• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
sii pero que 150/200 personas superen ese sumatorio no quiere decir nada porque si los 100 ultimos que estan al borde del precipicio tienen el mismo sumatorio, el corte del sumatorio seguira siendo el mismo.

Y que se ha dicho hasta la saciedad que aunque el corte de psicos se quede en 5, al menos 200-300 personas se caen de la lista. Muchos de ellos con sumatorio 15+

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
60
Para ir cambiando de opinion cada dos por tres y asegurar tranquilidad en cada nota que despues resulta que no, que se esperen a que termine todo y que lo digan, porque creo que no son conscientes de como le puede llegar a afectar a la gente y mas en la situacion en la que estamos.
Fácil solución, ojos que no ven corazón que no siente.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
Para ir cambiando de opinion cada dos por tres y asegurar tranquilidad en cada nota que despues resulta que no, que se esperen a que termine todo y que lo digan, porque creo que no son conscientes de como le puede llegar a afectar a la gente y mas en la situacion en la que estamos.
Lo que no entiendo es si no quieres saber la nota antes de que acabe todo, que haces entrando al foro, en el tema que precisamente se está hablando de las notas.

El que no quiera saber nada, que deje el foro unos días y vuelva cuando acaben las entrevistas, pero vengáis a dar por saco cuando leáis algo que no os gusta.

Es de cajón que la nota no está cerrada hasta que no acabe el proceso, y la nota a día de hoy puede ser diferente a la de mañana según lo que pase con los opositores que vayan a Carabanchel ese día.

Aquí nos están dando información de cómo va el proceso actualmente, pero es obvio que cada día que pasa la cosa puede variar. Lo que no puede ser es cabrearse con el mensajero cuando la cosa empieza a no gustarnos.

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
14
Pero que hace falta que mas digan? Si ya han dicho lo que hay a niveles milimetricos. Otra cosa es que no se quiera ver pero lo que hay leyendo el foro es mas que evidente(al menos yo no tengo dudas)
Lo último que se dijo fue que había un rumor de 14.52 y un comentario de cuando el rio suena...después de todo eso solo ruido y más ruido, y cuando hablo de calmar las aguas, me refiero a confirmar la información que se escucha fuera de aquí para darle la credibilidad que se le tenga que dar. No busco que se digan los decimales exactos ni que seamos unos privilegiados en informaciones que el resto de mortales no puedan tener (el foro es público), tan solo si se puede confirmar de una manera u otra que lo que se oye fuera de aquí es para tenerlo en cuenta. Os deseo a todos muchísima fuerza y justicia.

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
60
Pienso a veces que no somos conscientes a donde vamos, es decir, no toleramos la frustración de que digan algo que no nos gusta y cuando es así todos son malos, entonces cuando estés en la calle y te tenga que enfrentar realmente a problemas serios? Cuando tengas tú decisión puedes ser relevante en la vida de alguien?
Deberíamos antes de empezar a opositar valorar hacia donde vamos y que pros y contras tiene el ser policía.
Dicho esto, que tengan un buen día.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Yo estoy realmente planteándome cosas en el caso de quedarme fuera.
No es por orgullo,.pero clavar prácticamente un punto por encima del corte y hacer 20/30 en físicas y que aún así no sean suficientes ni para estar en el último puesto es algo que me toca profundamente la moral.

Que de ser así, no quedará otra que quitárse el sombrero ante el nivel de la gente, pero me tomaré un tiempo para.plantearme si bajarme o no del barco. En cualquier caso, aquí no se tira la toalla hasta el último día.

De este tema se hablará. Vale que son laxos en circuito y dominadas, pero el hecho de que sean laxos no quiere decir que sea mas fail pasar. Estan pidiendo casi 23 puntos. Yo metí un 10 en barra porque llevo 3 años metiendolo y un 9 en circuito haciendo lo mejor que he hecho en mi vida. Si no llego a meter un 4 (que es mi mejor nota en el 1000 en 9 años) despues de entrenar como un bestia con cansancio, sin sobrepeso y con 93 kilos... es posible que me hubiese quedado fuera.

Ayer Harris se permitió un comentario que da miedo. Dijo algo asi como que si el sumatorio pasa de 14,52 y sigue esta linea de examenes risky que piden 7.1-8 para pasar el corte que vete a saber si este año lo dejan en 2,25 por plaza...
Dijo que no le extrañaria en absoluto que en la 43 el sumatorio se fuese a los 15 puntos. Eso es peligroso, porque derrumba a cualquiera.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Dejo por aquí mi último mensaje, si va por 14,52 matemáticamente estoy fuera y ni un milagro en psicotecnicos haría que bajase a mi nota. Desearos mucha suerte a los que estáis cerca del corte estimado y mucho ánimo a todos.

Gracias a todos por el apoyo, siento haber tirado tan a la baja con mi predicción, no haré más públicamente.

Un placer y gracias por las "opiniones" de este foro.
Que pena me da leer este mensaje... ojalá baje un poco de verdad, y al final todos hemos hecho cálculos, hasta los más grandes del foro y nos podemos equivocar, no tienes culpa, mucho ánimo!

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
Si es que ayer Básica dijo que el veía más 14,4 que 14,3. Lo que pasa es que la gente se hace pajas mentales y se convierte esto en un círculo vicioso. De su teclado no salió el 14,52. Ni descartó el 14,3, ni dijo que sería 14,52.

Personalmente creo que el sabe que estos días está subiendo y por eso dijo que veía ya más 14,4 porque estaría viendo que cada día sube algo más. Pero el no sabe la gente que va hoy, mañana y pasado que nota de sumatorio tiene, ósea lo que me da un poco de rabia que es que parece que aquí se dijo 14,52 y no se ha dicho por parte de las voces autorizadas (al menos de momento)

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
6
Cuando el río suena…
Está claro que ya por debajo de 14,5 se dan por caídos. + 14,5 pero hasta donde? Dónde puede estar el techo máximo?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
A niveles milemitricos? Si cada dia van aumentando el rango y a las horas dan por muertos a los que hacia un rato les dejaban dentro, que parece que el excel vaya subiendo durante todo el dia😂
Tranquilo no vamos a decir nada más.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
Y que se ha dicho hasta la saciedad que aunque el corte de psicos se quede en 5, al menos 200-300 personas se caen de la lista. Muchos de ellos con sumatorio 15+
Tantos hay debajo del 5? No se yo…

Es que yo no entiendo si este rango filtrado está teniendo en cuenta a la gente que cae en psicos.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Estoy en tu misma situacion personal, mismo sumatorio y 5 años de convocatorias a las espaldas. Siento que ya me he vaciado y la situación en casa es muy dificil ya. Animo compañero y salud que como bien dices es lo mas importante

Evalua el dejarlo y el seguirlo. Estos ultimos años yo hacia la lista cada semana santa, con mi mujer al lado y evaluando todo.

La policia es muy bonita, pero somos 50 millones de españoles y solo hay 70k de policias. No es el unico fin compañero.

Dejarlo un año y coger carrerilla para verlo con otro prisma tambien es buena opcion.

El compi de mi hermano le metió 5 años tambien y lo dejó otros dos. Volvió a su 100% y metió el 700 y pico de escalafon ese año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior