Con ese sumatorio, es de 4,5 a mi pensar.Pero enserio veis factible un 14.52 de sumatorio con un 6 en psicos?
Con ese sumatorio, es de 4,5 a mi pensar.Pero enserio veis factible un 14.52 de sumatorio con un 6 en psicos?
Pues encuesta de Qustodio y un 5 en psicos daba 14,57… osea que veo más un 5 la verdadCon ese sumatorio, es de 4,5 a mi pensar.
En el fondo sabes que no va a ser más de 5,5. Vamos ánimo bro que eres la alegría del foro!!!Yo señores me retiro del foro, que sea lo que tenga que ser, si quieren poner un 6 que lo pongan pero ya la presion me esta matando jajaja, mucha suerte a todos
Que veo un 5 quería decir .Pues encuesta de Qustodio y un 5 en psicos daba 14,57… osea que veo más un 5 la verdad
Al final en las encuestas esas la gente miente mucho, y en realidad hay muchas personas con psicos bajos que no salen. Esto es siempre así, las notas que hacen más ruido son las altas y los que tienen menos de un 5 o 5 y poco pues no hablan ni dicen nada porque se mantienen prudente.Pues encuesta de Qustodio y un 5 en psicos daba 14,57… osea que veo más un 5 la verdad

Esos justificantes los hacen las secretarías, no necesitan al Tribunal para expedir ese tipo de documentosNo, como que lo sellaron el día 8 de abril
Yo también creo que hay gente con picos bajos. No sé cuántos, pero de los 5000 que somos no creo que haya 7 con menos de un 5, que parece que al único que no le salió bien fue a legis, y ya veréis como no va a ser asiAl final en las encuestas esas la gente miente mucho, y en realidad hay muchas personas con psicos bajos que no salen. Esto es siempre así, las notas que hacen más ruido son las altas y los que tienen menos de un 5 o 5 y poco pues no hablan ni dicen nada porque se mantienen prudente.
Entre el 5 y 5,5 quizás si veo más gente pero para mi opinión es que entre el 4,5 - 5 tiene que haber tan poca gente que movería el SM si acaso dos centésimas.Al final en las encuestas esas la gente miente mucho, y en realidad hay muchas personas con psicos bajos que no salen. Esto es siempre así, las notas que hacen más ruido son las altas y los que tienen menos de un 5 o 5 y poco pues no hablan ni dicen nada porque se mantienen prudente.
lo siento el honor ha sido mío jajajajajjaa encima.para decirme que no puedo estar nerviosoHARRYS!! Yo también quiero salir en tus historias porfaaa!!!![]()
De este mensaje nada pero por todas las cosas que hay CREO que estará por el 14,52 y que será un 5 o menos el pisco , todo décima arriba decima abajoY q conclusión sacas de este mensaje?
Luego siempre sorprende para mal , es así , queda todo muy alto y dices pero como va a ser que quede en tanto pero al final hay mucho nivel , mi apuesta personal es un 14,52 y 4,5 psicotécnicosDe este mensaje nada pero por todas las cosas que hay CREO que estará por el 14,52 y que será un 5 o menos el pisco , todo décima arriba decima abajo
ojaláLuego siempre sorprende para mal , es así , queda todo muy alto y dices pero como va a ser que quede en tanto pero al final hay mucho nivel , mi apuesta personal es un 14,52 y 4,5 psicotécnicos
Claro, está la DFP pendiente del foro y de las telenovelas de Instagram. En fin de semana más aún.Yo se que no va a pasar y alomejor es egoista pensarlo, pero ojala la DFP vea el lio que se esta montando y lo saquen cuanto antes para que se acabe esta espera que a muchos nos está matando
No te culpo, todos tenemos la visión al principio de que somos el centro del mundo para la DFP, pero ya cambiarás tu visión. La oposición no es más que un papel más en un montón de papeles que hay que sacar, y era para ayer.Yo se que no va a pasar y alomejor es egoista pensarlo, pero ojala la DFP vea el lio que se esta montando y lo saquen cuanto antes para que se acabe esta espera que a muchos nos está matando
Eso realmente no lo sabe nadie de fuera salvo quien trabaja con esa información en la DFP.Entre el 5 y 5,5 quizás si veo más gente pero para mi opinión es que entre el 4,5 - 5 tiene que haber tan poca gente que movería el SM si acaso dos centésimas.
Y yo y yo con mi 5,7Eso realmente no lo sabe nadie de fuera salvo quien trabaja con esa información en la DFP.
Porque puede haber 1500 personas con notas por encima del 6 y después el resto por debajo.
puede ser 2000 por encima del 7 o 4000 con un 8. PERO LA REALIDAD ES QUE LA NOTA ESTÁ MUY REPATRIAD Y HAY DE TODO.
LOS QUE TIENEN BAJA NOTA NO SALEN A DECIR SU NOTA SOLO SALE EL QUE TIENE DE 6 HACIA ARRIBA Y EL BUENO DE LEGIS
Yo feliz con mi 5,35 jajajajjajaY yo y yo con mi 5,7![]()

Si los plazos se señalan en días: siempre que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea no se exprese otro cómputo, se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y los declarados festivos. Cuando los plazos se señalen por días naturales, se hará constar esta circunstancialos 10 días hábiles terminaban el viernes dia 10.
Sabados son hábiles y los unicos dias que no han contado desde el 27 de marzo son los domingosy el jueves y viernes santo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.