
- Unido
- 22 Sep 2017
- Mensajes
- 4.794
- Felicitaciones
- 6.777
- Puntos
- 4



Todo eso ya se ha preguntado, aquí o en el anterior hilo.De todas maneras, mira que hay 120271 cosas para preguntar más interesantes, didácticas y que os interesan unas 500 veces más que saber qué bloque son los nuevos o viejos, como si saberlo o estar en el bloque X o Y os condicionase algo la estancia o tuvieseis que llevar algo extra para cierto bloque frente a otros, no sé, que leches dará, el que os toque, os ha tocado y punto.
No sé, así a bote pronto se me ocurren
- Preguntas sobre qué material comprar indispensable y qué errores típicos provocados por academias o tiendas de material de por allí no cometer
- Preguntas relacionadas con la nómina y los bancos que os van a querer afiliar el primer día en las carpas, cuál coger y cuál no
- Preguntas sobre las asignaturas, sobre el temario, sobre cómo se corrigen
- Preguntas de la vida de ocio de ávila
- Preguntas sobre el régimen interno
Y otros tantos temas a los que de momento no se podría responder... por delante de la preocupación de qué bloque me va a tocar... vas a vivir en todos la misma experiencia y no puedes hacer nada para cambiarlo

Desgracia por qué?Este año el bloque 10 fue legendario... Y yo tuve la suerte o desgracia de vivirlo![]()

Yo tengo una pregunta un poco chorra…los fines de semana que decidas quedarte en la ENP y no irte a casa, es necesario ir con el uniforme y botas?? O pues ir de particular (siempre que sean colores sobrios y ropa normal) las botas son solo para las clases teóricas y alguna mas, no???para e.f., defensa personal…se utilizan??? GraciasHasta que el foro no sea restringido habrá que hablar de las cosas más insignificantes...
Una cosa que me parece curiosa es que no se pueda decir datos por aquí, como por ejemplo el día de entrada a la ENP, cosa que veo lógica por motivos de seguridad (aunque el dato lo publiquen todas las academias en sus RRSS) y sí se hable abiertamente del local de ocio al que suelen ir los alumnos, dato que me parece mucho más peligroso.

Yo tengo una pregunta un poco chorra…los fines de semana que decidas quedarte en la ENP y no irte a casa, es necesario ir con el uniforme y botas?? O pues ir de particular (siempre que sean colores sobrios y ropa normal) las botas son solo para las clases teóricas y alguna mas, no???para e.f., defensa personal…se utilizan??? Gracias

Hay un detalle sobre esto… Aquí estamos todo el rato hablando de “armarios”, cuando en realidad lo que hay en las habitaciones se parece bastante más a una taquilla que a un armario. En mi promoción estábamos 2 por habitación y ocupábamos 2 taquillas cada uno, aún así, el espacio no sobraba, en vuestro caso tenéis la mitad del espacio, os animo a ser extremadamente minimalistas haciendo la maleta, de verdad, que luego podéis dejar parte de las cosas en la maleta y tal, pero hacerlo así en un auténtico coñazo. El espacio de almacenamiento en MUY limitado, y cuando os den los uniformes, os vais a dar cuenta de lo que ocupan.Aunque igual si el espacio es tan limitado, no es la mejor de las ideas llevartelo

Muy cierto esto. Al menos en nuestro bloque, había dos armarios más grandes y otros dos más pequeños. Como os toque el pequeño como a mí, hay que jugar al tetris ahíHay un detalle sobre esto… Aquí estamos todo el rato hablando de “armarios”, cuando en realidad lo que hay en las habitaciones se parece bastante más a una taquilla que a un armario. En mi promoción estábamos 2 por habitación y ocupábamos 2 taquillas cada uno, aún así, el espacio no sobraba, en vuestro caso tenéis la mitad del espacio, os animo a ser extremadamente minimalistas haciendo la maleta, de verdad, que luego podéis dejar parte de las cosas en la maleta y tal, pero hacerlo así en un auténtico coñazo. El espacio de almacenamiento en MUY limitado, y cuando os den los uniformes, os vais a dar cuenta de lo que ocupan.

Danos más trucos rumanos Básica jajajajaYo no he hecho la cama en todo el curso, dormía encima de la cama y me tapaba con la manta. Hace mucho calor dentro, y sino saco de dormir del Decathlon y cuando te despiertas lo enrrollas y listo. TRUUUCO RUMANO



Digamos que estuvimos todo el año en el punto de mira y como recompensa disfrutamos de unas bonitas jornadas deportivas nocturnasDesgracia por qué?en nuestro año era bastante tranquilo, pero si que me comentaban que los de frontex a veces llegaban bastante tarde y perjudicados
![]()
Danos más trucos rumanos Básica jajajaja

Está respondido, usa el buscadorBuenas, quizás esta pregunta ya se ha respondido o mencionado previamente, ¿Qué material es fundamental tener desde el primer día en la escuela? Gracias de antemano.

Tenéis tiempo DE SOBRA, para comprar todo lo que necesitáis una vez en Ávila, no carguéis con cosas innecesariamente, especialmente el primer díaRecomendáis comprarse por ejemplo los guantes de defensa ya o mejor esperar? Y sabéis de cuántas Oz son o si depende de tu peso y tal?