A mí me llegó que esta semana, pero tampoco sé hasta que punto es 100% fiablePues a mí me llega otra cosa diferente, Reunión el miércoles.
Luego a saber pero veremos.
A mí me llegó que esta semana, pero tampoco sé hasta que punto es 100% fiablePues a mí me llega otra cosa diferente, Reunión el miércoles.
Luego a saber pero veremos.
hay un chico que ha dicho reunión el miércolesPues entonces tenemos dos informaciones diferentes entre @Basicaxxxiv y @Papalima ....
Pues si por dos o tres lados diferentes la información es muy parecida...no sé ya se veráA mí me llegó que esta semana, pero tampoco sé hasta que punto es 100% fiable
A mí me llega lo mismo que a básica.Pues entonces tenemos dos informaciones diferentes entre @Basicaxxxiv y @Papalima ....
Pues voy a confiar en ti y en básicaA mí me llega lo mismo que a básica.
Legis, lo que mejor te vendría es un bando y que no puedas mirar nada hasta que salgan las notas jajajajajaOsea para ti crees que si copian el ejemplo del año pasado seria un 6?
Sirven para lo que comentas este año, que yo creo lo mismo que tú, y por eso pondrán un 5 seguramente. Donde quiero llegar es que sería un cambio de criterio notorio, por muy fácil que sea, el año pasado estaban exigiendo un mínimo "exigente" y este año el mínimo lo van a regalar, siendo un examen prácticamente igual en cuanto a las preguntas, solo ha cambiado que han dado más tiempo, y eso se nota. Espero que en la 43 pongan algo en las bases.Sinceramente los psicotécnicos sirven para saber que no te chupas el dedo y poco más, por eso se pide un mínimo, que sí que puedes tener un mal día o que se te dan mal los números o x pues tendrás que trabajar más esa parte , pero no se valora que saques un 7 o un 10 porque como digo parece por el nivel del exm que sirven para saber que tienes 2 dedos de frente, no se aspira a mas más , sin ofender a nadie

Hasta donde yo sé es inspector , ya dijo cuando se reunían en EE y así fue. Nadie no es pero tampoco nos tiene que demostrar nada, si nos dice algo es por amabilidad y porque entiende nuestra situación.No es por desprestigiar a nadie ni mucho menos, pero quién es papalima comparado con básica?
No se yo eso del indio, según el ya habían salido, o eso dijo Rubén jajajaY digo yo, nadie que esté en AN le puede preguntar al indio? Jajjja
Voy a ir por la calle rollo dark souls con una venda en los ojos jajajaLegis, lo que mejor te vendría es un bando y que no puedas mirar nada hasta que salgan las notas jajajajaja
Ánimo tío ya queda menos para salir de dudas, confía 🫡
Con lo contentos que estábamos con la info de básica...Hasta donde yo sé es inspector , ya dijo cuando se reunían en EE y así fue. Nadie no es pero tampoco nos tiene que demostrar nada, si nos dice algo es por amabilidad y porque entiende nuestra situación.
Bueno, cuantas mas opiniones mejor, de todas formas basica dijo "Parece" que antes sabremos cosas, no tienen por que ser las notas, puede ser una nota informativa, etcCon lo contentos que estábamos con la info de básica...![]()
Papalima clavó la reunión de ejecutiva, así que cositas sabeNo es por desprestigiar a nadie ni mucho menos, pero quién es papalima comparado con básica?
Y si están jugando al despiste para que no tiremos el portal?![]()
se os va la ollaY si están jugando al despiste para que no tiremos el portal?![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.