Como que más a tu favor? Cuántas más peor para todos jajajajsEntonces mucho más a mi favor jajajajaja 300 personas quedan, 200 aproximadas ya a partir de mañana.
Me refiero que yo antes he dicho, que con que de las 300 personas que queden 100-120 tengan más de 14,55 el sumatorio seguiría subiendo de este máximo que dijo Harris. Y el/la compañerx me ha dicho que porque decimos 300 si los últimos días van los sobrantes y al final de 300 a 283 pues ya ves jajajajaComo que más a tu favor? Cuántas más peor para todos jajajajs
Eso es lo que dije yo antes pero tú lo explicaste mejor jajajajajSin que se hayan pronunciado los pesos pesados del foro dando estimaciones que son los que de verdad tienen información veraz, ya se escucha que tiemblan los del 14,7. Creo que son plenos síntomas que tal vez seamos nosotros los que estamos alimentando el sumatorio y no el excel.
A ver te digo según mis cálculos si esas 120 personas tienen más sumatorio llegaría al que dijo Harris, no lo superaría, pero es todo hablar con mis cálculosMe refiero que yo antes he dicho, que con que de las 300 personas que queden 100-120 tengan más de 14,55 el sumatorio seguiría subiendo de este máximo que dijo Harris. Y el/la compañerx me ha dicho que porque decimos 300 si los últimos días van los sobrantes y al final de 300 a 283 pues ya ves jajajaja
me has pillado jajajaajAnda que no firmábamos tú y yo la junquera ahora mismo a 3 semanas de las notas eh zorro... Jajajajaj
Yo pienso igual, o 2 o 1,75. Pero el 2,25 no creo que vuelva a repetirse.Este año lo van a bajar, no van a hacer otro año de tantas entrevistas y más sabiendo que a día de hoy EV y RM no tienen peso y son “residuales”. Mi apuesta es 1,75
pobres de mis futuros compañeros de cuartoLo mismo que en el ejército,el mejor laxante habido y por haber
A ver te digo según mis cálculos si esas 120 personas tienen más sumatorio llegaría al que dijo Harris, no lo superaría, pero es todo hablar con mis cálculos
es que este año se les ha ido demasiado porque tampoco se esperaban que tanta gente fuese a pasar físicas y con tan buenas notas, sin duda hemos sido el experimento y ahora el sumatorio va a pegar duro...Yo pienso igual, o 2 o 1,75. Pero el 2,25 no creo que vuelva a repetirse.
Al final el pato lo paga el ciudadanoes que este año se les ha ido demasiado porque tampoco se esperaban que tanta gente fuese a pasar físicas y con tan buenas notas, sin duda hemos sido el experimento y ahora el sumatorio va a pegar duro...
Compi, por eso recalqué 1000 veces que son mis cálculos, y dije como lo hice, lo hice con gemini poniendo la encuesta de qustodio, extrapolando, diciendo la gente que falta, y el corte aproximado a día de hoy, etc, no conté con los empates y eso porque no sé cómo afecta¿Pero de donde sacas esos cálculos? No se puede saber porqué no sabes cuantos empates hay con 14'52, ni con 14'53, 14'54...etc así en adelante.
Si hubiera por ejemplo, 300 empates desde el 14'52 al 14'55, ya te podría asegurar que el sumatorio no subiría de ahí porqué sería imposible con la gente que queda, pero es información que no sabe nadie.
Somo sus conejillos de indias, el famoso 14,52 no he visto a nadie prometiendolo, solo se han visto rangos, pero joer, la espera se hace pesada, estos dias estoy con la cabeza que me va a estallar¿Pero de donde sacas esos cálculos? No se puede saber porqué no sabes cuantos empates hay con 14'52, ni con 14'53, 14'54...etc así en adelante.
Si hubiera por ejemplo, 300 empates desde el 14'52 al 14'55, ya te podría asegurar que el sumatorio no subiría de ahí porqué sería imposible con la gente que queda, pero es información que no sabe nadie.
Compi, por eso recalqué 1000 veces que son mis cálculos, y dije como lo hice, lo hice con gemini poniendo la encuesta de qustodio, extrapolando, diciendo la gente que falta, y el corte aproximado a día de hoy, etc, no conté con los empates y eso porque no sé cómo afecta

De todas formas, los empates no tendrían que funcionar igual que si te superan? Es decir si el último tiene un 14,523 y hay 30 empates en 14,55 por ejemplo al final quitas a 30 personas de por debajo no?y después con los empates miras las centésimas, o no es así?¿Pero de donde sacas esos cálculos? No se puede saber porqué no sabes cuantos empates hay con 14'52, ni con 14'53, 14'54...etc así en adelante.

Pues leí una noticia que decía que el Ministerio del Interior quería que en 2030 se llegara a que el 40% de los que accedieran por promoción fueran mujeres. Igual tienen que darle una vueltaPromo 42 = ironman ; ironwomen menos de 100
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.