Pero no pueden poner otra nota en psicos ? Como pasó el año pasadoTienes que aprender que no siempre te van a decir lo que tu quieras.
Pero no pueden poner otra nota en psicos ? Como pasó el año pasadoTienes que aprender que no siempre te van a decir lo que tu quieras.

Que por cierto, ¿que nota tienes?Quiero que diga la nota, si tanto la sabe, no que diga que es la que se filtró (porque se han filtrado mil notas) que diga ahora que lo sabe: es esta 14,Xx

Lo va a aprender a palos si llega a Ávila.Tienes que aprender que no siempre te van a decir lo que tu quieras.

Tio…no lo pagues con básica, nadie dice una nota, porque los únicos que tienen que decirlo son la DFP!!! Ya hacen bastante informando de lo que se enteran, que se equivocaran alguna vez? Seguro, por ejemplo básica dijo “antes del viernes” ahora a lo mejor ha canbiado algo y no es el viernes, pero eso no quiere decir que nos haya mentido ni que le hayan mentido a el, pero pueden salir mil imprevistos que hagan cambiar la fecha, el sigue con esperanzas de que sea mañana, así que yo tambienSi tan seguro estás porque nadie dice una nota!! Y no me vale que todos digan 15,52, que salga de vuestra boca si es tan seguro por favor ( es que nos aliviarían a muchos si dijieras exactamente la nota que te han dicho o has odio)

Efectivamente, el año pasado confirmaba un 95% de posibilidad de que no bajase del 5 el psico y al final bajó. Lo que está claro es que aquí nadie sabe nada 100% y nadie ha dicho que el corte vaya a ser SI O SI ese. Donde sí se dijo fue con la nota de teoria, que habia sido una filtracion 100% fiable y que dio admin con el famoso acertijo, pero de cara al sumatorio nadie ha confirmado que sea 100% ese, si luego resulta ser dirán: os lo llevamos diciendo, si no resulta ser el corte dirán: somos personas y nos equivocamos. Descansad que queda menos.Si eso está más que claro, pero igual de claro estaba el año pasado el 5 en psicos y luego por las razones que fuese cambió en el último momento. No digo que no vaya a ser esa nota sólo digo que la división en la promoción anterior demostró que todo puede cambiar cuando está ya todo dicho. Aprovecho también para decir que me parece una locura que de acabar siendo 14,52 el corte, se hubiese filtrado más de 2 semanas antes de acabar las entrevistas. Por mucha gente que hubiese empatada en cada centésima sacar una nota tan exacta tanto tiempo antes habla mucho de las intenciones de la DFP. Que la espera se os haga lo más amena posible a los que estáis ahí ahí, suerte.

Hombre claro, se que no se puede pedir lo que uno quiere siempre, pero ahora dice que el no filtra nada, que está diciendo lo que se dice. Pero luego dice que a otro como mucha seguridad que no tenga fe. Por ratos parece que sabes algo de alguien de dentro y otra veces que solo dices lo que dice todo el mundo. Pero de verdad que seré yo que estoy ya paranoico, pido perdón por la revuelta de mierda que estoy haciendoTienes que aprender que no siempre te van a decir lo que tu quieras.
Si, este año nos están diciendo al 100% que va a ser ese sumatorio, no hay rangos ni hay nada, lo están afirmando al 100%Efectivamente, el año pasado confirmaba un 95% de posibilidad de que no bajase del 5 el psico y al final bajó. Lo que está claro es que aquí nadie sabe nada 100% y nadie ha dicho que el corte vaya a ser SI O SI ese. Donde sí se dijo fue con la nota de teoria, que habia sido una filtracion 100% fiable y que dio admin con el famoso acertijo, pero de cara al sumatorio nadie ha confirmado que sea 100% ese, si luego resulta ser dirán: os lo llevamos diciendo, si no resulta ser el corte dirán: somos personas y nos equivocamos. Descansad que queda menos.
Y si no que? Te enfadas y no respiras,o te tiras al suelo y pataleas?Quiero que diga la nota, si tanto la sabe, no que diga que es la que se filtró (porque se han filtrado mil notas) que diga ahora que lo sabe: es esta 14,Xx

Pero esa filtracion es buena y las de que se publicaba ayer, reuniones y fechas de publicación no? Es lo que me hace dudar de las filtraciones que hasta está semana confiaba al 100%, en qué se diferencian unas filtraciones de las otras que ya sabemos que han fallado ya que ayer no publicaron nada de notas?Te repito, el corte que se filtró es el que es. No hay mas.

Cada uno es libre de creer y pensar lo que uno quiera.Pero esa filtracion es buena y las de que se publicaba ayer, reuniones y fechas de publicación no? Es lo que me hace dudar de las filtraciones que hasta está semana confiaba al 100%, en qué se diferencian unas filtraciones de las otras que ya sabemos que han fallado ya que ayer no publicaron nada de notas?
T acaba de decir q es 14.52 q quieres q t lo ponga en mayúscula y subrayado ?Quiero que diga la nota, si tanto la sabe, no que diga que es la que se filtró (porque se han filtrado mil notas) que diga ahora que lo sabe: es esta 14,Xx

No veas el hambre que me ha entrado jajajajaj@Basicaxxxiv yo tengo 14.5252 si al final entro con esa nota, te llevo 14 cachopos de asturias, 5 cajas de sidra el gaitero y 2 riestras de chorizu de mi pueblu

pufff ... en fin. Como bien dice @Piroclastico yo también abandono las conversaciones hasta que salga todo. Cuando salgan las notas hablaremos por el hilo de la promoción para autorizados.

Os están diciendo las cosas y seguís R que R si es que lo mejor es que no nos digan nada porque nos lo dicen y seguimos igual pues nada a esperar a lo oficial y que se confirme no hay más.Si eso está más que claro, pero igual de claro estaba el año pasado el 5 en psicos y luego por las razones que fuese cambió en el último momento. No digo que no vaya a ser esa nota sólo digo que la división en la promoción anterior demostró que todo puede cambiar cuando está ya todo dicho. Aprovecho también para decir que me parece una locura que de acabar siendo 14,52 el corte, se hubiese filtrado más de 2 semanas antes de acabar las entrevistas. Por mucha gente que hubiese empatada en cada centésima sacar una nota tan exacta tanto tiempo antes habla mucho de las intenciones de la DFP. Que la espera se os haga lo más amena posible a los que estáis ahí ahí, suerte.

Pero si os lo han dicho ya que hay muy pocos caídos si es que normal que no hablen más nos están diciendo prácticamente todo y seguimos preguntando por las mismas cosas día tras día pues al final acaban cansados de contestarnos si es que es normal.Eso!, que nos tiene tiritando a más de uno jajaja