- Unido
- 10 Dic 2025
- Felicitaciones
- 3
No he calculado, lo digo por la historai de HarrisEstás seguro q se puede sacar en teoría un 7,19?

No he calculado, lo digo por la historai de HarrisEstás seguro q se puede sacar en teoría un 7,19?

Eso es así? Si nos puede confirmar alguien?
Cuando den los aptos en la oposición, después se suma el inglés y nos escalafonanperdonad, no estoy entendiendo muy bien cómo funciona el tema de inglés y dónde y cúando suma. Podéis aclarar los que realmente lo sepan. Gracias
Eso está claro, pero no es lo mismo en el BOE ser el 2.500 que el 2.100 a efectos de verlo jajajaEs igual que os la sumen en el BOE o justo antes de entrar en Ávila. Lo que es claro es que NO se suma a lo que tienes de sumatorio para ver si eres apto o no.

Pues a mi me gustaría que algunos de los que se hacen 25 dominadas, corren el kilómetro en 3:10 y saben discutirte sobre los pormenores del allanamiento de domicilio de persona jurídica fueran capaces de escribir una comparecencia donde las frases tuvieran, al menos sentido y el texto alguna estructura, pero esto es lo de siempre, desde fuera veis unas cosas y desde dentro vemos otras bien diferentesYo veo totalmente lógico que a un cuerpo de policía se le exija tener a los mejores, no a los que vayan pasando pruebas, sino a quien mejor haga la prueba, a mí personalmente me parece algo positivo a valorar.

En la calle tampoco vale de nada una persona que tenga 30 pts en físicasEspartanos d biblioteca, eso no vale nada en la calle

El escalafón lo vas a saber cuando salga el BOE, no tengas prisaNo quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero un 14’66 con un b2 por donde creéis que podría estar en el escalafón aproximadamente?
Esq creo q no hay forma de sacar en teoría 7,19No he calculado, lo digo por la historai de Harris

Los militares, una vez dentro, son un alumno más, no hay diferencia ninguna, escalafonan con vosotros independientemente de la fórmula de entradaUna duda que quizá sea estupida , el tema militares para los destinos como va? Eligen antes o como? Al no tener sumatorio no tengo ni idea como funciona

Correcto, si es q tampoco defiendo esoEn la calle tampoco vale de nada una persona que tenga 30 pts en físicasSi nos ponemos así….

Entonces su escalafón será más bajo respecto al que haya entrado siendo civil?Los militares, una vez dentro, son un alumno más, no hay diferencia ninguna, escalafonan con vosotros independientemente de la fórmula de entrada

Tendrá el escalafón que determinen sus notas y los méritos que haya presentado, , no tiene porqué tener menos escalafón que un “civil”Entonces su escalafón será más bajo respecto al que haya entrado siendo civil?
Te pongo un ejemplo, un civil
que haya sacado un 7.59 en teoría y 21 puntos con 14.59 de sumatorio + b1 = 15.59
y un militar que haya sacado 5.72 + 18 puntos con 11.72 con A2 + 5 años de servicio (no sé cuanto barema cada año).
Se queda bastante atrás en el escalafón respecto al resto no?
o lo estoy entendiendo mal jajajaja, todo esto suponiendo que saque una nota más baja respecto al corte para civiles claro

Os liáis… Lo que va a determinar la posición para escoger destino es el escalafón FINAL, es decir, la suma entre oposición + Ávila + Prácticas, los méritos se suman en la fase de la oposición dónde está previsto que se sumen, y eso viene en la convocatoria y en la regulación interna de la EscuelaAmi me surgieron dos dudas ahora , a ver si alguien me las resuelve , así se hace más amena la espera jajaja.
La primera , tanto inglés como los años de servicios de militares se suman antes de Ávila o para escoger destino ? Que claro ahí sumar puntos es bastante diferente
Y la segunda que diferencia hay entre ser el número 1 de la oposición a ser el último para lo que es la academia, si turnos clases y tal va por apellido no? Lo único si hay externos forzosos pero sin eso hay alguna diferencia?
Gracias

Yo no tengo ni idea, pero la verdad es que ver lo que dice alguien cuando se cree estar en el anonimato es un filtro mucho mejor que una entrevistaEs cierto que hay gente que en promociones pasadas no ha superado el proceso por decir borradas en Telegram o foros???
A ver si te crees que correr el km en 3:15 o hacer 17 dominadas si sirve en la calle. Si estas físicas están orientadas a tener menos fuerza que un bebé y estar echo un palo. No se mide ninguna capacidad física sería y yo tuve que dejar el gimnasio, perder todo el músculo, hacer dieta y bajar tropecientos kilos para rascar puntos.Espartanos d biblioteca, eso no vale nada en la calle