Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
94
Creditos
112
No me gusta hablar para crear controversia, pero un compañero ha hablado con una persona que sabe como funciona esto y es muy raro que se confunda.
Y le ha comentado que el sumatorio va por donde se rumorea y el psico similiar a EE. Dicho esto toca esperar.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
6
Creditos
8
No me gusta hablar para crear controversia, pero un compañero ha hablado con una persona que sabe como funciona esto y es muy raro que se confunda.
Y le ha comentado que el sumatorio va por donde se rumorea y el psico similiar a EE. Dicho esto toca esperar.
Qué notas serían?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Ni un domingo que no hay posibilidad de información ni de filtraciones os podéis estar tranquilos y dejar de ser catastrofistas… A mas de uno le hace falta ir a terapia jajaja

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Se os olvida un factor ”Militares” entran en nuestro corte de psicos pero no en sumatorio. Esta gente por lo general tienen la nota de psicos baja por muchos motivos. A la DFP actual quiere militares.
A parte el corte de psicos actual es como el corte de ortografía antiguo al libre albedrío.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Se os olvida un factor ”Militares” entran en nuestro corte de psicos pero no en sumatorio. Esta gente por lo general tienen la nota de psicos baja por muchos motivos. A la DFP actual quiere militares.
A parte el corte de psicos actual es como el corte de ortografía antiguo al libre albedrío.
Que te piensas que no sabemos sumar los militares o algo? No sabía que en oficial había militares también, que se quedó en un 3,5

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Tenéis un problema muy gordo, hasta las bromas más evidentes las convertís en “señales”, es enfermizo y la mayoría estáis demostrando muy poca entereza para afrontar el trabajo al que estáis opositando, por mi parte hasta aquí, abandonó el hilo definitivamente, es agotador tener que medir cada puñetera palabra. Nos vemos en el hilo de seguimiento cuando salgan las notas.
Te entiendo, tiene que ser frustrante

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
35
Creditos
56
Voy por las reservadas y tengo en psicos un 7'8 y la gran mayoría que conozco tienen mínimo un 6'5

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Bueno...para decir que el suma oscilara .4x/5x por donde se rumorea tampoco hay que ser ingeniero ni tener contactos... Que puede ser .3x o .6largos? Si, pero altamente improbable

Unido
12 Oct 2022
Felicitaciones
4
Creditos
8
Voy por las reservadas y tengo en psicos un 7'8 y la gran mayoría que conozco tienen mínimo un 6'5
Me podrías decir cuales son esos motivos por los que sacamos menos nota en psicos? Voy por reservadas y tengo +7 en psicos, y 7'7x en teoría
Que te piensas que no sabemos sumar los militares o algo? No sabía que en oficial había militares también, que se quedó en un 3,5

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
35
Creditos
56
Visto lo visto en redes sociales,normal que quieran a militares,
Cuadra

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Claro los militares no tienen menos psicos por que si, hay como todo tanto por via libre que por reservadas, además, los militares vuestros huevos por estar de servicio y encima sacaros la teoria de policia, no es suerte, es disciplina 💪

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
12
Creditos
47
Al final lo que se connsiogue, esque ni admin, ni piro, ni basica quieran decir algo al respecto.
Hay que intentar descansar, y aprovechar esta semana para disfrutar, ya no podemos controlar nada nosotros.

• Like
Reacciones: Z.Z
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Al final lo que se connsiogue, esque ni admin, ni piro, ni basica quieran decir algo al respecto.
Hay que intentar descansar, y aprovechar esta semana para disfrutar, ya no podemos controlar nada nosotros.
Y no tiene razón Piro? A mí hay compañeros que ya me dan cosica y eso preocupa

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!