• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Que aparezca labores de actualización significa que lo más seguro que los resultados salgan hoy?

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
Pero entonces tuvieron reunión ya? 🙄
Yo diría que están creando la extensión, la página en blanco digamos donde subir las notas.
Puede que la reunión sea mañana, estén creando ahora la extensión y así mañana después de la reunión subir las notas directamente.

Pero vamos, todo esto hablar por hablar. Lo mismo las están subiendo ya directamente, quién sabe.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
119
C
Yo diría que están creando la extensión, la página en blanco digamos donde subir las notas.
Puede que la reunión sea mañana, estén creando ahora la extensión y así mañana después de la reunión subir las notas directamente.

Pero vamos, todo esto hablar por hablar. Lo mismo las están subiendo ya directamente, quién sabe.
Crear una extensión no te pone la sección en mantenimiento, tienen que estar cargando datos diría yo

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
[

Creo que para las extensiones no ponen en labores de actualización el apartado de mis inscripciones, tocará esperar y confiar, ojalá y hoy se cierre ya la promo sea para bien o para mal.

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Puede que salga hoy o no, pero lo que si que es 100% real es que pronto lo sabremos, yo creo que mañana se reunen y mañana publican

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
Lo mismo han dejado el cartel puesto y lo dejan ahí sin hacer nada hasta el jueves que las suban 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior