• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Hombre, va a ser semana de hacer caca líquida hasta que podamos entrar en el portal.

En las dos pruebas anteriores ya entrabas sabiendo la nota que tenías pero esta vez…
Bueno que más de una semana llevaron una sorpresa con los pts en las físicas y alguna pregunta en teoría

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
El año pasado desde q se dijo de verificar aptos hasta el día D cuánto pasó? Lo sabéis alguien?

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
pero como sabeis que es esta semana ??
Tendría sentido ya que a partir del 14 creo que es el proceso de oficial y también varias informaciones de que seguramente salga antes del día 12 con lo cual todo cuadra un poco en torno a fechas que luego vete a saber igual sale dentro de dos semanas o de tres pero yo creo que esta semana lo vamos a saber.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Un
Tendría sentido ya que a partir del 14 creo que es el proceso de oficial y también varias informaciones de que seguramente salga antes del día 12 con lo cual todo cuadra un poco en torno a fechas que luego vete a saber igual sale dentro de dos semanas o de tres pero yo creo que esta semana lo vamos a saber.
Ojalá sea asi

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Totalmente de acuerdo. Aunque Piro ya nos ha indicado varias veces que no somos el único proceso en marcha, como el curso de Subins y el proceso de oficial, creo que en básica solo queda reunirse, firmar actas, establecer el corte de psicos y publicarlo. Sería de agradecer una nota informativa de por medio , pero eso no va a evitar que la web se caiga por completo.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
Si no hubiese descubierto este foro me pregunto si viviría más tranquilo jaja, por una parte me ha resuelto dudas pero también me ha hecho dedicarle horas a lo largo del mes 🫠

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
Si no hubiese descubierto este foro me pregunto si viviría más tranquilo jaja, por una parte me ha resuelto dudas pero también me ha hecho dedicarle horas a lo largo del mes 🫠
Lo mismo pienso, muchas horas leyendo con la esperanza de encontrar algo😂 pero tengo que reconocer que me ha hecho la espera mucho más amena…

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
170
Me acuerdo cuando me escribió un compañero a las 7 y poco de la mañana para decirme que ya estaban las notas. Me levanté echando hostias antes de que la página petase y cuando vi el apto se paró el mundo. Poco después me bajé a dar un paseo para bajar pulsaciones y comerme una tostada de jamón ibérico en el bar. En breves os va a cambiar la vida y todo lo que os rodea de manera tan brusca que casi no os lo vais a creer.

Os voy calentando la cama en Ávila para el relevo 😉

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Me acuerdo cuando me escribió un compañero a las 7 y poco de la mañana para decirme que ya estaban las notas. Me levanté echando hostias antes de que la página petase y cuando vi el apto se paró el mundo. Poco después me bajé a dar un paseo para bajar pulsaciones y comerme una tostada de jamón ibérico en el bar. En breves os va a cambiar la vida y todo lo que os rodea de manera tan brusca que casi no os lo vais a creer.

Os voy calentando la cama en Ávila para el relevo 😉
Yo recuerdo que me costo la vida misma visualizar mi apto jajaj, que guerra daba la pagina por dios , bueno e imagino que seguirá dando jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior