+1 al padel jajajaNada, yo los findes vuelvo corriendo a los brazos de mis chicas, pero de lunes a jueves por la tarde.. le podemos meter al padel cuando saquemos un rato, eso seguro.
+1 al padel jajajaNada, yo los findes vuelvo corriendo a los brazos de mis chicas, pero de lunes a jueves por la tarde.. le podemos meter al padel cuando saquemos un rato, eso seguro.

+2, os vais a cagar.+1 al padel jajaja

Los primeros 2 meses todo el mundo quiere hacer mil cosas y planes y a medida que pasan las semanas ya cada uno empieza a ser más sedentario y a coger rutinas.+2, os vais a cagar.

Si tuvieras que resumir un consejo para la experiencia que vamos a pasar en Ávila para ser los mejores policías posibles que dirías en tu opiniónLos primeros 2 meses todo el mundo quiere hacer mil cosas y planes y a medida que pasan las semanas ya cada uno empieza a ser más sedentario y a coger rutinas.

Voluntarios para NADA. Este consejo es extrapolable a toda vuestra vida policialSi tuvieras que resumir un consejo para la experiencia que vamos a pasar en Ávila para ser los mejores policías posibles que dirías en tu opinión
A qué te refieres piroVoluntarios para NADA. Este consejo es extrapolable a toda vuestra vida policial

A que en el CNP JAMÁS os ofrezcáis voluntarios para NADA, los voluntarios en este cuerpo se usan siempre para arreglar marrones y además se les suele engañar o putear, así que en el CNP voluntarios para NADA.A qué te refieres piro

Tanto enchufe hay en la policía?Yo siempre digo que, para embajadas y medallas, nunca piden voluntarios...

Te tomé la palabra la primera vez que lo dijiste y he ganado en salud mental en Ávila. Pues anda que no ha habido compañeros que se han presentado voluntarios a mil cosas esperando recompensas y ni las gracias le han dado.Voluntarios para NADA. Este consejo es extrapolable a toda vuestra vida policial

Disfruta de la compañía de los que van a ser tus hermanos, haz deporte, sé disciplinado y respetuoso con los demás y respeta la jerarquía.Si tuvieras que resumir un consejo para la experiencia que vamos a pasar en Ávila para ser los mejores policías posibles que dirías en tu opinión

La jerarquía te refieres a los policías jurados de ahí pa arriba no? Hay tonterías por el tema de escalafón por lo de antigüedad como en el ejército o no?Disfruta de la compañía de los que van a ser tus hermanos, haz deporte, sé disciplinado y respetuoso con los demás y respeta la jerarquía.

Todo lo que esté por encima de nosotros básicamente. O sea, todosLa jerarquía te refieres a los policías jurados de ahí pa arriba no? Hay tonterías por el tema de escalafón por lo de antigüedad como en el ejército o no?

A vale, todos los de arriba entendible, somos la ultima mierda así que entendibleTodo lo que esté por encima de nosotros básicamente. O sea, todos. Ya que los policías alumnos somos los últimos en el escalón jerárquico. Básicamente saludar correctamente a los superiores y obedecer órdenes sin contradecir, replicar, y esas cosas de sentido común.
En cuanto a lo del ejército y el escalafón ni idea, ahí no controlo. Pero vamos, que ahí somos todos iguales, independientemente de dónde vengas, de tu nota en la opo o de las convocatorias que hayas tenido. Y como ya han dicho por ahí, cuidado con la gente obsesionada con el escalafón y que no dudan de pisotearte para estar ellos por delante. A esos mejor dejarlos de lado y arrimarte a la gente positiva.

“Los de arriba” incluye también a los policías jurados, nunca os olvidéis de estoA vale, todos los de arriba entendible, somos la ultima mierda así que entendible![]()

joder horo jajajaja es oro tranquilidad modificar eso por dios mis ojosConsejo de horo , solo VOLUNTARIO PARA SER CHISPAS