• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Pues nada, no es por tener mentalidad derrotista ni nada por el estilo, es cierto que de la boca de la elite de este foro no se ha especificado como tal q el sumatorio sea +14,5 100% pero hay que ser realistas con las pinceladas que nos van dejando, como todos los que estamos aqui, nos hemos esforzado mucho, todos vosotros sabeis todo el sacrificio que hemos hecho para llegar hasta aquí, me parece flipante que con mi 14,5992 ( 7,92 en teoria y 20 puntos fisicas) parece que estoy en la cuerda floja y que me quedo fuera como la cosa siga igual.

Solo queda esperar, hacer lo posible por despejar la mente y que acabe saliendo el sol por donde quiera, respetar a la gente que nos trata de ayudar, ellos no tienen una bola mágica ni un excel 24/7 para ellos, yo me estoy volviendo loco tratando de hacer numeros pero bueno, hasta el final no hay nada dicho

Un policia Nacional fue un opositor que jamás se rindió, suerte y que entren los mejores💙💪

DMA

Unido
19 Nov 2025
Felicitaciones
18
Tranquilo no vamos a decir nada más.
Básica todo el mundo te agradece tus estimaciones, solo que hay algunas personas como hay en todos lados pues que son como son y ya esta… creo que el 95% de los que estamos aquí te vamos a respetar digas lo que digas y nos venga mejor o peor, y no pienses en los que no se lo toman bien, piensa en la gran cantidad de personas que ayudas con tus estimaciones. Un saludo

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
Yo doy por hecho y entiendo que el rango que están dando es ya con los caídos en psicos previstos, pero a saber.
Pero eso yo creo que es imposible. La nota de corte la tenía que establecer el tribunal una vez finalizada RV y EV, no creo que se salten sus propias normas. Y después de eso ya pues sumatorio. Que tengan una idea pues seguramente, pero vamos que si ponen un 5, no cambiará mucho yo creo.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
37
Tranquilo no vamos a decir nada más.
Los que estamos aquí estamos por ti y por admin, valoramos mucho vuestra info, que 4 desagradecidos no agradezcan vuestro trabajo, que no salpique a los demás, que se vayan, que no lean, que esperen en la sombra, pero dadnos la info que sepáis🙌🏼

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
Pero eso yo creo que es imposible. La nota de corte la tenía que establecer el tribunal una vez finalizada RV y EV, no creo que se salten sus propias normas. Y después de eso ya pues sumatorio. Que tengan una idea pues seguramente, pero vamos que si ponen un 5, no cambiará mucho yo creo.
RM*

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
109
Pues nada, no es por tener mentalidad derrotista ni nada por el estilo, es cierto que de la boca de la elite de este foro no se ha especificado como tal q el sumatorio sea +14,5 100% pero hay que ser realistas con las pinceladas que nos van dejando, como todos los que estamos aqui, nos hemos esforzado mucho, todos vosotros sabeis todo el sacrificio que hemos hecho para llegar hasta aquí, me parece flipante que con mi 14,5992 ( 7,92 en teoria y 20 puntos fisicas) parece que estoy en la cuerda floja y que me quedo fuera como la cosa siga igual.

Solo queda esperar, hacer lo posible por despejar la mente y que acabe saliendo el sol por donde quiera, respetar a la gente que nos trata de ayudar, ellos no tienen una bola mágica ni un excel 24/7 para ellos, yo me estoy volviendo loco tratando de hacer numeros pero bueno, hasta el final no hay nada dicho

Un policia Nacional fue un opositor que jamás se rindió, suerte y que entren los mejores💙💪
Yo dudo mucho que a 3 días de acabar entrevistas suba más el corte, diría que es matemáticamente imposible y que en todo caso tendría que bajar.

Puede ser que ese 14,52 se refiera a la estimación de corte una vez terminadas las entrevistas o al corte a día de hoy, pero diría que es indiferente con tan pocos días que quedan de entrevistas.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
@Basicaxxxiv gracias por las aportaciones, pero eres un hombre inteligente seguro. Sabias que te iba a caer el hate igualmente. Si tengo 14,52 no quiero que me digas que va a ser 14,55, y si tengo 14,1 no quiero que me digas que ha superado el 14,17.

Lo dije unas cuantas páginas atrás, nos has dado calma a muchos y desconcierto y tristeza a otros. La información trae consecuencias siempre y no tienen porque ser positivas.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
Di di. Tú di, el que no quiera que no mire.
Yo ya pedí cita al psiquiatra
Era lo normal y previsible, toda paciencia tiene su límite.
Encima que nos dan información privilegiada cuando no nos deben nada ni tendrían por qué hacerlo, en vez de agradecerlo, hay gente que se ofende y se cabrea.
Y al final pagamos la mayoría por la culpa de unos pocos.

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Yo dudo mucho que a 3 días de acabar entrevistas suba más el corte, diría que es matemáticamente imposible y que en todo caso tendría que bajar.

Puede ser que ese 14,52 se refiera a la estimación de corte una vez terminadas las entrevistas o al corte a día de hoy, pero diría que es indiferente con tan pocos días que quedan de entrevistas.
Ojalá sea así bailo mas que la compresa de una coja de los nervios jajajaja

Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
0
Buenos días, el otro día se habló de que la DFP puede acceder a tu carpeta ciudadana para comprobar que los datos con los que completaste la instancia son correctos, entre ellos tu título.

He solicitado el título original y he pagado la tasa, pero no me llega hasta principios de 2027 ya que tarda su tiempo.
El problema es que, por los que me han dicho al ponerme en contacto con el Ministerio correspondiente, hasta que no tramiten y me llegue el título en físico no puede aparecerme en mi carpeta ciudadana.

Eso sí, tengo un certificado en el que indica que dicho título me corresponde y el justificante de haber pagado la tasa de la solicitud del título original, ¿con que entregue eso es suficiente?

No sé si pueden ponerme alguna pega por no aparecerme en mi carpeta ciudadana. Gracias de antemano.
Con el certificado de notas es suficiente

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16

Si va por 14,52 a mínimo que de las 300 personas que queden tengan la mitad mas de 14,52 ya estaría superando dicho corte. Ya se vio lo que cambio desde el viernes hasta ayer martes.

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
7
Hola compis:

Llevo tiempo leyendo el foro y creo que es justo empezar dando las gracias a @Basicaxxxiv como a @admin por toda la información que comparten. La verdad es que siempre están ahí, aportando luz a un proceso que muchas veces se nos hace bastante incierto y complicado.

Entiendo que en ocasiones la información que se comparte puede no ser la que nos gustaría escuchar, pero al final no deja de ser eso, información. Creo que es importante saber diferenciar y no generar rechazo o mal ambiente por ello. Bastante tenemos ya con el propio proceso como para añadir más tensión entre nosotros.

Al final, todos estamos en el mismo camino y cualquier aportación que ayude a entender mejor cómo van las cosas es de agradecer.

Un saludo y mucho ánimo a todos 💙

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
O

De cada 100 personas que hacen 1km (personas en forma) cuanta gente crees que logra bajar de 3:10? No creo ni que lleguen a 5.
Me refiero a atletas personas con una muy buena forma física y además cierta predisposición fisiológica. Que se puede conseguir sin ser atleta olímpico? Si, pero es un porcentaje bastante bajo.
Volvemos a lo mismo. De esas 100 personas, cuántas van a la pista 2/3 veces en semana a sufrir? Cuantas siguen un buen plan de entrenamiento, descanso y nutrición? Al fin y al cabo todo tiene su respectiva importancia y necesita su respectivo tiempo.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
109
Si va por 14,52 a mínimo que de las 300 personas que queden tengan la mitad mas de 14,52 ya estaría superando dicho corte. Ya se vio lo que cambio desde el viernes hasta ayer martes.
La horquilla que dieron fue de 14.1 a 14.4 a principios de marzo, no va a cambiar en 3 días lo que ha cambiado en un mes que solo ha sido 0,12 si cogemos el máximo de la horquilla

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
60
Positividad compañero

Un policia Nacional fue un opositor que jamás se rindió, suerte y que entren los mejores💙💪,

Positividad compañero, estás en el juego y tienes buena nota.
Confianza y fuerza.

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
La horquilla que dieron fue de 14.1 a 14.4 a principios de marzo, no va a cambiar en 3 días lo que ha cambiado en un mes que solo ha sido 0,12 si cogemos el máximo de la horquilla
Si han dicho que el sumatorio ya va por 14,52 y faltan 300 personas hay una cosa clara y es que a falta de saber 300 sumatorios más el corte ahora mismo es ese, lo que no sé es si se estabilizará un poco con las plazas militares que sobren, variará muy poco ya o se mantendrá, pero si afirmaron el 14,52 y según un compañero que habló por aquí dijo el indio que con 14,49 mando a una persona a estudiar… no se

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23

Si es que ayer Básica dijo que el veía más 14,4 que 14,3. Lo que pasa es que la gente se hace pajas mentales y se convierte esto en un círculo vicioso. De su teclado no salió el 14,52. Ni descartó el 14,3, ni dijo que sería 14,52.

Personalmente creo que el sabe que estos días está subiendo y por eso dijo que veía ya más 14,4 porque estaría viendo que cada día sube algo más. Pero el no sabe la gente que va hoy, mañana y pasado que nota de sumatorio tiene, ósea lo que me da un poco de rabia que es que parece que aquí se dijo 14,52 y no se ha dicho por parte de las voces autorizadas (al menos de momento)
Sí que salió de su teclado, pero fue en el directo que hizo Harris por la tarde-noche

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior