Nada tranquilo, yo creo que depende de los médicos de ese día, pero te diría que la firma es el equivalente a un normal jajaMenos mal, ya me estaba empezando a preocupar jajaja.
Nada tranquilo, yo creo que depende de los médicos de ese día, pero te diría que la firma es el equivalente a un normal jajaMenos mal, ya me estaba empezando a preocupar jajaja.
A mi garabatos también
Totalmente jajaYo creo que el garabato es un “normal” escrito de aquellas maneras![]()

Yo creo que más cagado no puedo estar jajajajajaPero como os atreveis a dar esos numeros a la ligera? Dejad de especular y meter miedo a la gente, ya se vera que pasa.
Porque lo de normal te lo pone en la hoja grapada, donde ponen los resultados de las pruebas, la que se queda el médicoOye no paro de leer que en el papel os ponian "normal" en los recuadros pero yo (no me fijé) solo recuerdo o firmas o garabatos o "X" pero no palabras como tal. Alguien mas?
Pero el corte de este año en teoría, no es un corte como el de otros años. Han pasado 2.25 en vez de 1.5, por lo que esa gente en una convocatoria "normal" ya estaba fuera.Bajo mi opinión un corte de 14,52 ya eliminaría a personas con el corte en teoría y 22p en físicas que no son moco de pavo y sin embargo se sigue subiendo lo veo una locura o una oposicion de ironmans. El psico siendo más difícil y teniendo que eliminar a menos gente bajo un poco del 5 (XLI) pero aunque no quieran que sea un corte que cribe mucho, fue un psico más fácil y con mucha más gente sobrante asique dudo que les convenga bajar del 5.

Yo creo que psicos ya está puesto de hace mucho tiempo y que salvo sorpresa (como el año pasado en la reunión), esa será la nota y lo que indique el Excel

Chico que sensibles os ponéis alguno… Todo el mundo con dos dedos de frente sabe que lo que decimos aquí el resto de opositores no tiene criterio alguno y son opiniones, si ya por el mero hecho de dar una opinión respetuosa, ya sea más o menos cierta, te pones como te pones…Pero como os atreveis a dar esos numeros a la ligera? Dejad de especular y meter miedo a la gente, ya se vera que pasa.
A día de hoy es 14,52. 24 de marzo de 2026Pero puede ser que el 14.52 que han dicho antes es contando a la alza los que faltan. Estaría bien que lo aclarasen aunque pueda subir algo más.
Sería buena explicación la verdad, al menos para dormir bien hoy![]()
Tu estabas con el indio no? O lo que pusiste ayer fue porque te lo había comentado algún compañero?A día de hoy es 14,52. 24 de marzo de 2026

Veremos con qué número nos acostamos mañana jajajajajaA día de hoy es 14,52. 24 de marzo de 2026
Se supone que la filtración es de ayer, mas contradicciones que otra cosaA día de hoy es 14,52. 24 de marzo de 2026
Lo que yo no se, es si esta estimacion que tienen del 14,5 a dia de hoy es contando ya los caidos en psicos, y el sobrante de las reservadas, porque si aun no han tenido esto en cuenta quizas si puede bajar del 14,5 actual al 14,4 (no se si me he explicado perdon)

Pero la fase consta de EV, RM y psicos tal y como pone en las bases. No crees que el psicos ya esté puesto en esa lista de Excel de la que se habla?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.