• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Yo la verdad que llevo todo el día de bajos ánimos hice ayer la entrevista y salí con una energía positiva brutal por qué la experiencia fue única y me lo pasé muy bien y la verdad es q estoy es el sueño de mi vida y lo que ha costado llegar hasta aquí como sabéis es indescriptible tengo 14.67 de sumatorio y ya se me viene el mundo encima no me imagino ponerme a estudiar y correr otra vez un verano estudiando es muy duro pero bueno al final lo que dicen los compis es una carrera de fondo y lo conseguiré algún día pero el palo es increíble
Imagínate el que tiene 14,50 y tiene la entrevista el último día, 😂😂😂

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
75
Compañeros de verdad que los que estáis por encima del 14,6 estéis diciendo que ya estáis suspensos y que haber de qué manera retomáis el estudio y demás… Estáis enserio? o buscáis que alguien diga que estáis por encima de la horquilla para así autotranquilizaros? De verdad que hay que saber gestionar estas situaciones sobre todo si estáis en zona privilegiada que el día de mañana estaréis en la escuela y tendréis que controlar este tipo de situaciones normalmente.
Lo 1 dar muchas gracias a todos los que me habéis dado muchos ánimos aunque crean que no sirven de mucho y ojalá que si que tengáis razón y pueda cumplir el sueño de mi vida no sabéis lo que me ayudáis .
Lo 2 responderte compañero el año pasado con 19 años me quedé a 0.05 del sumatorio y no sabes el palazo que fue por eso espero que comprendas que me haya vuelto a venir ese miedo de ponerme a hacer todo de nuevo y verme fuera otra vez perdona si t ha molestado no lo digo con intención de que nadie me valide mi sumatorio ni que me digan que me valen ♥️💪.

Lo 3 para lo que me decís lo de las comas jajaja y puntos en la entrevista se metieron conmigo por mi horrorosa letra que tengo pero que conste que escribiendo en papel no tengo falta de ortografías.
Venga va animos a todos que seguro q lo vamos a conseguir gracias de verdad 💪♥️

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
21
U
Es que te haces una idea equivocada, como creo que evaluaran es de la siguiente forma. APTOS en RM y Entrevista, se incorporan a la lista, cada día la lista tiene más opositores, y por ende el corte sube, si alguno APTO en RM y Entrevista entra en la lista entre los 2764 ( o lo que sea) primeros, empuja al último fuera. Y por eso cada día sube el sumatorio
Hola buenas noches, en cuanto a la referencia de esa lista de la que habla, puede ser que sea una lista donde vaya solo las 2211 plazas de civiles? Y las 553 reservadas a militares en otra? Lo digo porque si de las reservadas no se cubren todas al pasar a civiles debería bajar algo el sumatorio, no? Muchas gracias.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
103
U

Hola buenas noches, en cuanto a la referencia de esa lista de la que habla, puede ser que sea una lista donde vaya solo las 2211 plazas de civiles? Y las 553 reservadas a militares en otra? Lo digo porque si de las reservadas no se cubren todas al pasar a civiles debería bajar algo el sumatorio, no? Muchas gracias.
Creo que no porque como ya dijo admin, cuando eres apto en entrevista y reco, pasas a la lista y ahí da igual si eres militar o no entiendo

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
103
U

Vale, entendí mal, se que quieres decir y yo tengo la misma duda ahora jajajajaja

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
Lo 1 dar muchas gracias a todos los que me habéis dado muchos ánimos aunque crean que no sirven de mucho y ojalá que si que tengáis razón y pueda cumplir el sueño de mi vida no sabéis lo que me ayudáis .
Lo 2 responderte compañero el año pasado con 19 años me quedé a 0.05 del sumatorio y no sabes el palazo que fue por eso espero que comprendas que me haya vuelto a venir ese miedo de ponerme a hacer todo de nuevo y verme fuera otra vez perdona si t ha molestado no lo digo con intención de que nadie me valide mi sumatorio ni que me digan que me valen ♥️💪.

Lo 3 para lo que me decís lo de las comas jajaja y puntos en la entrevista se metieron conmigo por mi horrorosa letra que tengo pero que conste que escribiendo en papel no tengo falta de ortografías.
Venga va animos a todos que seguro q lo vamos a conseguir gracias de verdad 💪♥️
Compañero no me ha molestado ni mucho menos pero hay veces que en esas situaciones de duda hay que ser realistas, yo estoy con 14,64 y sinceramente no creo que el corte pase de ahí, es más creo que no pasará de 14,3. Entiendo tus nervios y yo también los tengo y es mi cuarta convocatoria pero seguro que todo va a salir bien! Cabeza alta y positivismo !!

• Like
Reacciones: 000
Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Pero lo deciis enserio lo del +14,6? A ver no me estoy quejando por qué no me beneficia, pero es que cada hora que pasa se va diciendo más y más. Y está mañana @Basicaxxxiv estaba entre 14,40. Por qué estáis diciendo esos sumatorios tan altos?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
338
Me resulta cuanto menos impresionante leer 14'57 de corte y ver esa nota en la última posición del BOE.

Ojo, la firmaba ahora mismo porqué me beneficia y estaría dentro. Pero es que es tan alta que realmente me cuesta ver un corte +23 puntos.
Pero es que esto del corte +23 puntos tiene trampa… El corte es en base al 2.25, es decir, que hay mucho más excedente que por ejemplo el año pasado. Si el corte fuese sin ese excedente de más de esta promoción igual en vez de +23 puntos sería +21.
Este 2.25 ha permitido que los que hayan estado cerca del corte puedan inflar su sumatorio con unas muy buenas físicas. Una persona con una teoría decente de 7.72 con 21 puntos podría estar tranquilo a mi parecer

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Toda la razón

compañero siempre hay situaciones peores no me imagino sus estados de animos
Nada tranqui, lo digo por mi parte, se pasan nervios pero intento no pensar en ello y en que pueda estar por debajo de la horquilla, voy a hacerla igual que si tuviera 20 puntos, que suena la flauta perfecto, que no llegamos pues otro año más a la espaldas quedandose a las puertas pero es verdad que cada uno tiene su situación personal, años, responsabilidades y hace lo que puede.
Pienso que el que la sigue la consigue y si no es hoy será mañana, todo es adaptarse en esta vida. Es verdad que jode quedarse a las puertas tantas veces pero es lo que hay. Unas veces se gana y otras se aprende.

Ya queda menos y ánimo para todos.

Unido
1 Dic 2025
Felicitaciones
9
3
Siendo lo mas extremista posible, que nota diriais que se va a quedar en el sum?
Predicción pesimista (el año pasado nadie lo había intuido y subió de 13'40 y psicos de 5 a 13'85 y 4'5) ojalá no sea esa la sorpresa, porque tiene pinta de que los caídos estre piscos demás van a ser residuales.

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
75
Compañero no me ha molestado ni mucho menos pero hay veces que en esas situaciones de duda hay que ser realistas, yo estoy con 14,64 y sinceramente no creo que el corte pase de ahí, es más creo que no pasará de 14,3. Entiendo tus nervios y yo también los tengo y es mi cuarta convocatoria pero seguro que todo va a salir bien! Cabeza alta y positivismo !!
Muchas gracias compañero seguro q lo conseguimos muchas ánimo y fuerza en lo que queda va a salir todo genial ♥️💪

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
75
Pero lo deciis enserio lo del +14,6? A ver no me estoy quejando por qué no me beneficia, pero es que cada hora que pasa se va diciendo más y más. Y está mañana @Basicaxxxiv estaba entre 14,40. Por qué estáis diciendo esos sumatorios tan altos?
Es q se ha dicho una cosa de 14?5 y básica ha dicho q cuando el río suena por eso

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
75
Nada tranqui, lo digo por mi parte, se pasan nervios pero intento no pensar en ello y en que pueda estar por debajo de la horquilla, voy a hacerla igual que si tuviera 20 puntos, que suena la flauta perfecto, que no llegamos pues otro año más a la espaldas quedandose a las puertas pero es verdad que cada uno tiene su situación personal, años, responsabilidades y hace lo que puede.
Pienso que el que la sigue la consigue y si no es hoy será mañana, todo es adaptarse en esta vida. Es verdad que jode quedarse a las puertas tantas veces pero es lo que hay. Unas veces se gana y otras se aprende.

Ya queda menos y ánimo para todos.
Que sumatorio tienes compi por casualidad? Seguro q vas a hacerlo genial muchsiima suerte y disfruta mucho la experiencia 💪♥️

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
75
El mismo ejemplo que te puse jajaja, respondía por mi no por los demás.
Ojalá que si y nos reiremos de esto y disfrutaremos mucho lo que venga pero la verdad que estos meses pa nosotros se quedan jajajaa va a salir todo genial compi ya verás tenemos muchas papeletas ♥️💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior