- Unido
- 7 Abr 2026
- Felicitaciones
- 2
ninguna novedad compañeroSe sabe algo nuevo?

ninguna novedad compañeroSe sabe algo nuevo?

El foro no es más que un espejo de lo que está entrando últimamente. Ya contarás cuando estés dentro lo que hay... no dista mucho del foro.Por favor, dejad ya el mismo tema. Este foro lo puede leer cualquiera, y esto ya está en la línea de lo surrealista y la vergüenza ajena.
PD: Cuando digo “cualquiera”, pensad quién se puede estar descojonando de nosotros, y no lo digo solo por la propia DFP

A mi me gustaría sinceramente ver qué opinión le merece a alguien que lleve tiempo dentro respecto al futuro de la institución con este tipo de gente que está entrando, que al final para bien o para mal es el futuro del cuerpo… nose… pero si a mi desde fuera ya me desmotiva no me quiero imaginar desde dentro.El foro no es más que un espejo de lo que está entrando últimamente. Ya contarás cuando estés dentro lo que hay... no dista mucho del foro.
Ayer lo dije yo y algunos me comieron, veo que no soy el único que lo piensa. La incertidumbre es la tónica general de esta vida y más aún de la de un policía, es importante aprender a vivir con ella, si no, es sufrir innecesariamente meterse en esta profesión.La hostia de realidad que vais a pegar alguno en Ávila cuando pase algo fuera de vuestro control va a ser legendaria.
Al primer grito de un profesor o una orden fuera del tono amistoso que pueda tener x persona os vais a poner a llorar o como?
Pues no te desmotives, yo no lo hago. Cuando seas policía seguro que encontrarás compañeros que merecen la pena y que te aporten y te hagan mejorar, pues de esos tendrás que nutrirte.A mi me gustaría sinceramente ver qué opinión le merece a alguien que lleve tiempo dentro respecto al futuro de la institución con este tipo de gente que está entrando, que al final para bien o para mal es el futuro del cuerpo… nose… pero si a mi desde fuera ya me desmotiva no me quiero imaginar desde dentro.
Si no es estar nervioso, algunos os pasáis 7 pueblos y llegáis a dar vergüenza ajena. Puedo entender que si no supieses nada pues bueno pero os lo han dicho por activa y pasiva.Ayer lo dije yo y algunos me comieron, veo que no soy el único que lo piensa. La incertidumbre es la tónica general de esta vida y más aún de la de un policía, es importante aprender a vivir con ella, si no, es sufrir innecesariamente meterse en esta profesión.
Cuando seamos policías no sabremos hasta el último momento si ese año podemos volver a casa, y si no es ese año habrá que esperar otro año entero, y así sucesivamente por no nombrar muchas más cosas referentes a este trabajo que se escapan de nuestro control.
Y mas sabiendo que mucha gente quiere recabar al GAC, que es una constante incertidumbre en la que cada minuto es diferente al anterior.Ayer lo dije yo y algunos me comieron, veo que no soy el único que lo piensa. La incertidumbre es la tónica general de esta vida y más aún de la de un policía, es importante aprender a vivir con ella, si no, es sufrir innecesariamente meterse en esta profesión.
Cuando seamos policías no sabremos hasta el último momento si ese año podemos volver a casa, y si no es ese año habrá que esperar otro año entero, y así sucesivamente por no nombrar muchas más cosas referentes a este trabajo que se escapan de nuestro control.
Por qué me metes a mí en el saco?Si no es estar nervioso, algunos os pasáis 7 pueblos y llegáis a dar vergüenza ajena. Puedo entender que si no supieses nada pues bueno pero os lo han dicho por activa y pasiva.
Repito al primer grito, vais a pedir la renuncia.
perdón, no estaba especificándote a ti en ese ejemplo, como me has respondido lo he dicho en general.Por qué me metes a mí en el saco?
Para eso estamos los que vamos por las reservadas al ejército,una pena que no podamos hacer lo que nos hacían en la instrucciónEl foro no es más que un espejo de lo que está entrando últimamente. Ya contarás cuando estés dentro lo que hay... no dista mucho del foro.
Vamos ojala todo el mundo fuese como tu, con la mentalidad y la paciencia que creo que es una virtud.Por qué me metes a mí en el saco?
yo he dicho que lo que proyecta el foro desde hace mucho tiempo es lo que he dicho, no he visto el futuro en una bola de cristal ni he dicho que sean malos ni buenos policías, he dicho que en Ávila si están así ahora lo van a pasar realmente mal. objetivo y realista cuanto menos soy.Más allá de que algunos compañeros estén muy nerviosos y quizá se estén comportando de una manera “anormal”, creo que muchos tenéis que ser más humildes y bajar de esa azotea moral desde la que habláis. Yo gracias a dios no soy una persona que se deje llevar por los nervios pero tampoco voy dando lecciones de comportamiento a la gente ni me doy el gusto de decir quien va a ser buen o mal policía.
Por desgracia o por fortuna la vida me ha obligado a vivir con la incertidumbre y no lo llevo mal, disfruto del día a día sin pensar en el mañana, es un topicazo pero no hay más historia...Vamos ojala todo el mundo fuese como tu, con la mentalidad y la paciencia que creo que es una virtud.
yo he dicho que lo que proyecta el foro desde hace mucho tiempo es lo que he dicho, no he visto el futuro en una bola de cristal ni he dicho que sean malos ni buenos policías, he dicho que en Ávila si están así ahora lo van a pasar realmente mal. objetivo y realista cuanto menos soy.
Cuando la gente que nos ayuda se está cansando de ayudarnos es por algoMás allá de que algunos compañeros estén muy nerviosos y quizá se estén comportando de una manera “anormal”, creo que muchos tenéis que ser más humildes y bajar de esa azotea moral desde la que habláis. Yo gracias a dios no soy una persona que se deje llevar por los nervios pero tampoco voy dando lecciones de comportamiento a la gente ni me doy el gusto de decir quien va a ser buen o mal policía.

Se pondrán a denunciar. Como hace poco denunciando por abuso en una trata de prisioneros.La hostia de realidad que vais a pegar alguno en Ávila cuando pase algo fuera de vuestro control va a ser legendaria.
Al primer grito de un profesor o una orden fuera del tono amistoso que pueda tener x persona os vais a poner a llorar o como?