Vale gracias, mañana empiezo a estudiarEs la teoría de la navaja de Ockham
Vale gracias, mañana empiezo a estudiarEs la teoría de la navaja de Ockham

Si te sirve de consuelo, yo he empezado, creo que es lo mas inteligente en general al final ayuda ponerse cuanto antes, de todas formas no significa que estes fuera rufian, para mi todo el mundo esta dentro hasta que salga la resolucion finalVale gracias, mañana empiezo a estudiar![]()
Gracias compi, si si yo tenia pensado repasar y entrenar hasta las notas.Confiaba en que pudiera ser 5,5 por la facilidad del examen y el excedente que somos, pero con esto ya me ha quedado claro y lo veo muy negro la verdad. Así que a terminar lo que queda y enfoque en la 43.Si te sirve de consuelo, yo he empezado, creo que es lo mas inteligente en general al final ayuda ponerse cuanto antes, de todas formas no significa que estes fuera rufian, para mi todo el mundo esta dentro hasta que salga la resolucion final
Pero porque vas mal en sumatorio o en psicos?Gracias compi, si si yo tenia pensado repasar y entrenar hasta las notas.Confiaba en que pudiera ser 5,5 por la facilidad del examen y el excedente que somos, pero con esto ya me ha quedado claro y lo veo muy negro la verdad. Así que a terminar lo que queda y enfoque en la 43.
Sumatorio compi, estoy en el filo de verdad no como otros preocupados con 14,9 jajaja.Pero porque vas mal en sumatorio o en psicos?
Aún así hasta la nota final no se sabe nada seguro compi.
A darle caña!!

Bueno tío yo tengo un 14,99 y estoy acojonado por fallar alguna lámina de Isihara si te sirve de consuelo,cada uno tenemos nuestras penurias jajajaSumatorio compi, estoy en el filo de verdad no como otros preocupados con 14,9 jajaja.
Tengo 14,18, buena teoría pero pinche en el km. Estoy agarrado con un meñique para no caer al abismo. Pero bueno mejor asimilar y que no pille el toro para la 43, y si en abril suena la flauta pues bienvenido sea el apto.
No hay abismo tío, es buena nota y buen trabajo, si no es para esta será para la próxima, a darle duro y ojalá te de para pasar este año ya. Pero sino el que viene es tuyo. Suerte!Sumatorio compi, estoy en el filo de verdad no como otros preocupados con 14,9 jajaja.
Tengo 14,18, buena teoría pero pinche en el km. Estoy agarrado con un meñique para no caer al abismo. Pero bueno mejor asimilar y que no pille el toro para la 43, y si en abril suena la flauta pues bienvenido sea el apto.

Yo no lo descarto tio, el admin ha dicho que es lo logico pero que la DFP sorprende, quien te dice que no puedan poner mas? O que incluso poniendo el 5 las estadisticas que hay fallan? No te desanimes hombre que lo has hecho bien, sigue confiando por lo que pueda pasar!!Gracias compi, si si yo tenia pensado repasar y entrenar hasta las notas.Confiaba en que pudiera ser 5,5 por la facilidad del examen y el excedente que somos, pero con esto ya me ha quedado claro y lo veo muy negro la verdad. Así que a terminar lo que queda y enfoque en la 43.
Es igual de recurrible un 5 que un 4 o un 6, asiq eso poco les va a influir a la dfp, pondran lo que consideren y hasta que no se reunan nadie sabe tristemente, ojala se supiera yaPor eso mismo no creo que se compliquen con el corte , igual que dijo cia hace unas horas

Puede ser pero tampoco me calentaría la cabeza. Evidentemente depende de cada caso, si hay gente que tiene 13 con algo de sumatorio si me pondría con más ganas. Pero si tienes sumatorio holgado, psicos tranquilizador y buenas sensaciones de EV y RM, me miraría a lo mucho DGP y algo de Penal para llevarlo fresco si en abril se resulta no apto. Ya depende de cuando tenga cada uno su entrevista y tal, yo en mi caso soy de los últimos así que lo único que llevaré mirado será tema 8 para si por un casual me preguntan algo de régimen disciplinario o cosas de unidades. Pero vaya, estudiar para entrevista poco, lo hago más a vision de futuro.Y añadiría algo más, no me pondría al 100% con la opo, pero no la dejaba.
Quedaremos entre 50/150Cuantos militares quedan......se sabe ???

Que tenéis algún grupo o algo dónde más o menos sepáis los que sois?Quedaremos entre 50/150
Estoy en un grupo que somos 42,pero hay más,no sé cuántos pero que podríamos ser menos de 150Que tenéis algún grupo o algo dónde más o menos sepáis los que sois?

Yo estoy igual, no estas solo. Tengo sumatorio alto, psico alto, entrevista de 10/12 minutos normal sin complicaciones, rm fluido y sin incidencias aparentes... y aun asi estoy medio acojonado porque algo pueda salir mal.A mis brazos compañero... Yo encima tuve una entrevista inmaculada, cortita, y en el reco cada médico con el que le topé le pregunté si estaba todo bien y me decían que sin problemas..
Aun así, imbécil de mi sigo con la mosca detrás de la oreja pensando si puede haber algo de la analítica que me pueda torcer ( hice una en diciembre y todo perfecto) pero como dicen los admin, somos cinturón negro en flagelarnos.
No compañero, la compuls segun el derecho adminisgrativo común., es justamente eso, Dar fe por funcionario habilitado, que el original y la copia de lo que resentan, son fieles, son exactamente iguales.Una duda, la compulsa que tengo de mis títulos está hecha por el ayuntamiento de Valencia y la frase que verifica que concuerda la copia con la original está en valenciano, me pondrán algún tipo de problema por ese hecho?
pero si no te ha dicho nada nuevo, te ha explicado como funciona el corte de psicotécnico, nada más.Vale gracias, mañana empiezo a estudiar![]()
Suele ser de todo, puesto que es lo último de RM. si no te dijeron nada antes...Una pregunta, el médico en el rm al final de todo me dijo, "bueno, está todo bien", se refiere a su reconocimiento o al reconocimiento entero??, vista, oído etc etc
y tampoco, pueden decirte que todo bien y al final salirte con una excluyente.Suele ser de todo, puesto que es lo último de RM. si no te dijeron nada antes...