Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
0
La subida de nota del sumatorio sinceramente es demoledora. Parece que estén echando al 60% de los opositores y no al 40% en base a todos los estudios, encuestas y datos recopilados.
No estoy diciendo que no vaya a ser ese el corte, pero es difícil creerlo sinceramente. Hasta el propio tribunal se habrá sorprendido que haya subido tanto.
Sería una muestra del nivel que hay a día de hoy en esta oposición
Literalmente , creo que si queda ahí finalmente sorprendería MUCHISMO porque si no nos lo llegan a decir creo que es un escenario que nunca nadie a base de encuestas, análisis, estimaciones y el nivel general se lo habría imaginado

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Literalmente , creo que si queda ahí finalmente sorprendería MUCHISMO porque si no nos lo llegan a decir creo que es un escenario que nunca nadie a base de encuestas, análisis, estimaciones y el nivel general se lo habría imaginado
Hombre si te vas a la encuesta de qustodio o la encuesta de opocorte ya se veía por donde andaba la cosa. O en el apartado de notas de este mismo foro.
Lo que pasa que antes la gente decía que era imposible, que las encuestas debían de estar sesgadas y ahora se está viendo que eran bastante reales.

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
2
Creditos
7
Hombre si te vas a la encuesta de qustodio o la encuesta de opocorte ya se veía por donde andaba la cosa. O en el apartado de notas de este mismo foro.
Lo que pasa que antes la gente decía que era imposible, que las encuestas debían de estar sesgadas y ahora se está viendo que eran bastante reales.
Es que las encuestas tienden a estar sesgadas en un 10%. No es que lo diga yo es estadística. Siempre vota el que tiene buena o muy buena nota y los que no ni votan por eso cuesta creerlo.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
La subida de nota del sumatorio sinceramente es demoledora. Parece que estén echando al 60% de los opositores y no al 40% en base a todos los estudios, encuestas y datos recopilados.
No estoy diciendo que no vaya a ser ese el corte, pero es difícil creerlo sinceramente. Hasta el propio tribunal se habrá sorprendido que haya subido tanto.
Sería una muestra del nivel que hay a día de hoy en esta oposición
El problema es que esa subida se ve sobretodo condicionada a ese alto excedente que hay este año, estoy seguro que si el numero de personas que van a sumatorio este añi fuera de 400 personas como el año pasado este quedaría en 14 bajo e incluso menos…

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Yo a quien echo de menos es a Joseja, ese tío fue un currante calculando la posible nota para tranquilizarnos, Ojalá apruebe 🙏🏻🙏🏻
Estoy por aquí, os leo jeje. Ahora toca estudiar y si luego hay una sorpresa para bien, perfecto.

La verdad, si al final se queda en 14,52, la encuesta de Qustodio sin caídos daba 14,60 clavado. Para que bajara hasta esa nota harían falta unos 250 caídos. Y si dejan un 5 en psicotécnicos, según la encuesta de Qustodio no llegarían ni a 50 personas. Sinceramente, sería muy difícil justificar esa nota por dificultad comparando las encuestas del año pasado y las de este.

Yo contaba con que psicotécnicos tirara en torno al 10% del total o al 30% del excedente (como el año pasado), que serían unas 450-600 personas, pero eso sería con una nota de 6-6,25 según Qustodio, lo cual veo inviable y confiaba en que la encuesta estuviera al alza, y finalmente fuera una nota de 5,5 (muy optimista por mi parte). Por lo que se comenta, van a poner el aprobado universal por la bajada de dificultad y para casa. *Tranquilo @Legis99 ;)

Me quedo con lo positivo, solo hay que preparar dos pruebas. Quien esté pagando psicotécnicos y entrevista/biodata, para mí está tirando el dinero.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Estoy por aquí, os leo jeje. Ahora toca estudiar y si luego hay una sorpresa para bien, perfecto.

La verdad, si al final se queda en 14,52, la encuesta de Qustodio sin caídos daba 14,60 clavado. Para que bajara hasta esa nota harían falta unos 250 caídos. Y si dejan un 5 en psicotécnicos, según la encuesta de Qustodio no llegarían ni a 50 personas. Sinceramente, sería muy difícil justificar esa nota por dificultad comparando las encuestas del año pasado y las de este.

Yo contaba con que psicotécnicos tirara en torno al 10% del total o al 30% del excedente (como el año pasado), que serían unas 450-600 personas, pero eso sería con una nota de 6-6,25 según Qustodio, lo cual veo inviable y confiaba en que la encuesta estuviera al alza, y finalmente fuera una nota de 5,5 (muy optimista por mi parte). Por lo que se comenta, van a poner el aprobado universal por la bajada de dificultad y para casa. *Tranquilo @Legis99 ;)

Me quedo con lo positivo, solo hay que preparar dos pruebas. Quien esté pagando psicotécnicos y entrevista/biodata, para mí está tirando el dinero.

Lo del aprobado universal no lo creo Joseja.
Es una cosa que si he llegado a comentar pero sería loco.

Un 5 puede limpiar a una curiosa tanda de personas pero personalmente dudo que lo bajen con tantos aprobados. Sería demasiado cantoso.

Ánimo tío, ojalá salga todo bien y las predicciones fallen y te de la nota para pasar.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
77
Creditos
78

Mucha fuerza y ánimos ojalá te lleves una grata sorpresa!

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229

Te echo un monton de menos y de vd lo sufro como si fueses un amigo cercano. Te lo prometo, mucho animo y ojala tengamos suerte los dos amigo mio

• Like
Reacciones: 000

v16

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
7
Creditos
11

Un 5 puede limpiar a una curiosa tanda de personas pero personalmente dudo que lo bajen con tantos aprobados. Sería demasiado cantoso.

Ánimo tío, ojalá salga todo bien y las predicciones fallen y te de la nota para pasar.
Y que nota esperas en el psicotécnico?

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229

Creo que jose se refería a aprobado de 5 no?

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
5 clavado.
No me he movido de ahí desde diciembre.
A ver si al final no la bajan.
El año pasado el sumatorio cambió una barbaridad de 4’5 a un 5 pero sinceramente creo que este año apenas se moverá ya pongan un 4’5-4’75-5… muchos menas personas por debajo de 5 este año

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!