PN2016
M.R.
- Unido
- 18 Mar 2016
- Felicitaciones
- 400
Perfe jeje gracias crackEs posible jajaja, piensa que con 7.52 en teoría ya te quitas a mucha gente en el desempate

Perfe jeje gracias crackEs posible jajaja, piensa que con 7.52 en teoría ya te quitas a mucha gente en el desempate

Eso sí que es imposible de saber, no sabemos cuánta gente hay con un B1, B2 o algún C ni la combinación de notas de esas personas.No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero un 14’66 con un b2 por donde creéis que podría estar en el escalafón aproximadamente?

Perfe7.19 + 22. 14'5233
7'52 + 21. 14'5252
Piensa que eso te suma un punto. Una vez ya que eres apto, es 15,66 pero piensa que mucha gente lleva B1 que ya suma 0,5 . Si el corte acaba en 14,52 pues echa cuentas aproximadamente. Igual el 2000??No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero un 14’66 con un b2 por donde creéis que podría estar en el escalafón aproximadamente?

Mucha suerte compañero. Yo también estoy con 14,5252 con 7,52 en teoría y estoy temblando.Perfecto gracias por la aclaración, y mi teoría 7,5252, esque voy justo en todo lo que se habla que días me esperaesa supuesta nota o es a secas o será 14,5252, me refiero que no puede ser 14,5253 creo ehhh si no me equivoco
Sí la verdad era mera curiosidad.. yo con ser el 2764 sería la persona más feliz del mundo vaya jajajaPiensa que eso te suma un punto. Una vez ya que eres apto, es 15,66 pero piensa que mucha gente lleva B1 que ya suma 0,5 . Si el corte acaba en 14,52 pues echa cuentas aproximadamente. Igual el 2000??

Yo el 2763 ya que te pediste el últimoSí la verdad era mera curiosidad.. yo con ser el 2764 sería la persona más feliz del mundo vaya jajaja
Estás seguro q se puede sacar en teoría un 7,19?7.19 + 22. 14'5233
7'52 + 21. 14'5252

Se suma una vez se publica en el boe, antes de entrar a avila, por lo que tengo entendidoPero el lo que se suma de inglés da igual el sumatorio que tengas por así decirlo no? Porque eso se suma Alfinal y para el escalafón final es 20% opo 30% Ávila 50% prácticas, si no me equivoco claro
Los mejores? Jajajaja como si estas fisicas te hiciesen ser mejor policía que otro… o la teoría que diferencia uno que ha sacado un 7,82 a uno de 7,17 que ha tenido algo más de suerte o se ha tirado 10 triples más que otro? Dejar de decir los mejores porque los mejores se tendrá que demostrar cuando se trabaje de policía.Yo veo totalmente lógico que a un cuerpo de policía se le exija tener a los mejores, no a los que vayan pasando pruebas, sino a quien mejor haga la prueba, a mí personalmente me parece algo positivo a valorar.

Creo que en caso de que supuestamente el suma sea 14.5252 la unica manera de tener esa cifra es teniendo 7.52 en teoria, por lo tanto en teoria todos estarian iguales. Desempataria el circuito y asi las demas pruebas de manera consecutiva.Es posible jajaja, piensa que con 7.52 en teoría ya te quitas a mucha gente en el desempate

Nadie es mejor policía cuando no se es ni policía aún. Creo que se refiere a los mejores del proceso en sí.Los mejores? Jajajaja como si estas fisicas te hiciesen ser mejor policía que otro… o la teoría que diferencia uno que ha sacado un 7,82 a uno de 7,17 que ha tenido algo más de suerte o se ha tirado 10 triples más que otro? Dejar de decir los mejores porque los mejores se tendrá que demostrar cuando se trabaje de policía.

Inglés se suma una vez tienes el apto final, simple. Lo que no sé es si la publicación del BOE es ya con la baremación sumada o noperdonad, no estoy entendiendo muy bien cómo funciona el tema de inglés y dónde y cúando suma. Podéis aclarar los que realmente lo sepan. Gracias
Eso es así? Si nos puede confirmar alguien?Se suma una vez se publica en el boe, antes de entrar a avila, por lo que tengo entendido