Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Por curiosidad,
¿con cuantos ahorros estimáis conveniente llegar a Ávila?

Se que no se cobra mucho más que para sobrevivir allí y más que nada me refiero a ello para afrontar cualquier gasto imprevisto.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Escuchasteis un pájaro dentro de la capilla también vosotros, o solo me hablaba a mí? Jaja. Cuando salí de físicas ya dije que estaba el pescado vendido que no depende ya de nosotros nada. El apto está en otras manos, descansen señores.

Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
4
Creditos
2
Por curiosidad,

Se que no se cobra mucho más que para sobrevivir allí y más que nada me refiero a ello para afrontar cualquier gasto imprevisto.
Si todo sale bien yo tenia pensado ir entre 1k-2k + intentar ahorrar si es que se puede lo que cobremos allí

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Si todo sale bien yo tenia pensado ir entre 1k-2k + intentar ahorrar si es que se puede lo que cobremos allí

(Tocando madera para que todo vaya bien) Yo tenía pensado entre 7-8k.

Pero de verdad que no tengo ni idea.
Ya no solo por los meses de academia, sino por el destino en prácticas o lo que sea luego.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Por curiosidad,

Yo te respondo con mi situación. Estos últimos meses he trabajado algo más para llevar ahorrado unos 6k. Nunca sabes lo que puede pasar y prefiero ir con un colchón un poco más grande que ir justo😅

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Por cambiar un poco el tema (a ver si conseguimos llegar a las 1000 hablando de otra cosa). Os propongo algunos temas:

- Salvando el hecho de que habrá que pagar peaje, ¿Dónde os gustaría estar a corto-medio plazo?
- ¿Os habéis planteado, si la economía lo permite, comprar un arma particular?
- Teniendo en cuenta la opinión de muchos policías en cuanto al tiro y demás, ¿Conocéis el IPSC?¿Os planteáis practicarlo al jurar?

Cualquier tema relacionado es bienvenido, que me tenéis hasta la coronilla de entrevista y sumatorio
A mi me gustaría mi terreta, Valencia o Alicante, aunque las últimas noticias que leo de alicante... vaya ciudad se está quedando.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Por curiosidad,

Se que no se cobra mucho más que para sobrevivir allí y más que nada me refiero a ello para afrontar cualquier gasto imprevisto yo creo que la mayoría estaría tranquilo
Pues lo que te cubra ese gasto imprevisto, una buena multa sería tener 3k por si acaso pasa algo. Normalmente se tenia 2k para emergencias, con la inflación será 3k.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Escuchasteis un pájaro dentro de la capilla también vosotros, o solo me hablaba a mí? Jaja. Cuando salí de físicas ya dije que estaba el pescado vendido que no depende ya de nosotros nada. El apto está en otras manos, descansen señores.
En la pregunta del test de personalidad de si oías voces que pusiste? Jajaja es broma!

Tienes toda la razón, ya no podemos hacer nada por la nota, solo esperar y si es con la mayor tranquilidad posible, mejor

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
16
Creditos
34
Aprovecho la última semana de entrevista para saludaros y dar ánimos tanto a los que quedan por ir a las entrevistas como a los que están esperando los resultados.

Por mi parte he intentado desconectar desde que hice la entrevista, en mayor o menor medida, y no he comenzado a estudiar hasta que den los resultados. A algunos usuarios, sobre todo los que escribís con asiduidad, es como si os conociera casi.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!