Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2021
Felicitaciones
27
Creditos
34
Una duda, ¿En caso de subir la nota de psicos lo normal sería que bajara el corte? Es que no veo clara la correlación que puede tener.

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Creditos
21
Sinceramente veo a algunos que miedo me da el día que sean policías, y no me refiero al nerviosismo que es normal, pero si a las formas descarga de estos como a su descarga de frustración, será que me he hecho viejo
Estoy contigo. Con ciertos mensajes de por aquí he recordado porqué dejé de ser usuario de foros durante tantos años seguidos jajaja. Lo que está claro es que la educación, la tolerancia a la frustración y la paciencia deben ser claves para este trabajo. Y la oposición es solo la punta del iceberg.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Y espérate que capaz de llevarse en mantenimiento hasta la semana que viene.
A esto voy..que creo que sin problema nos podemos plantar en el lunes que viene en mantenimiento sin problema eh?

Es posible que el funcionario encargado se le haya pirado y no lo haya desconectado..

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
29
Creditos
32
A esto voy..que creo que sin problema nos podemos plantar en el lunes que viene en mantenimiento sin problema eh?

Es posible que el funcionario encargado se le haya pirado y no lo haya desconectado..
No lo creo, pero posible es. Sería un palo grande la verdad después de los días jodidos que llevamos.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
23
Creditos
62
Una duda, ¿En caso de subir la nota de psicos lo normal sería que bajara el corte? Es que no veo clara la correlación que puede tener.
Algo bajaría. ¿Cuanto? No sabemos. Pero la "filtración" de 14.45-14,55 creo que era basada en un 5 psicos o menos. Ósea que si sube algo, algo debería de bajar.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Hermano, el @nex650 es un triplehacker y es mi padre jajajajaja mándale tus horarios a la dfp para que lo ponga cuando estés disponible jajajajajaja (son bromas, me hace gracia)

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Necesito acertijo de sumatorio para poder respirar un poco, mi madre que días llevamos...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!