• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
<editado>

Última edición por un moderador:

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Compañero, cuidado con estas cosas que el foro tiene una normativa. No sé hasta qué punto llega, pero dudo que esto esté permitido.
Si estoy equivocado, me disculpo de antemano.

son apuntes tengo entendido que si que se podia pero bueno que me confirme @Piroclastico

Está prohibida la venta.

1. Porque si nos los has elaborado tú, tiene unos derechos de autor, por lo que podría ser delito.
2. Cualquier actividad comercial, más allá de vender un temario está prohibida por la normativa del fo
ro.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Está prohibida la venta.

1. Porque si nos los has elaborado tú, tiene unos derechos de autor, por lo que podría ser delito.
2. Cualquier actividad comercial, más allá de vender un temario está prohibida por la normativa del fo
ro.

gracias @admin lo tengo en cuenta!!

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
229
Yo ya he escuchado en repetidas ocasiones en la academia que la división no está contenta con el modelo de la promo 42 pero no sé si cambiarán algo

No empecéis con el “ he escuchado “ también se “ ESCUCHABA “ según algunos que no había gustado sumatorio de la 41 y mira la ración de sumatorio que salió en la 42….

Centrarse en lo único que depende de vosotros , máxima puntuación en físicas y máxima en teoría y os dará igual lo que se escuche

Superior