Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
19
Espero que esta semana sepamos lo que queremos saber, yo ya me despido hoy del foro o me va a petar el cabolo. Mucha suerte a todos. Chao.

Unido
3 Mar 2026
Felicitaciones
8
Creditos
14
Por encima de .6 considero que se puede estar tranquilo, pero claro, con tantos cambios repentinos uno ya no confía en nada…

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
En cuanto tiempo era el 2K?
Depende el tiempo pero creo que un corredor o persona de físico amateur llevaría mejor el 2k que el 1k. ( hablo sin saber el ritmo )
Yo recuerdo que eché la instancia el último año del 2k y no había estudiado.
Además estaba el salto vertical que yo en su día sin preparar metía el 10, aunque la peña sufría mucho, pero yo iba fino porque le daba al basket.
Recuerdo que 8 dominadas( estrictas) eran un 5 y los tiempos del circuito más fáciles porque creo que había como 1 metro menos entre palos centrales y uno o dos metros menos de listón a listón.

Que tiempos macho.. que habrá sido de aquel muchachito confuso

Unido
3 Mar 2026
Felicitaciones
8
Creditos
14
Yo recuerdo que eché la instancia el último año del 2k y no había estudiado.
Además estaba el salto vertical que yo en su día sin preparar metía el 10, aunque la peña sufría mucho, pero yo iba fino porque le daba al basket.
Recuerdo que 8 dominadas( estrictas) eran un 5 y los tiempos del circuito más fáciles porque creo que había como 1 metro menos entre palos centrales y uno o dos metros menos de listón a listón.

Que tiempos macho.. que habrá sido de aquel muchachito confuso
Pregúntale al del sombrero con plumas a ver cuando salen los resultados 😩

Fnd

Unido
31 Mar 2026
Felicitaciones
2
Creditos
16
El único que puede acabar con joseja es el joseja del pasado.
Con el debido respeto, ahora mucha gente que no llega al "supuesto sumatorio", pues se trata de hilar todos los hilos posibles para ver si suben psicos y uno entra, yo haría lo mismo si estuviera en esa posicion, tengo un 5,7 de mierda y no me parece bien esta arbitrariedad que usa la dfp para usar a su antojo, lo de los porcentajes, ¿ que porcentaje ha tirado el psico de oficial o el de escala ejecutiva? porque alli tiran un porcentaje (creo que ha sido 5 o menos %) y aqui van a querer tirar a mas?? xq no siguen una norma y ya en plan un 5 en todos lados y ya?? es una nota habilitante, pero joder, podrian dejarla clara de antes digo yo, porque decidir quien entra y quien no, no es justo y considero que esa propia redaccion de la convocatoria debería ser eliminada, por que por poder pueden poner un 7 por la carisima o un 3,5
Por lo que dices tendría más sentido que cayese un 30% de excedente en Psicos como el año pasado, si no por qué un 30% el año pasado y este (me lo invento) un 10%? En base a qué? (A sabiendas de que pueden hacer lo que les venga en gana)

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
El único que puede acabar con joseja es el joseja del pasado.
Con el debido respeto, ahora mucha gente que no llega al "supuesto sumatorio", pues se trata de hilar todos los hilos posibles para ver si suben psicos y uno entra, yo haría lo mismo si estuviera en esa posicion, tengo un 5,7 de mierda y no me parece bien esta arbitrariedad que usa la dfp para usar a su antojo, lo de los porcentajes, ¿ que porcentaje ha tirado el psico de oficial o el de escala ejecutiva? porque alli tiran un porcentaje (creo que ha sido 5 o menos %) y aqui van a querer tirar a mas?? xq no siguen una norma y ya en plan un 5 en todos lados y ya?? es una nota habilitante, pero joder, podrian dejarla clara de antes digo yo, porque decidir quien entra y quien no, no es justo y considero que esa propia redaccion de la convocatoria debería ser eliminada, por que por poder pueden poner un 7 por la carisima o un 3,5

En Escala Ejecutiva y en Oficial el psicotécnico ha tirado a la totalidad del 0% en psicos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!