• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
112
He visto la bandeja de médico residente en la guardia de 24 horas y ya me he hecho a la idea. Hasta el yogur de limón tenía también. Los de gimnasio van a flipar.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
24
Se que es pronto,pero de tema sindicatos , hay alguno que digáis este ni de coña o este si o si o que este parejo entre dos o similar, gracias
DUDA PARA FORO RESTRINGIDO

Última edición por un moderador:
Unido
29 Mar 2026
Felicitaciones
0
Ya pero cuando currabas gratis vivías con tus padres en tu cas, no? No es lo mismo que estar fuera de casa, con que vivías medio lejos y te vayas los findes a casa ya gastar 250eu solo en gasolina, sumale los gastos iniciales de Ávila que no son pocos, el comer y salir fuera, y tal (porque si no te vuelves loco) a nada que tengas el más mínimo gasto fijo mensual tipo móvil, gimnasio o coche ya te quedas a cero a las 2 semanas. En Ávila o eres un chavalín que su único gasto es el Domino's del finde y se queda casi todos los findes , Ávila es MUY jodido económicamente. Como no tengas a alguien que te apoye económicamente o vayas con muuchos ahorros...cuidado.
Con cuanto se remienda ir de colchón?

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
139
No pasa nada si te lo compras antes, pero hay una cosa que si os recomendaría con tiempo. Un calzado para el tatami. Yo no me lo compré antes de venir a Ávila y aquí nos dieron muy pocos días antes de la primera clase para comprarlo. Conclusión: todo lo barato estaba agotado en toda Ávila y te tocaba soltar más billetes en las tiendas de policía cercana.
Que tipo de zapato es? Playero normal? Porque yo tengo botas de boxeo, pero no sé si me valdran porque no sirven para kickboxing por ejemplo

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
39
Creéis que cuando se consiga la subida salarial del acuerdo marco, concretamente ese 11,4% para el 2028 va a ser algo significativo? O más o menos cobraremos lo mismo?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Pues yo que os quiere que os diga, han pasado ya bastantes años y me sigue parece un robo, si la estancia es obligatoria, es decir, no me puedo quedar fuera por cojones, el funcionario no debería pagar nada, es formación y la formación debe correr a cargo de la empresa, en este caso del Estado.
1500 euros al mes aprox se ahorran de pagar a cada funcionario, multiplicado por 2700= 4.050.000 de euros al mes que tienen para financiar la escuela...

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
209
Que tipo de zapato es? Playero normal? Porque yo tengo botas de boxeo, pero no sé si me valdran porque no sirven para kickboxing por ejemplo
Hay muchos compañeros que llevan las de boxeo y no les han dicho nada. Al menos en mi sección. También he visto de futbol sala, de running incluso...

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Creéis que cuando se consiga la subida salarial del acuerdo marco, concretamente ese 11,4% para el 2028 va a ser algo significativo? O más o menos cobraremos lo mismo?
Hombre, el 3,5% algo se ha notado la verdad y el 11,4 se debería notar, por lo menos más de 200 euros de salario. Lo que pasa es lo de siempre que te suben el IRPF, te meten mierdas como el MEI, inflación, más lo que vendrá...al final se comen casi toda la subida

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
Es de lógica que si sube un 11%, cobrarás más. El problema es que es para todos los funcionarios, puesto que la brecha con otras policías se sigue aumentando 😂... También te digo que bastante bien estamos ahora en relación a hace unos 7 8 años, la mayoría de Policías de CNP de España ya supera los 2k en todos los sitios.

Es de lógica que si sube un 11%, cobrarás más. El problema es que es para todos los funcionarios, puesto que la brecha con otras policías se sigue aumentando 😂... También te digo que bastante bien estamos ahora en relación a hace unos 7 8 años, la mayoría de Policías de CNP de España ya supera los 2k en todos los sitios.
Eso es una gran mentira, ahora ves en tu cuenta 600€ más, pero la realidad es que cobras menos, tu dinero ahora vale la mitad que antes.

Y si quieres te pongo un ejemplo (que vi mi primera nómina hace poco)

-1480€ de nómina
-> Alquiler 450€ / mes
-> Comida 150€ / mes
-> Luz / agua 60/70€ mes (los dos)
Total: 670€ - me quedaban 810€

-Nomina ahora: 2050€
-> Alquiler: (mismo piso) 1300€ /mes
-> Comida 300€ /mes
-> Luz 70€ - Agua 30€
Total: 1700€ - te quedan 350€ de los de ahora.

Si, si ahora, estamos mucho mucho mejor.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
Eso es una gran mentira, ahora ves en tu cuenta 600€ más, pero la realidad es que cobras menos, tu dinero ahora vale la mitad que antes.

Y si quieres te pongo un ejemplo (que vi mi primera nómina hace poco)

-1480€ de nómina
-> Alquiler 450€ / mes
-> Comida 150€ / mes
-> Luz / agua 60/70€ mes (los dos)
Total: 670€ - me quedaban 810€

-Nomina ahora: 2050€
-> Alquiler: (mismo piso) 1300€ /mes
-> Comida 300€ /mes
-> Luz 70€ - Agua 30€
Total: 1700€ - te quedan 350€ de los de ahora.

Si, si ahora, estamos mucho mucho mejor.
Pues como vivirían el resto de Policías en esa época con los 2k de ahora 😂. Está claro que la inflación no va a corde con la subida de salarios, ojalá lo fuera pero es lo que hay. He tenido varios trabajos y no he cobrado como en la Policía ni de lejos. El que crea que se mete a la Policía para hacerse rico que cambie el chip. Yo mi sensación si que es que estoy mucho mejor ahora. Dime un trabajo que curres menos de la mitad del año y en mi caso roce los 43k brutos... Difícil.

Pues como vivirían el resto de Policías en esa época con los 2k de ahora 😂. Está claro que la inflación no va a corde con la subida de salarios, ojalá lo fuera pero es lo que hay. He tenido varios trabajos y no he cobrado como en la Policía ni de lejos. El que crea que se mete a la Policía para hacerse rico que cambie el chip. Yo mi sensación si que es que estoy mucho mejor ahora. Dime un trabajo que curres menos de la mitad del año y en mi caso roce los 43k brutos... Difícil.
Si si el problema no es solo de la policía, es que en cuestión de una década la mayoría de la población se ha empobrecido a un ritmo brutal, estamos diciendo, que un policía ahora mismo en el 90% de las plantillas, no se puede ir a vivir solo, y eso sin contar sitios como Málaga, Ibiza, etc, que directamente rozas la mendicidad.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
Si si el problema no es solo de la policía, es que en cuestión de una década la mayoría de la población se ha empobrecido a un ritmo brutal, estamos diciendo, que un policía ahora mismo en el 90% de las plantillas, no se puede ir a vivir solo, y eso sin contar sitios como Málaga, Ibiza, etc, que directamente rozas la mendicidad.
Totalmente de acuerdo. Málaga lo desconozco pero las islas Baleares por compis que tuvieron que irse es tremendo.... No es normal que te pidan 1500 de alquiler o más. Si te vas solo mal vives... Pero que dentro de lo que cabe, nuestra profesión rico no te haces pero puedes vivir bien (vivo en Madrid que es más de lo mismo) y considero que puedo vivir honradamente. Que también te digo que nadie nos ha regalado esto ni las condiciones que tenemos. El que lo quiera que lo intente.

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
39
Vivir en BCN o Madrid solo es completamente inviable?

Superior