En teoria el
psico lo ponen en base al nivel del
examen ( en teoria), visto los demas procesos y el 4,5 del año pasado, yo lo hice llevando muy poco tiempo de estudio ( en teoria saque un 3 y
psico 5 pelao), El tribunal decretó un 4,5, el
examen de este año creo que es mas o menos 0,5 mas facil que el del año pasado, yo creo que fue creado con la intencion de poner un 5 ( si fuera el mismo escenario)
Ahora, en base a los escenarios que hay, menos de 5 no va a ser porque el nivel de este año era mas facil que el del año pasado y no tendría sentido que fuera menos de esa nota, pero tampoco tendria sentido poner +6 como tal porque no ha habido tanta tanta diferencia de nivel como para subir casi que dos puntos al
examen del año pasado, tmb visto en los demas procesos muestra la dfp poca importancia en los
psicos
(como en muchas otras oposiciones por ejemplo correos, que no te da la plaza saber cuantos grifos llenan en una hora un barril de 2 litros).
Yo imagino que si todo es """"como deberia de ser""" sería un 5 o un 5,5. Todo es posible pero descolocaría mucho ver un 6 y los ultimos
examenes tanto de la 41 como de procesos internos tener -5.
En mi opinion es bastante arbitrario este metodo de "un tribunal establecerá una nota", quien decide poner la nota realmente?? en que se basan?? podría ser muy arbitrario coger y decir como hay mucha gente zampamos un 7 o un 4 para que suba el sumatorio no??
Debería de ser como en ortografia cuando la había ( minimo llegar al 5 y si no pasa nadie bajar esa nota para que entren los necesarios para llenar el cupo) o hacer corte con la suma de teoria+
psicos ( me parece que asi es como se hace en correos con 10 preguntas de
psicos que tienen)
Quizas mi opinion es esta con mi 14,60 y mi 5,7 en
psicos, nunca llueve a gusto de todos