Que también dijo hace dos o tres dias que íbamos a tener noticias en breve osea que...parece que cambia de opinión según sople el vientoEl Harris dijo que la semana del 20 ????! Wtf
Que también dijo hace dos o tres dias que íbamos a tener noticias en breve osea que...parece que cambia de opinión según sople el vientoEl Harris dijo que la semana del 20 ????! Wtf

Ojala no tengamos que llegar a esoesta de locos
Yo la hice en enero y a mí me aparece la consulta de datos a finales de marzoTengo una duda sobre el tema de mi carpeta ciudadana, acabo de meterme para mirar lo de la consulta de datos y tal y me apetece consulta de datos de identidad el día 6 de este mismo mes, básicamente hace dos días, y yo hice la entrevista en febrero
de la dgp?Yo la hice en enero y a mí me aparece la consulta de datos a finales de marzo

Noticias en breves no es lo mismo que resultados finales, lleva diciendo lo de resultados finales el 20 hace un tiempecitoQue también dijo hace dos o tres dias que íbamos a tener noticias en breve osea que...parece que cambia de opinión según sople el viento

Yo tengo consulta de ayer mismoYo la hice en enero y a mí me aparece la consulta de datos a finales de marzo
A mi también de la DGP a finales de marzode la dgp?
Ah pero los definitivos entiendo que se refieren...aún tienen que salir los provisionalesNoticias en breves no es lo mismo que resultados finales, lleva diciendo lo de resultados finales el 20 hace un tiempecito
Si. Dgp, DGT, …de la dgp?
Supongo q estarán comprobando que todos tengamos todo en reglaYo tengo consulta de ayer mismo
Cada vez que entras al portal del aspirante,al estar en un proceso activo te aparece como si hubiera entrado la DGP pero en realidad eres tú al entrar al portal.Yo tengo consulta de ayer mismo
No creo. Yo llevo sin entrar al portal uno o dos meses y me aparece eso. Así q …Cada vez que entras al portal del aspirante,al estar en un proceso activo te aparece como si hubiera entrado la DGP pero en realidad eres tú al entrar al portal.

Yo hice la prueba, porque me aparecia 3 veces de la DGP,y entre al portal y al día siguiente tenía otra vista de la DGP y volví a entrar y me salía al día siguiente la DGP. No es a todo el mundo pero conozco varios casos que le apareceNo creo. Yo llevo sin entrar al portal uno o dos meses y me aparece eso. Así q …

Que también dijo hace dos o tres dias que íbamos a tener noticias en breve osea que...parece que cambia de opinión según sople el viento
Puede ser tmb. Lo desconozco. Pero a mí me aparece q me han mirado en prácticamente todo. Justicia, tráfico …Yo hice la prueba, porque me aparecia 3 veces de la DGP,y entre al portal y al día siguiente tenía otra vista de la DGP y volví a entrar y me salía al día siguiente la DGP. No es a todo el mundo pero conozco varios casos que le aparece

Ojala sea eso, sería buena señal jejejeSupongo q estarán comprobando que todos tengamos todo en regla
Pues si es como dicen básica y piro, que solo tienen que firmar un papel (o lo que sea) me parecen raros los plazos, no sé, veremos, a ver mañana si sabemos másNota informativa esta semana alomejor y todo en la del 20. Eso dijo.