• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lonsu97

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
66
Semana clave y puede que definitiva. Algunos sois policías y aún no lo sabéis. Paciencia futuros compañeros, ya está el pescado vendido
Tendrías que haber puesto el “puede” en mayúscula, que más de uno no lo va a leer

Lonsu97

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
66
Por lo que tengo entendido es cuando pasan los 10 dias habiles
Pero sólo si falta documentación o informes, si el viernes 10 de abril llegó todo y está todo ok, no tienen que esperar al martes

-zeta-

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
181
Yo si sale esta semana creo que será jueves o viernes, pero bueno, toda la info apunta a la siguiente semana todavía, espero equivocarme obviamente 😅

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
166
Yo imagino que si pasa algo se reunirán miercoles o jueves y salen viernes si no ya....cagadon salen la semana siguiente y otra semana mas a dos velas

Juliet Charlie Golf

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
9
Se os olvida un factor ”Militares” entran en nuestro corte de psicos pero no en sumatorio. Esta gente por lo general tienen la nota de psicos baja por muchos motivos. A la DFP actual quiere militares.
A parte el corte de psicos actual es como el corte de ortografía antiguo al libre albedrío.
Discrepo totalmente, voy por reservadas tengo 8.41 y de hecho hice un curso de preparación para la entrevista por el ejército con el que coincidí con bastantes compañeros y ninguno bajaban del 7. Lo que pasó el año pasado les sirvió de precedente.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Buenas a todos, ha habido alguna nueva filtracion? O todo continua en 14.5252?

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
16
Pero sólo si falta documentación o informes, si el viernes 10 de abril llegó todo y está todo ok, no tienen que esperar al martes
Yo también tengo entendido eso, de hecho corregidme si me equivoco, pero creo que en EE no pasaron los 10 días.

Kiwisandia

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
20
Alabado!!! jajajaja yo soy un mastodonte de 1,92m y 101 kg, aunque lo mejor de todo es que soy el maldito abuelo de la convocatoria, con 36 castañas. Algunos dicen que verme hacer el mil es poesía, y aún así lo meti en 3:30, por no hablar del 10 en barra y el 9 en circuito oigan.

Considero que si apruebo, la ventaja la tendré en la escuela aunque vete a saber... No tengo ni idea de striking y poco suelo, pero espero que mi peso y envergadura hagan algo.
Créeme que no vas a ser el más mayor allí

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior