Tendrá que acceder quien apruebe ya sea hombre o mujer, las barbaridades que hay que leer es tremendo.Pues leí una noticia que decía que el Ministerio del Interior quería que en 2030 se llegara a que el 40% de los que accedieran por promoción fueran mujeres. Igual tienen que darle una vuelta
eso pienso yo ahora, en avila seguramente no piense eso porque como todos somos inconformistas queremos siempre más y claro mejor madrid que barcelona (soy de madrid) pero bueno en el futuro dios diráIr a madrid o no ya sera preocupacion del futuro
nadie ha dicho nada, pero dudo que vaya a decir nadie nada hasta el viernes viendo la ingratitud de algunos..Por cuanto va el sumatorio hoy más o menos?

Habla con el MinistroTendrá que acceder quien apruebe ya sea hombre o mujer, las barbaridades que hay que leer es tremendo.
No tiene porque.Pues yo pienso que el psicotécnico va a quedar por debajo de 5, y por eso han subido así los números del sumatorio.

La mayoria de hombres que veras decir eso hace 6 meses te dirían : venga hombre que se pongan entrenar que tienen sus pruebas regaladas .Tendrá que acceder quien apruebe ya sea hombre o mujer, las barbaridades que hay que leer es tremendo.
OjalaaaaaSi el año pasado se cree que el corte natural hubiera rondando el 4,92-5 y poniendo 4,5 cayeron 160 en psicos y 440 en sumatorio . Son 600 personas. Si este año van 2000 personas más, aunque haya sido más fácil pueden haber 300 fácil por debajo de 5
siempre estáis con las mismas cosas yo no tengo que hablar nada con nadie yo me curro mis notas y mi oposición y las compañeras igual, igual habría que mirarse un poco los pies para ver qué se puede mejorar en vez de hacer alusiones todo el rato a otras cosas , no se pienso yo .Habla con el Ministro
No he entendido , quieres decir que poniendo el 5 en psicos sale sumatorio de 14,575 ??
Coño me quedó fuera con ese sumatorio

En mi caso, al día siguiente de entrevista, sábado consultaron inexistencia de antecedentes penalesnada, al final solo me revisaron una antes de entrevista la otra era una búsqueda que hice yo, en este caso consulta de datos de identidad el 20/1
Como va a dar 15,57?Coño me quedó fuera con ese sumatorio
Pienso lo mismo. Creo que la nota de psicos va a ser 4,5. Y lo creo mucho.Yo viendo un poco la dinámica con ejecutiva y demás. Sinceramente si me la tuviera que jugar volvería a apostar por el 4,5.
Pienso que no quieren tirar a nadie, el año pasado aún así tiraron a 160 y este año han rebajado un poquito la dificultad para poder poner ese 4,5 y no tirar a nadie. Y así marcar cierto criterio de exigir siempre lo mismo.
Pero vamos es solo mi opinión.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.