• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2026
Felicitaciones
38
Tengo una duda, en alguna PLATAFORMA DE TESTS me he encontrado con exámenes oficiales de conocimientos de otras convocatorias "INCOMPLETOS", en vez de con las 100 preguntas de rigor, solo con 79, 81... ¿Esto a que es debido?, ¿a que esas preguntas ya no están en el temario o fueron anuladas?. A ver si me aclara alguien esta duda. Gracias. :)

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
122
Pue
Tengo una duda, en alguna PLATAFORMA DE TESTS me he encontrado con exámenes oficiales de conocimientos de otras convocatorias "INCOMPLETOS", en vez de con las 100 preguntas de rigor, solo con 79, 81... ¿Esto a que es debido?, ¿a que esas preguntas ya no están en el temario o fueron anuladas?. A ver si me aclara alguien esta duda. Gracias. :)
Pues seguramente ambas, compañero! Hace unos años hubo grandes cambios de temario y será seguramente por eso. No te se decir cuándo porque aún no estaba opositando, pero sobre la 37/38. Por si cuadra con los tests que estás mirando

Unido
17 Abr 2026
Felicitaciones
0
Hola buenas! Me recomendáis el libro de esquemas de jurispol (o alguno así que se vea bien)? Caí en sumatorio en la 42 habiendo sacado un 7,98 en teoría y me está costando bastante retomar puesto que siento monotonía estudiando ya, y he pensado que coger un temario de cero y dedicarle tiempo puede ser un buen método para reconectar. El de depol me resulta un poco pesado para la vista porque estoy acostumbrada a estudiar en el temario de ofipol que tiene la letra más grande.
Acepto cualquier opinión! Gracias.

Superior