YetsEste foro va a ser como el día de la marmota hasta que salgan los resultados
Si lo dice básica y además con el mensaje del admin prácticamente 100%Señores una pregunta con toda la ignorancia del mundo acerca de este foro ya que este ha sido mi primer año opositando. ¿Hasta que punto puede ser fiable la información y los rangos de sumatorio que se han compartido por aquí?
Dicho esto mil gracias por amenizar la espera, espero que consigamos los resultados que esperamos.![]()
Yo creo que hasta ahora, al menos las últimas promociones, las cosas nunca acaban saliendo como se preveían.Señores una pregunta con toda la ignorancia del mundo acerca de este foro ya que este ha sido mi primer año opositando. ¿Hasta que punto puede ser fiable la información y los rangos de sumatorio que se han compartido por aquí?
Dicho esto mil gracias por amenizar la espera, espero que consigamos los resultados que esperamos.![]()
Pero lo de que salen la semana que viene que fiabilidad tiene? Ojalá y fuese verdad, pero si no no entiendo la necesidad de tirar triples.
Que se esten quietas las sopresas makoki por favor jajajaYo creo que hasta ahora, al menos las últimas promociones, las cosas nunca acaban saliendo como se preveían.
Mi opinión personal es que la nota no va a ser 14,52.
Empezó a oírse esa nota hace ya más de dos semanas y todavía queda mínimo otra más hasta que salgan las notas.
Me resultaría muy raro que se sepa la nota con la centésima exacta con 3 semanas de antelación, antes incluso de acabar entrevistas y establecer nota de piscos.
Que después lo mismo es esa, todo es posible, pero yo si me la tuviese que jugar diría que no.
Seguramente andará por el rango que nos dijeron básica y admin, rondará eso pero yo creo que no va a ser eso exactamente.
Además que falta la sorpresita final que siempre hay y nadie se espera xD
Como digo, todo esto opinión personal.
Yo digo lo que dicen básica y admin, de todo lo demás yo creer no creo nada, otra cosa es que elija creer jajaja pero en el fondo se que no va a pasar

Si no me equivoco el plazo acaba hoy. Contando los días de Semana Santa como festivosSi respetan los 10 hábiles de tema documentación (creo que son hábiles y no naturales) hasta mínimo el 14 no podría salir nada, es decir el 15 como primer día posible.
No se hasta que punto respetan o no eso.
Hombre a mí me parece suficiente...Una cosa, siempre nombran a admin y básica pero que yo sepa admin no hay dicho nada no? Solo lo del mensaje ese de lo que está escrito esta escrito o algo así

Fallo mío. Terminan el 14 como bien ha dicho el compañeroSi no me equivoco el plazo acaba hoy. Contando los días de Semana Santa como festivos
Está bien compañero es totalmente coherente pensar eso. En cambio mi opinión es que la nota se ha filtrado solo que la cabeza y el tiempo juega en contra. El lunes seguro que le dabas 100% de credibilidad, el miércoles un 60% y hoy ya esperas una sorpresa y que cambie el corte, todo por leer tantos mensajes de dudas en el foro. El que leyó la filtración el lunes y ya no se ha vuelto a meter aquí sigue pensando que se ha filtrado. Lo único que creemos que la DFP tiene que pronunciarse a los pocos días por la filtración y no es así, tendrán una planificación y así lo harán se haya filtrado o no. Pero bueno es mi opiniónYo creo que hasta ahora, al menos las últimas promociones, las cosas nunca acaban saliendo como se preveían.
Empezó a oírse esa nota hace ya más de dos semanas y todavía queda mínimo otra más hasta que salgan las notas.
Me resultaría muy raro que se sepa la nota con la centésima exacta con 3 semanas de antelación, antes incluso de acabar entrevistas y establecer nota de piscos.
Que después lo mismo es esa, todo es posible, pero yo si me la tuviese que jugar diría que no.
Seguramente andará por el rango que nos dijeron básica y admin, rondará eso pero yo creo que no va a ser eso exactamente.
Ojalá que sea esa la verdad pero vamos que no tengo yo claro que se haya dicho sabes? Pero bueno aunque lo diga tal cual, estare nervioso hasta que salga, al igual que entrevista y recoHombre a mí me parece suficiente...
Yo me fío mucho de ellos y el último rango que dió básica se va a cumplir .Señores una pregunta con toda la ignorancia del mundo acerca de este foro ya que este ha sido mi primer año opositando. ¿Hasta que punto puede ser fiable la información y los rangos de sumatorio que se han compartido por aquí?
supuestamente la info procedía de indio, que por lo que dicen es muy fiable pero...Yo digo lo que dicen básica y admin, de todo lo demás yo creer no creo nada, otra cosa es que elija creer jajaja pero en el fondo se que no va a pasar
Yo pienso exactamente igual, no me da que vaya ser ese corte tan justo y con tanta antelación. Y lo de la sorpresita final... SEGURO! jajajajaYo creo que hasta ahora, al menos las últimas promociones, las cosas nunca acaban saliendo como se preveían.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.