No creo que te llamen una vez y sino lo coges fuera (suspenso).Te insistirán muchas veces muchos días hasta incluso algun Gmail.Entiendo q si te llaman y no lo coges lo harían por Gmail también no?
No creo que te llamen una vez y sino lo coges fuera (suspenso).Te insistirán muchas veces muchos días hasta incluso algun Gmail.Entiendo q si te llaman y no lo coges lo harían por Gmail también no?
Qué notas serían?No me gusta hablar para crear controversia, pero un compañero ha hablado con una persona que sabe como funciona esto y es muy raro que se confunda.
Y le ha comentado que el sumatorio va por donde se rumorea y el psico similiar a EE. Dicho esto toca esperar.

Notas exactas no las sé.Qué notas serían?
Que te piensas que no sabemos sumar los militares o algo? No sabía que en oficial había militares también, que se quedó en un 3,5
Yo creo que ya es por llegar a 1.500 páginas... Esto ya es rizar el rizo... JajajNi un domingo que no hay posibilidad de información ni de filtraciones os podéis estar tranquilos y dejar de ser catastrofistas… A mas de uno le hace falta ir a terapia jajaja
Te entiendo, tiene que ser frustranteTenéis un problema muy gordo, hasta las bromas más evidentes las convertís en “señales”, es enfermizo y la mayoría estáis demostrando muy poca entereza para afrontar el trabajo al que estáis opositando, por mi parte hasta aquí, abandonó el hilo definitivamente, es agotador tener que medir cada puñetera palabra. Nos vemos en el hilo de seguimiento cuando salgan las notas.
De hecho los militares tienen que hacer un psico muy completo para entrar al ejército, donde no tienes ni papel ni boli para apuntar nadaQue te piensas que no sabemos sumar los militares o algo? No sabía que en oficial había militares también, que se quedó en un 3,5
Voy por las reservadas y tengo en psicos un 7'8 y la gran mayoría que conozco tienen mínimo un 6'5
Bueno...para decir que el suma oscilara .4x/5x por donde se rumorea tampoco hay que ser ingeniero ni tener contactos... Que puede ser .3x o .6largos? Si, pero altamente improbableNo me gusta hablar para crear controversia, pero un compañero ha hablado con una persona que sabe como funciona esto y es muy raro que se confunda.
Y le ha comentado que el sumatorio va por donde se rumorea y el psico similiar a EE. Dicho esto toca esperar.
Bueno...para decir que el suma oscilara .4x/5x por donde se rumorea tampoco hay que ser ingeniero ni tener contactos... Que puede ser .3x o .6largos? Si, pero altamente improbable
Me podrías decir cuales son esos motivos por los que sacamos menos nota en psicos? Voy por reservadas y tengo +7 en psicos, y 7'7x en teoríaVoy por las reservadas y tengo en psicos un 7'8 y la gran mayoría que conozco tienen mínimo un 6'5
Que te piensas que no sabemos sumar los militares o algo? No sabía que en oficial había militares también, que se quedó en un 3,5
Visto lo visto en redes sociales,normal que quieran a militares,
CuadraNo me gusta hablar para crear controversia, pero un compañero ha hablado con una persona que sabe como funciona esto y es muy raro que se confunda.
Yo tengo un 8 y pico jajaja, me gustó el dato sacado desde sus prejuiciosVoy por las reservadas y tengo en psicos un 7'8 y la gran mayoría que conozco tienen mínimo un 6'5
Y no tiene razón Piro? A mí hay compañeros que ya me dan cosica y eso preocupaAl final lo que se connsiogue, esque ni admin, ni piro, ni basica quieran decir algo al respecto.
Hay que intentar descansar, y aprovechar esta semana para disfrutar, ya no podemos controlar nada nosotros.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.