• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496
Después de ver a un compañero entrar en nuestra camareta andando como un gorila,ponerse delante de su taquilla y sólo parar de darse cabezazos con ella cuando se abrió una brecha en la frente partiéndose la caja con la cara llena de sangre,ver a uno corriendo desnudo a cuatro patas por los pasillos no me va a extrañar 🤣🤣
En el caso de los militares.. Avila será algo asi como pasarse el juego en modo facil(no quiero decir que tengais mejroes notas, si no que no será tan duro)
En mi caso, pasaré de currar a 37 horas, criar a mi hija de año y medio, estudiar y gestionar una casa, a que me hagan prácticamente todo menos la cama, quitarme 37 horas de curro y tener que estudiar y entrenar con gente que ama lo que hago... Parece un sueño húmedo, aunque sé que habrá hostias de todo tipo: comida.. esperas.. tareas absurdas, etc. ESTOY PREPARADO.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496
Ávila es el Kampamento Krusty
Soy Kresta el payaso jajajaja
Hay un lunatico pasando fotos de menus de avila, hablando de turnos, etc, alguna cosa de las que pone son mejor que mi tupper del curro la verdad. Para mi, comer caliente es ya mas que suficiente, unas croquetitas 100% caloricas, patatas fritas llenas de aceite, ensalada de algo sin lechuga... mmmm jajajajaja para irte entre pedos a la cama, que maravilla Paco.

Soy Kresta el payaso jajajaja
Hay un lunatico pasando fotos de menus de avila, hablando de turnos, etc, alguna cosa de las que pone son mejor que mi tupper del curro la verdad. Para mi, comer caliente es ya mas que suficiente, unas croquetitas 100% caloricas, patatas fritas llenas de aceite, ensalada de algo sin lechuga... mmmm jajajajaja para irte entre pedos a la cama, que maravilla Paco.
Ese es un detalle a tener en cuenta. Es cierto que si sois de digestión delicada vais a terminar convirtiendo en inhabitable la habitación después de las cenas, y si ya os metéis aislados de proteínas y cosas así… Más

Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
190
Que disfrutéis, Ávila es una experiencia única que da las bases para ser policía. Hay muchas cosas mejorables y otras muchas que han mejorado y otras que mejorarán. La etapa policial empieza en prácticas y Ávila da las bases. Viviréis cosas buenas y otras menos buenas, pero todo depende de los ojos que lo miréis. Por mucho que digan, simplemente con la actitud y los lloros se sabe a kilómetros que tipo de policía va a ser cada uno el día de mañana en comisaría.
Que tal la vuelta a Ávila en EE? Este año me toca a mi… alguna diferencia con respecto a tu experiencia en básica? 😅

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Que tal la vuelta a Ávila en EE? Este año me toca a mi… alguna diferencia con respecto a tu experiencia en básica? 😅
Muy parecida, cobrando más y con otras divisas pero muy similar. Y la materia a estudiar también ha reducido mucho.

Lo bueno , es que los profesores te tienen muy en cuenta si has sido previamente Policia para que participes y les ayudes, en especial si has estado antes en destinos operativos. Y también es enriquecedor ayudar a los nuevos compañeros de libre, tanto de básica como de ejecutiva.

Y lo que digo siempre, yo estoy deseando volver a la calle pero el tiempo que esté aquí lo seguiré disfrutando como hasta ahora.

Enhorabuena, por cierto.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Buenas tardes chavales q tal!!! Mas o menos se sabe cuando saldrá el BOE? Que sepáis que leo el foro y que tan mayor no soy😂 solo que estoy en un momento distinto a muchos de ustedes. Han pasado ya un par de semanas y sigo sin asumirlo del todo, me parece un sueño todo esto aunque con una pizca de realidad de pensar en todo lo que me queda por vivir en la ENP y de sentir la experiencia por Ávila como muchos de mis compañeros de oposición vivieron cuando fueron aprobando.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Buenas tardes chavales q tal!!! Mas o menos se sabe cuando saldrá el BOE? Que sepáis que leo el foro y que tan mayor no soy😂 solo que estoy en un momento distinto a muchos de ustedes. Han pasado ya un par de semanas y sigo sin asumirlo del todo, me parece un sueño todo esto aunque con una pizca de realidad de pensar en todo lo que me queda por vivir en la ENP y de sentir la experiencia por Ávila como muchos de mis compañeros de oposición vivieron cuando fueron aprobando.
Yo a veces estoy en el trabajo, en el Mercadona, o en un semáforo en rojo parado y de repente, de golpe, me dice la cabeza “coño, si he aprobado” 🤣.
Pero no te creas que todos los días me acuerdo, está tan harta ya la cabeza del monotema durante años que yo creo que se da un respiro.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
496
Yo a veces estoy en el trabajo, en el Mercadona, o en un semáforo en rojo parado y de repente, de golpe, me dice la cabeza “coño, si he aprobado” 🤣.
Pero no te creas que todos los días me acuerdo, está tan harta ya la cabeza del monotema durante años que yo creo que se da un respiro.
Yo dejo el curro el 17 de enero. 14 años en el sector del fitness,gimnasios..trabajos duros... Hoy puse en la cocina una pizarra con 25 huevos por tachar, que son los días que me quedan por currar... Cada hueco lo voy a tachar pero bien ✊

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
213
A mi me pasa igual… o paso por delante de la biblio y pienso “la de horas que he pasado ahi” y así mil cosas…la vida del opositor es…bufff, a mi lo que me esta pasando estos dias es que “todo me la sopla” no se muy bien como explicarlo, es como que no tengo prisa por nada, me dejo fluir sin pensar, como si tuviera el cerebro en blanco cada 2x3, por desgracia, voy a trabajar casi hasta septiembre, y se que se me va a hacer duro, pero necesito pasta, pero el tema es que trabajo en Mercadona y el ritmo que exige a los trabajadores es muy alto, pero desde que se que he aprobado, como que no me afecta, resumen, que me siento en una nube “en mi nube”

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
223
A mi me pasa igual… o paso por delante de la biblio y pienso “la de horas que he pasado ahi” y así mil cosas…la vida del opositor es…bufff, a mi lo que me esta pasando estos dias es que “todo me la sopla” no se muy bien como explicarlo, es como que no tengo prisa por nada, me dejo fluir sin pensar, como si tuviera el cerebro en blanco cada 2x3, por desgracia, voy a trabajar casi hasta septiembre, y se que se me va a hacer duro, pero necesito pasta, pero el tema es que trabajo en Mercadona y el ritmo que exige a los trabajadores es muy alto, pero desde que se que he aprobado, como que no me afecta, resumen, que me siento en una nube “en mi nube”
Te entiendo compañero
EN TODO
En mi caso voy a poder dejarlo en julio y me voy a permitir el mes de agosto de vacaciones.
Pero todo porque mi chica va hacer un esfuerzo enorme económicamente para que me tome estas vacaciones.
Espero en el futuro devolverla el favor.
Pero vamos que esa nube que decis es por la tensión acumulada de estos meses y de verdad chicos, el sueño se va hacer realidad.
Ánimo guerreros Ávila nos espera.

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
40
Varías veces me he tenido que meter en el portal del aspirante para ver que es verdad y no estoy alucinando 😂😂 y otras que se me olvida que he probado hasta que me vuelve la lucidez, esta sensación es mágica 💙

Varías veces me he tenido que meter en el portal del aspirante para ver que es verdad y no estoy alucinando 😂😂 y otras que se me olvida que he probado hasta que me vuelve la lucidez, esta sensación es mágica 💙
13 años después sigo sacando la placa del bolsillo y me la quedo mirando sin terminar de creérmelo.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
19
Yo no creo que para los militares sea tan campamento Krusty, me sé de un par que estaba en tierra habiendo pasado el CEFOT y luego se fue al aire pensando que el centro de formación de allí sería el campamento Krusty y se le hizo bastante bola aunque les putearan menos físicamente, mentalmente es lo mismo, y me huelo que en la ENP también va a ser parecido.
Al final volver a pasar por otra academia cuando ya tienes cierta edad y ya has sido profesional para ser otra vez el último mono como que puede llegar a quemar y más cuando todos los días habrá tonterías y descontrol administrativo pagando los alumnos las cagadas y tonterías de los profesores e instructores, como en toda academia, y luego estar atado a la rutina rutina y demás rutina, el formar hasta para ir a cagar como quien dice, todos esos detalles pues cuando ya has sido militar profesional pues no mola y menos a cierta edad.
Pero vamos es un trámite a pasar y no queda otra.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Te entiendo compañero
EN TODO
En mi caso voy a poder dejarlo en julio y me voy a permitir el mes de agosto de vacaciones.
Pero todo porque mi chica va hacer un esfuerzo enorme económicamente para que me tome estas vacaciones.
Espero en el futuro devolverla el favor.
Pero vamos que esa nube que decis es por la tensión acumulada de estos meses y de verdad chicos, el sueño se va hacer realidad.
Ánimo guerreros Ávila nos espera.
Nah, yo igual, entre que la vida está muy cara, vamos a ir prácticamente a pérdidas un año y que me gusta mi trabajo, pues estiraremos el chicle hasta finales de verano.
Además que con tanto tiempo libre… da para todo.

Unido
20 Abr 2026
Felicitaciones
16
Buenos días!!! Primero, mi enhorabuena a todos los aptos. Tengo una pregunta, sin ánimo de conocer los detalles de la vida de nadie, pero teniendo en cuenta que la nómina de la ENP es muy precaria, si no me equivoco entorno a 400 euros se queda, ¿cómo suele afrontar la gente con cargas familiares, hipotecas, alquileres y otros gastos 9 meses de sueldo hiper precario? Vamos, el policia alumno adulto con cargas reales. Entiendo que mediante ahorros, prestamos, ayudas familiares o que la pareja tiene un salario muy elevado.

Superior