Ostia jajajajjajajajjajajajajaj2+2+3+7=14… sumatorio… nahhhh es broma ajjajajajajaja

Cuál es el instagram de Harris?Os acaba de dejar un mensaje en Instagram![]()
2+2+3+7=14… sumatorio… nahhhh es broma ajjajajajajaja
Está recogiendo cable ahora, no iban con ninguna intención dice, la verdad que es un mensaje muy lógico, para nada se ve a leguas la intenciónViendo la historia de Harris, me pregunto lo siguiente.
Que sentido tiene que estando las cosas como están salga a decir esos números concretos sabiendo perfectamente que se va a liar? Pienso que perjudica gravemente su imagen si esos números no son ciertos y al final el que pierde a la larga es el. Se pueden sacar varias conclusiones con esos números, no sé cuál será la correcta pero si creo que tenga algo de veracidad. Tocará esperar
Acaba de decir que era coña, que sigue manteniendo su opinion, pero bueno el micro infarto que nos hemos llevado algunos ha sido legendario-Todo lo que nos han dicho los capitanes del foro.
-El mismo Damián dijo que es una filtración que lo que era mentira era la reunión.
-El mismo Harris dijo que la filtración es lo que es.
Y ahora le buscamos doble sentido al Racing-mirandes que ha fallado Harris en la quiniela.
Cine absoluto.
No nos puede decir que descansemos y poner esa historia jajajajaHay que descansar 1 semana mejor, nos vendria bien a todos.
Sii, no había visto, esque en el foro se lía una derrepente que ríete niño jajajajaAcaba de decir que era coña, que sigue manteniendo su opinion, pero bueno el micro infarto que nos hemos llevado algunos ha sido legendario

Para bajar medio punto el sumatorio? Lo dudo.Del 5 al 6 si cae bastante gente si, sino no estarían tantos temblando por si suben los psicos![]()
Puede ser, pero el dato puro sin sesgo es ese. Igual que 14,60 en sumatorio.Tan claro ves el 7,9-8. No crees que podría rondar el 7,5? Al fin y al cabo cuanto más arriba te vaya menos notas hay. El grueso tiene que estar entre el 6-8.
No lo voy a poner porque va en contra de mis valores. Pero quien lo haga, es más que factible que lo gane, sobre todo, si ponen un 5 o menos.Tú lo vas a poner?

Gracias compañero. Corte natural de 7,55 y corte con el mismo excedente del año padado un 6, es decir, 0,5 menos que la de qustodio. Con esta encuesta la nota mínima equivalente sería un 6.@Joseja99
Buenas Joseja, esta es la otra encuesta de psicotécnicos. Ya sabemos que en estas encuestas puede votar cualquiera…
Técnicas de marketing, mala o buena al final es publicidad.Viendo la historia de Harris, me pregunto lo siguiente.
Que sentido tiene que estando las cosas como están salga a decir esos números concretos sabiendo perfectamente que se va a liar? Pienso que perjudica gravemente su imagen si esos números no son ciertos y al final el que pierde a la larga es el. Se pueden sacar varias conclusiones con esos números, no sé cuál será la correcta pero si creo que tenga algo de veracidad. Tocará esperar

Ojo el Racing mirandés eh-Todo lo que nos han dicho los capitanes del foro.
-El mismo Damián dijo que es una filtración que lo que era mentira era la reunión.
Y ahora le buscamos doble sentido al Racing-mirandes que ha fallado Harris en la quiniela.
Cine absoluto.
Pues que quieres que te diga… sabes perfectamente que eres formador y que la gente va a estar pendiente de lo que digas. Y más aún en estas fechas, cuando estamos tan cerca de los resultados y ya ha habido situaciones parecidas en las que se han lanzado “pistas” con números relacionados con el sumatorio.-Todo lo que nos han dicho los capitanes del foro.
Cine absoluto.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.