15 de abril: 14,36 y 5Hay que hacer una porra
Dios te oiga jajajaja

Si todo sale bien yo tenia pensado ir entre 1k-2k + intentar ahorrar si es que se puede lo que cobremos allíPor curiosidad,
¿con cuantos ahorros estimáis conveniente llegar a Ávila?
Se que no se cobra mucho más que para sobrevivir allí y más que nada me refiero a ello para afrontar cualquier gasto imprevisto.
ojalá fuese al revés...Mi apuesta de cuando saldrán : SM y PSICOS yo creo que van a sacar un comunicado como el año pasado
(antes de lo que pensamos) y a los dias o alguna semana, nos enteraremos de RM y EV.
Por decir algo..
Subiendo con fuerza ? Que es con fuerza ? JajajajaSolo digo que la nota del sumatorio en este último tramo están subiendo con fuerza...![]()
Si todo sale bien yo tenia pensado ir entre 1k-2k + intentar ahorrar si es que se puede lo que cobremos allí
El año pasado salió antes de lo esperado?ojalá fuese al revés...
Yo te respondo con mi situación. Estos últimos meses he trabajado algo más para llevar ahorrado unos 6k. Nunca sabes lo que puede pasar y prefiero ir con un colchón un poco más grande que ir justoPor curiosidad,
Se que no se cobra mucho más que para sobrevivir allí y más que nada me refiero a ello para afrontar cualquier gasto imprevisto.
A mi me gustaría mi terreta, Valencia o Alicante, aunque las últimas noticias que leo de alicante... vaya ciudad se está quedando.Por cambiar un poco el tema (a ver si conseguimos llegar a las 1000 hablando de otra cosa). Os propongo algunos temas:
- Salvando el hecho de que habrá que pagar peaje, ¿Dónde os gustaría estar a corto-medio plazo?
- ¿Os habéis planteado, si la economía lo permite, comprar un arma particular?
- Teniendo en cuenta la opinión de muchos policías en cuanto al tiro y demás, ¿Conocéis el IPSC?¿Os planteáis practicarlo al jurar?
Cualquier tema relacionado es bienvenido, que me tenéis hasta la coronilla de entrevista y sumatorio
Pues lo que te cubra ese gasto imprevisto, una buena multa sería tener 3k por si acaso pasa algo. Normalmente se tenia 2k para emergencias, con la inflación será 3k.Por curiosidad,
Se que no se cobra mucho más que para sobrevivir allí y más que nada me refiero a ello para afrontar cualquier gasto imprevisto yo creo que la mayoría estaría tranquilo

En la pregunta del test de personalidad de si oías voces que pusiste? Jajaja es broma!Escuchasteis un pájaro dentro de la capilla también vosotros, o solo me hablaba a mí? Jaja. Cuando salí de físicas ya dije que estaba el pescado vendido que no depende ya de nosotros nada. El apto está en otras manos, descansen señores.
no lo sé, esta es mi primera convocatoria, me gustaría saber antes RM y EV porque de sumatorio voy algo más tranquilo.El año pasado salió antes de lo esperado?
Estás por Telegram diciendo que los del foro son unos frikis y riéndote porque preguntan a los moderadores y vienes a preguntar tú jajajajcon 14,39 me pongo ya a repasar temario no? o queda esperanza jajaj
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.