• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
24
Xqe dicen que hay que llevar guantes de 14oz si eso depende del peso de la persona..

Porque cuanto más grandes más blandos. Sin llegar a molestar teniendo tanta masa como los de 16oz, entonces 14 es la medida perfecta para entrenar.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Por lo que me dijeron amigos que están allí, vale cualquier playero, zapatos de futbol sala, zapatos de boxeo. Lo que quieren es que sea exclusivamente para tatami. Más que nada será por higiene y para que no haya brotes de enfermedades e infecciones en la piel
Eso lo cambiaron a mitad de la XL (porque había que ir el calcetines o zapatillas de tatami) y lo que hizo la gente es coger las zapatillas viejas más mugrosas y asquerosas que tenían

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
1
Buenos dias compañeros, tengo una duda.
Me gustaría cambiarme el nombre de usuario, pero no sé si puedo hacerlo ni tampoco sé cómo hacerlo en caso de que se pueda.
Alguien podría explicarme??

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
195
Me gustaría cambiarme el nombre de usuario, pero no sé si puedo hacerlo ni tampoco sé cómo hacerlo en caso de que se pueda.

CREO recordar que si se puede y cuesta unos 4.99 o algo así.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
280
Una duda para militares, sabéis si tenemos derecho a todo el permiso anual y ap o solo a la parte proporcional hasta septiembre? No se aclaran entre la oficina y la s y no me gustaria regalar días jaja

Una duda para militares, sabéis si tenemos derecho a todo el permiso anual y ap o solo a la parte proporcional hasta septiembre? No se aclaran entre la oficina y la s y no me gustaria regalar días jaja
Pídelo todo, piensa que en septiembre te vas para no volver, si te lo dan, eso que te llevas

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
130
El tema de depilarse... dificil en la escuela? al ser duchas compartidas me parece un poco guarrada.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
237
El tema de depilarse... dificil en la escuela? al ser duchas compartidas me parece un poco guarrada.
Tengo un compañero que se depila cada día mientras nos duchamos juntos. Aquí cuando coges confianza puedes hacer lo que quieras 😂

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
113
Y para el tatami, ya que da igual que calzado usar, qué es más cómodo para entrenar lo de allí, unas zapatillas normales o las que son específicamente para tatami???

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
147
Y para el tatami, ya que da igual que calzado usar, qué es más cómodo para entrenar lo de allí, unas zapatillas normales o las que son específicamente para tatami???
Lo que quieras, hace unos años boxeaba con míticos zapatos de correr de 40€. Hace como un par de años me compré por capricho unos zapatos de boxeo y me gasté 200 en ellos. ¿Son cómodos? Si. ¿Merece la pena? En mi opinión no, si quieres gastar algo de dinero mejor comprate unos guantes buenos, que se nota mucho más la diferencia (tampoco te hace falta para 2 clases por semana en Ávila)

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos! Tengo una duda sobre el final del periodo de Ávila y el comienzo de prácticas. He estado viendo algún mensaje antiguo y dicen que a finales de mayo acaban exámenes, luego es la jura y en julio practicas. De cara a los que están finalizando el curso de esta promoción, ¿han dicho alguna fecha aproximada? Simplemente por ir viendo, ya que tengo un evento importante de cara a junio del año que viene.

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
5
Muy buenas a todos! Tengo una duda sobre el final del periodo de Ávila y el comienzo de prácticas. He estado viendo algún mensaje antiguo y dicen que a finales de mayo acaban exámenes, luego es la jura y en julio practicas. De cara a los que están finalizando el curso de esta promoción, ¿han dicho alguna fecha aproximada? Simplemente por ir viendo, ya que tengo un evento importante de cara a junio del año que viene.
Si no me equivoco, primero van las prácticas y luego la jura. Es decir, que hasta medidados del 2028 no nos tocaría a nosotros.

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
20
No sé si se ha preguntado pero si queremos irnos los findes a casa ¿Hay que dar parte o avisar cada vez? o ¿Cuándo se acabe el horario de clases del viernes podemos irnos?

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
24
Una duda, una vez ya jurado en el trabajo se da formación? Se hacen exámenes de cursos y tal de reciclaje o se hacen charlas o como es el día a día en el curro?

Leí que por ejemplo cada 3 meses se da plan nacional de tiro, aparte de disparar casa 3 meses se practican más cosas tipo primeros auxilios, intervenciones policiales, etc?.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
14
No estoy muy seguro compañero, pero creo que hay que ser premium para poder solicitar cambio de Nick. y se les pide a @admin @Piroclastico o @Basicaxxxiv , igual en breve te lo confirman, pero creo que lo leí hace ya en el foro anterior.
un saludo.

Superior