Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
23
Buenas tardes, ando un poco desconectado del foro, solo quería saber si con lo que se está hablando en estas últimas semanas es posible aún que se dé un corte de 14,47 o ya está descartado totalmente.
Gracias y suerte.

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Buenas tardes, ando un poco desconectado del foro, solo quería saber si con lo que se está hablando en estas últimas semanas es posible aún que se dé un corte de 14,47 o ya está descartado totalmente.
Gracias y suerte.
Buenas compi por ahora hasta donde sé yo, en el foro el rango está en el que dijo básica, entre 14,45-14,55. Hasta que se manifiesten los capitanes nuevamente almenos.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
23
Buenas compi por ahora hasta donde sé yo, en el foro el rango está en el que dijo básica, entre 14,45-14,55. Hasta que se manifiesten los capitanes nuevamente almenos.
Muchas gracias compañero, pinta feo para mi jajajaja, pero toca esperar y en cualquier caso seguir.
Suerte!!

rjlg99

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Creditos
15
Gracias y suerte.
Estás dentro compañero, no te preocupes.

rjlg99

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Creditos
15
Hombre compañero si lo dices porque tienes información vale, pero asegurar algo a alguien sin tener ni idea pues no sé…
Todos los años es lo mismo en el foro, nunca se acierta con los cortes y suele ser más bajo de lo que se estima aquí, el año pasado la gente juraba y juraba que el corte en psicos era 5 y casi que no se daba pie a otra cosa, y finalmente no fue ese... Me guío por todas las notas que me han llegado, y me han llegado muchas...

El corte no subirá tanto como se estima en este hilo, guardate mi mensaje y a final del proceso te acordarás de mí.

Un saludo.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
165
Creditos
9
También es que antes no existían grupos de telegram, tantas cuentas de Instagram y demás... Entonces toda la posible info se sacaba del foro. Por eso antes había esa cantidad de páginas.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Todos los años es lo mismo en el foro, nunca se acierta con los cortes y suele ser más bajo de lo que se estima aquí, el año pasado la gente juraba y juraba que el corte en psicos era 5 y casi que no se daba pie a otra cosa, y finalmente no fue ese... Me guío por todas las notas que me han llegado, y me han llegado muchas...

El corte no subirá tanto como se estima en este hilo, guardate mi mensaje y a final del proceso te acordarás de mí.

Un saludo.
Pues el sumatorio por lo que sea fue bastante mas alto...

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479

Un saludo.
El sumatorio si mal no recuerdo, subió a lo que se estimaba , aqui no hay nada seguro como para afirmar rotundamente

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
11
Creditos
2
El año pasado era primer año de sumatorio con las novedades que ellos supone es normal que las estimaciones no fueran ajustadas considero que este año es distinto...veremos qué pasa.

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Pues el sumatorio por lo que sea fue bastante mas alto...
Igualmente compañero era la primera vez que había sumatorio sería difícil dar una horquilla aproximada, alfinal acabo en una exigencia para mi media baja que eran 18 puntos con un par de décimas más en teoría, en esta promoción habremos muchos más pero el rango que hay estimado para mí ya es bastante exigente y al alza. (Lo digo estando por encima del rango no por que sea mi situación)

rjlg99

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Creditos
15
El año pasado toda la energía del foro se concentraba en el corte de psicos, era lo que más se hablaba(y se falló), y de fondo se decía algo del sumatorio, y creo recordar que se menciono en varias ocasiones 14 y pico(también se falló)

Con todo lo que se escucha en la escuela, notas de amigos, notas amigos de compañeros de habitación, de amigos de compañeros de coche, de amigos de compañeros, no escucho sumatorios muy altos la verdad, de hecho he escuchado muchos con 13 altos.

Saludos.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
El año pasado toda la energía del foro se concentraba en el corte de psicos, era lo que más se hablaba(y se falló), y de fondo se decía algo del sumatorio, y creo recordar que se menciono en varias ocasiones 14 y pico(también se falló)

Con todo lo que se escucha en la escuela, notas de amigos, notas amigos de compañeros de habitación, de amigos de compañeros de coche, de amigos de compañeros, no escucho sumatorios muy altos la verdad, de hecho he escuchado muchos con 13 altos.

Saludos.

Sobramos 5k personas no se puede generalizar por una muestra de compañeros de viaje ,Compañeros de habitación o clase .

Lo que a mi me sorprendió en su día fue el rango 14,1-14,3 era un rango “bajo” con el excedente que hay viendo lo que se decía del resto de pruebas . El 14,45-14,5 es más realista viendo el excedente .

Luego será el que tenga que ser

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!