Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Recurso de Psicos? Te lo preguntó porque yo caí en Psicos el año pasado
Creo que hay dos recursos , por lo menos con buen número de opositores, supongo que igual luego individualmente también habrá alguno.

Uno de los recursos solo coge a gente que parta de lo que se supone que hubiera sido el corte natural, y el otro oí algo pero ya no lo sé lleva a opositores que están debajo del 4,5 . De por qué un 4,5 y no un 4 por ejemplo. Pero esto último ya te digo que como yo no estoy ahí , no lo sé , no te lo puedo asegurar.

Pero que esto es lo de siempre, pon una nota en bases y te quitas de estos líos.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Y como van a hacer para meter en Ávila a todos los de los recursos de la 41? Y de la 42?
Antiguamente había dos turnos en el mismo año, piensa que en el 2008 sacaron una promoción con 5000 plazas. Además, si me he enterado bien acaban de terminar de hacer una ampliación en la ENP.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Favorable, me refiero para el opositor, y la chapuza es por parte de la división. Por si no se me ha entendido bien.
Pero si yo pongo un recurso de alzada, soy un hombre y hacen alusión a mí refiriéndose como la opositora y luego para defender uno de sus puntos dicen que yo ya me he presentado en más de una ocasión, pues oye, no sé yo hasta que punto eso está bien hecho por parte de la administración.
Y no entro en detalles porque no es lugar para ello, pero vamos el que tenga acceso a leerlo , puede ver cómo no tiene ningún sentido lo que han respondido, punto por punto.
Los Juzgados funcionan exactamente igual, y los despachos de abogados, en general toda la justicia en España funciona con el corta pega y así ocurren las cosas que ocurren, citaciones para juicios en sitios donde no has estado nunca, sentencias con párrafos de otras entre medias, recursos con sentencias inventadas... Hay un carro de anécdotas de esto, no es únicamente el CNP.

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Me parece muy curioso la cantidad de gente que se está quejando estos días sobre la opo y que antes defendían las posturas contrarias ( 5 en psico, sumatorio 50/50, físicas justas, bases claras, la dfp no te debe nada, etc)… solo porque antes se veían dentro y ahora con la ultima cifra están fuera. La hipocresía les sale por las orejas a algunos.
Siempre se defendió eso, pero ahora hay opositores que les perjudica pues no les gusta tanto. Y les entiendo. Pero a estas Alturas el pescado ya está vendido solo falta que firmen y salga la nota.

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Es q no estamos hablando de eso… estamos hablando de que puede pasar que gente con un 14,53 y un 4,75 en psicos entre y gente con 14,50 con un 7,6 se quede fuera… se debería de establecer un corte de psicotécnicos en las bases y no en función del sumatorio a última hora
Eso ya pasó el año pasado y todo el mundo llamaba (y sigue llamando) de todo a los compañeros que decían que era injusto. Gente con un 13’80 y un 10 en psicos fuera y gente con un 13’85 y un 4’5 dentro. Pero parece que hasta que no le toca a uno nadie se plantea esas cosas y muchos de los que defendían sumatorio este año se verán en la tesitura de tener que poner el recurso

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Piro, tú cómo ves las notas mañana? Prácticamente imposible, no?
Para poder contestarte a eso con un mínimo de coherencia necesitaría saber quienes son los miembros del Tribunal, qué turno de vacaciones han cogido, si están disponibles mañana para reunirse, etc... Os puedo mentir y daros una respuesta si queréis, pero no creo que sea lo que buscáis

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
14
Creditos
55
Literalmente. He sacado 26 puntos en físicas varios años y aquí estoy por la teoría, y gente que en su año haya sacado 15 puntos ya es policía jurado.
Las reglas las conocemos todos y son las mismas para todos, o nos adaptamos a lo que hay para aprobar o nos estaremos quejando año tras año desde fuera
Que locura 26 puntazos.Si se puede saber este año pasaste teoría??

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
29
Creditos
91
Favorable, me refiero para el opositor, y la chapuza es por parte de la división. Por si no se me ha entendido bien.
Pero si yo pongo un recurso de alzada, soy un hombre y hacen alusión a mí refiriéndose como la opositora y luego para defender uno de sus puntos dicen que yo ya me he presentado en más de una ocasión, pues oye, no sé yo hasta que punto eso está bien hecho por parte de la administración.
Y no entro en detalles porque no es lugar para ello, pero vamos el que tenga acceso a leerlo , puede ver cómo no tiene ningún sentido lo que han respondido, punto por punto.
Ahh vale vale entiendo, pensaba que esa redacción era del despacho que te llevaba el recurso y me extrañaba mucho. Pues ojalá tengas suerte y le de un poco más de fuerza al recurso que salga de esta promo!!

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
14
Creditos
55
Para mi una buena opción sería meter en vez de sumatorio y Psicos al final, una nota media que fuera 40% físicas,40% teoría y 20% Piscos, al final estas favoreciendo al opositor constante en cada prueba sin dejar ninguna prueba quedar como absurda o indiferente.

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
Siempre se defendió eso, pero ahora hay opositores que les perjudica pues no les gusta tanto. Y les entiendo. Pero a estas Alturas el pescado ya está vendido solo falta que firmen y salga la nota.
Eso se decia el año pasado y a ultima hora cambio todo, asi que a ver con que nos sorprenden este 😬

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Es q no estamos hablando de eso… estamos hablando de que puede pasar que gente con un 14,53 y un 4,75 en psicos entre y gente con 14,50 con un 7,6 se quede fuera… se debería de establecer un corte de psicotécnicos en las bases y no en función del sumatorio a última hora
En serio todavía a estas alturas no ha quedado claro que el psicotécnico ya no es una nota de corte sino una nota mínima pero cómo van a poner un siete o un seis y pico de nota mínima es que estáis diciendo cada locura que agüita iría en contra de las bases es derecho administrativo puro y duro no hay más.

Unido
10 Mar 2026
Felicitaciones
6
Creditos
0
En serio todavía a estas alturas no ha quedado claro que el psicotécnico ya no es una nota de corte sino una nota mínima pero cómo van a poner un siete o un seis y pico de nota mínima es que estáis diciendo cada locura que agüita iría en contra de las bases es derecho administrativo puro y duro no hay más.
Esta dando a entender que lo ve injusto no que tengan que poner un 7 de corte de psicos, tranquilo

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Que locura 26 puntazos.Si se puede saber este año pasaste teoría??
Sii, el año pasado quedé a una décima y este saque un 7.77, pero 23 puntos en físicas, entre que llegue medio lesionado y que no tuve mi mejor día quedé 3 puntos por debajo del año pasado 🤷🏼‍♂️

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
19
Creditos
0
Pero alguien sabe si el grupo de expertos ya ha determinado el corte del psico?
que? En la convocatoria pone que sea apto o no apto, no se establece ningún corte, si fuese puto derecho administrativo como dices sería un 5.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!