• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
71
No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero un 14’66 con un b2 por donde creéis que podría estar en el escalafón aproximadamente?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero un 14’66 con un b2 por donde creéis que podría estar en el escalafón aproximadamente?
Eso sí que es imposible de saber, no sabemos cuánta gente hay con un B1, B2 o algún C ni la combinación de notas de esas personas.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Piensa que eso te suma un punto. Una vez ya que eres apto, es 15,66 pero piensa que mucha gente lleva B1 que ya suma 0,5 . Si el corte acaba en 14,52 pues echa cuentas aproximadamente. Igual el 2000??

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
21
Perfecto gracias por la aclaración, y mi teoría 7,5252, esque voy justo en todo lo que se habla que días me espera😅😅esa supuesta nota o es a secas o será 14,5252, me refiero que no puede ser 14,5253 creo ehhh si no me equivoco
Mucha suerte compañero. Yo también estoy con 14,5252 con 7,52 en teoría y estoy temblando.

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
71
Piensa que eso te suma un punto. Una vez ya que eres apto, es 15,66 pero piensa que mucha gente lleva B1 que ya suma 0,5 . Si el corte acaba en 14,52 pues echa cuentas aproximadamente. Igual el 2000??
Sí la verdad era mera curiosidad.. yo con ser el 2764 sería la persona más feliz del mundo vaya jajaja

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Una duda que quizá sea estupida , el tema militares para los destinos como va? Eligen antes o como? Al no tener sumatorio no tengo ni idea como funciona

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
15
Entonces con todo lo que pasó ayer, seguis viendo más probable las notas para la semana del 13 o seguis pensando que para esta semana sale todo?

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
24
Pero el lo que se suma de inglés da igual el sumatorio que tengas por así decirlo no? Porque eso se suma Alfinal y para el escalafón final es 20% opo 30% Ávila 50% prácticas, si no me equivoco claro

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Pero el lo que se suma de inglés da igual el sumatorio que tengas por así decirlo no? Porque eso se suma Alfinal y para el escalafón final es 20% opo 30% Ávila 50% prácticas, si no me equivoco claro
Se suma una vez se publica en el boe, antes de entrar a avila, por lo que tengo entendido

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
21
Yo veo totalmente lógico que a un cuerpo de policía se le exija tener a los mejores, no a los que vayan pasando pruebas, sino a quien mejor haga la prueba, a mí personalmente me parece algo positivo a valorar.
Los mejores? Jajajaja como si estas fisicas te hiciesen ser mejor policía que otro… o la teoría que diferencia uno que ha sacado un 7,82 a uno de 7,17 que ha tenido algo más de suerte o se ha tirado 10 triples más que otro? Dejar de decir los mejores porque los mejores se tendrá que demostrar cuando se trabaje de policía.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
58
Es posible jajaja, piensa que con 7.52 en teoría ya te quitas a mucha gente en el desempate
Creo que en caso de que supuestamente el suma sea 14.5252 la unica manera de tener esa cifra es teniendo 7.52 en teoria, por lo tanto en teoria todos estarian iguales. Desempataria el circuito y asi las demas pruebas de manera consecutiva.

La otra opcion es que no hagan desempate y corten el ultimo decimal pero bueno que seguro que aqui alguien habra que controle mas que yo y pueda dar luz sobre ello.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
6
perdonad, no estoy entendiendo muy bien cómo funciona el tema de inglés y dónde y cúando suma. Podéis aclarar los que realmente lo sepan. Gracias

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Los mejores? Jajajaja como si estas fisicas te hiciesen ser mejor policía que otro… o la teoría que diferencia uno que ha sacado un 7,82 a uno de 7,17 que ha tenido algo más de suerte o se ha tirado 10 triples más que otro? Dejar de decir los mejores porque los mejores se tendrá que demostrar cuando se trabaje de policía.
Nadie es mejor policía cuando no se es ni policía aún. Creo que se refiere a los mejores del proceso en sí.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
perdonad, no estoy entendiendo muy bien cómo funciona el tema de inglés y dónde y cúando suma. Podéis aclarar los que realmente lo sepan. Gracias
Inglés se suma una vez tienes el apto final, simple. Lo que no sé es si la publicación del BOE es ya con la baremación sumada o no

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior