocatoria es tuya mucha suerteYo tampoco creo que lo metan sinceramente, harán alusión a la Ley 12/2009 para quitarse de líos.
Si, en la 42 tuve un 8,33. Llevo buen nivel de teoría sinceramente, no me preocupa en exceso.
Caí en RM.
Yo tampoco tengo ni idea si está hecho o no, por poder, puede ser.... pero como no sé como funciona eso, no digo nada