Yo creo que 14.5 para mi es zona para estar tranquilo.Y perdona que te moleste básica, el 14,5 no lo supera no? Cuál dirías que es el máximo? Muchas gracias por todo
Vale gracias por tu trabajo básica, ayudáis mucho un saludo !Para mi esta mas que claro que el psicotécnico no esta hecho para cribar a gente. Para mi sera un 5

Ya he dicho varias veces que para mi con esa nota yo estaria hace semanas estudiando a full.Básica y los de 14'27? Somos varios aquí que estamos con esta nota. Gracias

Cuéntanos másSi me lo imagino, porque me llega basicamente. Pero hay un caso concreto que cuando me lo contaban no me lo podia creer...

Mil gracias @BasicaxxxivPues que yo pienso que estará mas cerca del 14.3 que del 14.1.

Personalmente voy a estudiar igualmente pero como ha contestado al de 14.17 quiero saber si el pescado está ya vendido y si tengo algo que hacer con mi nota. Mi última voluntad en esta convocatoria vaya.No creo que admin deba decirte algo que te pertenece a ti tomar esa decisión.

Y piensas que la tendencia en EV está siendo la misma que el año pasado? Es decir, con suspensos prácticamente inexistentes. Muchas gracias por todo @BasicaxxxivYo creo que 14.5 para mi es zona para estar tranquilo.

Yo que se, no estoy alli para ver las 5000 entrevistas, pero por las sensaciones de la gente y que la tendencia es limpiar todo lo que habia ya pendiente de recursos, sera como el año pasado.Y piensas que la tendencia en EV está siendo la misma que el año pasado? Es decir, con suspensos prácticamente inexistentes. Muchas gracias por todo @Basicaxxxiv
Yo tengo un 14,70. Crees que de alguna manera puede darse el caso de que supere eso?Ya he dicho varias veces que para mi con esa nota yo estaria hace semanas estudiando a full.
Claro cambiando la oferta de empleo y ofertando 500 plazas menosYo tengo un 14,70. Crees que de alguna manera puede darse el caso de que supere eso?

Pueden poner la nota del psicotécnico en un 9? por poder...Yo tengo un 14,70. Crees que de alguna manera puede darse el caso de que supere eso?

joder... Lo tuyo es ir al límiteCuando se dice más cerca de 14'3 es que ya ha superado esa barrera?? Tengo 14,296... Estoy de los nerviosss

Me encantan los deportes de riesgojoder... Lo tuyo es ir al límite

@basica @admin @Piroclastico
Si tuvierais que opinar sobre una posible fecha de notas, contanto que acaban el dia 27, apostariais por:
a) semana del 13 abril.
b) semana del 20 abril.
Gracias!

No apuesto, es una costumbre peligrosa@basica @admin @Piroclastico
Si tuvierais que opinar sobre una posible fecha de notas, contanto que acaban el dia 27, apostariais por:
a) semana del 13 abril.
b) semana del 20 abril.
Gracias!

Ojala antes de pascua, seria increible por parte de la DFP jajajaja@basica @admin @Piroclastico
a) semana del 13 abril.
b) semana del 20 abril.
Gracias!