Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Soñar es gratis🤣
Lo correcto y óptimo sería ese planteamiento. Sólo es una opinión. En procesos selectivos parecidos existe desde hace años, no sería una idea tan descabellada.
No digo que sea descabellado, digo que tal y como funciona el CNP es inviable, daos cuenta de que hablamos de una institución donde un año no se realizaron analíticas a los opositores porque el concurso quedó desierto por lo baja que era la oferta del CNP, está habiendo problemas hasta para llevar examinadores a las físicas, entre otras cosas por las dietas miserables.

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
No digo que sea descabellado, digo que tal y como funciona el CNP es inviable, daos cuenta de que hablamos de una institución donde un año no se realizaron analíticas a los opositores porque el concurso quedó desierto por lo baja que era la oferta del CNP, está habiendo problemas hasta para llevar examinadores a las físicas, entre otras cosas por las dietas miserables.
💀💀💀

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
0
Que promo fue la de no analítica?

Unido
11 Dic 2024
Felicitaciones
6
Creditos
0
Es que si al menos te dijeran el tiempo cuando llegas a meta, allí mismo se podría hacer algo o ponernos una pulsera con chip y cotejar los tiempos al momento como hacen en la Guardia. No entiendo por qué no se hace algo así. Es que por un error que no es tuyo(que es humano también) echas un año de esfuerzo a la basura ( en mi caso 9)
En ejecutiva el año pasado sí que decían tu marca al llegar. Éramos un grupo de unas 8-10 chicas.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
6
Creditos
8
Siempre hay ministerios y ministerios, los recursos se destinan según prioridades.
Quedará la esperanza de una reducción del famoso 2.25, o dar más peso a un examen de teoría. Hay posibilidad de modificaciones para la siguiente promoción?

Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
31
Creditos
0
Por esto y por muchos más motivos no debería existir el sumatorio (tal y como están planteadas las físicas hoy día). Teoría y psicos son los únicos exámenes donde no hay fallo, lo corrige una maquina y punto.

Pero bueno, es una opinión personal y al q le haya beneficiado pues no estará de acuerdo claramente.
Si se ponen medios electrónicos para hacer las mediciones estaría perfecto, ya no tienes fallo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Siempre hay ministerios y ministerios, los recursos se destinan según prioridades.
Quedará la esperanza de una reducción del famoso 2.25, o dar más peso a un examen de teoría. Hay posibilidad de modificaciones para la siguiente promoción?
Las bases se pueden cambiar siempre

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
No digo que sea mentira porque no conozco los casos pero qué casualidad que siempre se equivoquen para abajo…no he oído prácticamente nunca una equivocación a favor..con esto digo que habrá casos que sea verdad pero también hay mucho que le salen peor las físicas y la excusa es me lo han contado mal
He dicho lo del circuito que mucha gente saca dieces por eso mismo, yo asumo que el fallo es no poner otro modo de hacer por x razón la cual nosotros ni pinchamos, asumimos que no podemos hacer nada.
También es una vergüenza lo de las dominadas, siempre lo he criticado por que no tiene sentido que antes te pidiesen muscle ups y ahora con hacer skipping te cuenta la mitad.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
De que cuentan dominadas con las rodillas dobladas o que no les bajan de la barra estando tocando la barra con la barbilla nadie dice nada. Y eso también desvirtúa la competencia final.
Yo solamente recalco que el proceso se podría hacer mejor por que por mala suerte, no por mala praxis gente se va a quedar fuera, pero que es gritarle al viento poco podemos hacer que mejorar y poco mas.

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
6
Creditos
8
Si no ha dinero en las cajas pagadoras de algunas comisarías para pagar un simple pinchazo de un zeta que debe estar en la calle, va a haber para poner chip a gente que ni si quiera pertenecemos a la institución…
Por cierto nos queda esperar aún una semana según han comentado en el foro, no?

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Creditos
89
Te entiendo, tambien hay gente que usa el GPS del reloj y cuando le marca un KM el reloj se para y se queda con ese tiempo, pero los relojes y los GPS no van exactos y siempre te faltan 10-12metros por vuelta que suelen ser algun segundo de mas...
En mi caso en todos los años en el kilómetro siempre redondean al alza, yo me he cogido 3'01"76 y me han calzado 3'03" y se que el Garmin me mide más distancia 1,05km, al igual que he cogido los tiempos en el circuito a compañeros y la diferencia de tiempos siempre era de 0,2"/0,4" y cuando hay notas de por de medio, igual se podrían hacer las cosas mejor tal y como se ha puesto el proceso selectivo en el cual un punto de físicas vale lo mismo que 4 preguntas de teoría

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!