Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
-Todo lo que nos han dicho los capitanes del foro.
-El mismo Damián dijo que es una filtración que lo que era mentira era la reunión.
-El mismo Harris dijo que la filtración es lo que es.
Y ahora le buscamos doble sentido al Racing-mirandes que ha fallado Harris en la quiniela.

Cine absoluto.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Viendo la historia de Harris, me pregunto lo siguiente.
Que sentido tiene que estando las cosas como están salga a decir esos números concretos sabiendo perfectamente que se va a liar? Pienso que perjudica gravemente su imagen si esos números no son ciertos y al final el que pierde a la larga es el. Se pueden sacar varias conclusiones con esos números, no sé cuál será la correcta pero si creo que tenga algo de veracidad. Tocará esperar
Está recogiendo cable ahora, no iban con ninguna intención dice, la verdad que es un mensaje muy lógico, para nada se ve a leguas la intención 🤣🤣

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
-El mismo Damián dijo que es una filtración que lo que era mentira era la reunión.
Y ahora le buscamos doble sentido al Racing-mirandes que ha fallado Harris en la quiniela.

Cine absoluto.
Acaba de decir que era coña, que sigue manteniendo su opinion, pero bueno el micro infarto que nos hemos llevado algunos ha sido legendario

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Acaba de decir que era coña, que sigue manteniendo su opinion, pero bueno el micro infarto que nos hemos llevado algunos ha sido legendario
Sii, no había visto, esque en el foro se lía una derrepente que ríete niño jajajaja

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Tan claro ves el 7,9-8. No crees que podría rondar el 7,5? Al fin y al cabo cuanto más arriba te vaya menos notas hay. El grueso tiene que estar entre el 6-8.
Puede ser, pero el dato puro sin sesgo es ese. Igual que 14,60 en sumatorio.
Tú lo vas a poner?
No lo voy a poner porque va en contra de mis valores. Pero quien lo haga, es más que factible que lo gane, sobre todo, si ponen un 5 o menos.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Vuelvo a decir lo que he dicho antes, Alberto hace lo que quiere con vosotros… Muchos estáis en un punto que os tiene muy sensibles y los foros, cuentas de instagram no os vienen nada bien. Hay que seguir esperando porque aún no se sabe nada, no os retroalimentéis con basura

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Yo se que no va a pasar y alomejor es egoista pensarlo, pero ojala la DFP vea el lio que se esta montando y lo saquen cuanto antes para que se acabe esta espera que a muchos nos está matando

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
5
Por el bien de vuestras cabezas, deberíais dar un paseo, iros de viaje unos días, desconectar en general. Veis fantasmas por todos lados, ya mismo vais a contar las líneas de la carretera o de la calle y vais a decir que el sumatorio es “x”

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Viendo la historia de Harris, me pregunto lo siguiente.
Que sentido tiene que estando las cosas como están salga a decir esos números concretos sabiendo perfectamente que se va a liar? Pienso que perjudica gravemente su imagen si esos números no son ciertos y al final el que pierde a la larga es el. Se pueden sacar varias conclusiones con esos números, no sé cuál será la correcta pero si creo que tenga algo de veracidad. Tocará esperar
Técnicas de marketing, mala o buena al final es publicidad.

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
12
Creditos
11

Cine absoluto.
Ojo el Racing mirandés eh

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50

Cine absoluto.
Pues que quieres que te diga… sabes perfectamente que eres formador y que la gente va a estar pendiente de lo que digas. Y más aún en estas fechas, cuando estamos tan cerca de los resultados y ya ha habido situaciones parecidas en las que se han lanzado “pistas” con números relacionados con el sumatorio.

Por eso, no me parece muy lógico ponerse a escribir números como 14, 6 o lo que sea si no tienen nada que ver. Yo, sinceramente, me lo ahorraría y pondría algo sin relación, en plan “estoy bien” o “ojalá me toque la lotería”.

Es normal que la gente se haga preguntas, porque aunque uno intente no darle vueltas, cuando te estás jugando tu futuro acabas interpretando cualquier cosa. A estas alturas es inevitable… yo el primero.

De cine nada,

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!