Con mi nota sigo tranquila. Con psicos hasta que vea la nota no tanto.A muerte con nuestra nota super orgulloso pase lo que pase
Rezaremos 🫠
Con mi nota sigo tranquila. Con psicos hasta que vea la nota no tanto.A muerte con nuestra nota super orgulloso pase lo que pase

Estan actualizando el portal de aspirantes el apartado de “Mis inscripciones”

Me ha tardado más en actualizar el foro que el portalPor lo menos el portal aguanta sin caerse

yo creo que te haran caso si

no le pongamos a prueba jajajajaPor lo menos el portal aguanta sin caerse

Jajajajjajaj no tengo pruebas pero tmpco dudasEspérate que ahora se vienen 20 páginas del foro con la imagen de labores de actualización![]()
Es que hay gente que no tiene las 3 cosas abiertas ? Jajajjajaj y una encuesta de simulador de sumatorio para ver cómo va el ranking¿Cuántos estáis con una pestaña del navegador en el foro y otra en el portal?
Alguno en nivel más avanzado también tendrá el Telegram.

Aquí estoy yo jajajaja¿Cuántos estáis con una pestaña del navegador en el foro y otra en el portal?
Alguno en nivel más avanzado también tendrá el Telegram.
Vais a petar el portal y lo unico que vais a conseguir es que tarden mas en subirlas

Idem JAJAJAJAJAquí estoy yo jajajaja
Eso!!! Q nos digan suma y psicos y ya los demás decidimos si meternos o no JAJAJAJAJJAlos que peten el portal por ansiosos, que al menos tengan la amabilidad de decir las notas por aquí cuando las vean![]()
Nada más salga lo van a subir las academias a Instagramlos que peten el portal por ansiosos, que al menos tengan la amabilidad de decir las notas por aquí cuando las vean![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.