• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
A ver también es verdad que ha dicho que él se mantiene con la idea de que si estás por debajo de 14,25 él se pondría a estudiar, dando a entender que va a estar por encima de esa nota. Pero que estadísiticamente estaría en 13,95-14,35.
La cosa es que estadísticamente en base a cómo él está calculando no tiene sentido, claramente ha cambiado de opinión. Y lo justifica diciendo que mantiene lo del 14,25. Pero bueno, sea como sea, será como aquel en un concurso cuando le preguntan cuántos meses empiezan por M y contesta 2, Martes y Miércoles, respuesta correcta pero...

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
El dice que su estimación de 14,25 a 14.45 era con 4900 + empates + militares y eso le daba unos 5 mil y pico y que el documento nuevo muestra esas 4900 incluidos militares y empates y que por eso baja, ni idea de si eso es así o como.
4900 más empates, dijo que 5100 y que habían caído 580 en fisicas, por tanto 4600. Los 4877 son después de los caídos en físicas, que le quita militares que él supone que son 177 para que le salgan los 4700 de ahora. 4600 vs 4700, ningún sentido.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
22
4900 más empates, dijo que 5100 y que habían caído 580 en fisicas, por tanto 4600. Los 4877 son después de los caídos en físicas, que le quita militares que él supone que son 177 para que le salgan los 4700 de ahora. 4600 vs 4700, ningún sentido.
Tu opinión sigue siendo la misma sobre la estimación con la este dato ya oficial? @Joseja99

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
Buff yo estoy ya empezado a acojonarme seriamente con la entrevista.
Tengo un sumatorio alto, nota en psicos también alta, pero tengo (y la puse en el biodata) una sanción administrativa que no les va a gustar un pelo.
Y aunque solo es una y es de hace 10 años, viendo que sobramos tantos, miedo me da que me puedan tirar para atrás por eso y usarlo para quitarse a otro del medio.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Tengo un sumatorio alto, nota en psicos también alta, pero tengo (y la puse en el biodata) una sanción administrativa que no les va a gustar un pelo.
Y aunque solo es una y es de hace 10 años, viendo que sobramos tantos, miedo me da que me puedan tirar para atrás por eso y usarlo para quitarse a otro del medio.

Mi opinión personal es que el cambio de rumbo en la EV desde el año pasado fue para evitarse recursos y que les da exactamente igual que se maten 4.400 que 4.900 en sumatorio por lo que no veo por qué tendría que cambiar el criterio de EV. Opinión personal por supuesto.

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
35
No entendí sus cálculos de hace una hora y tampoco entiendo el 10,12% del que habla ahora así que lo mejor es hacer como si no hubiera pasado nada no? jajajajaja
Yo esq sinceramente ahora no sé ni qué está diciendo, ni qué es lo que ha cambiado, si ahora suben las estimaciones o si bajan, que queda más o menos gente…
A ver si alguno que se haya enterado puede aclarar

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
10
Yo he ido hoy a EV y la sensacion de personas con las que he hablado, es que han sido EV mas tensas que por ejemplo la que yo vivi en la promoción anterior, para mi ha sido un cambio bastante grande, porque es cierto que ha sido corta y tambien es cierto que vivi una EV tranquila y biografica, cuando esta ha sido mas tensa, reprochandome mas cosas, y algo mas del estilo antiguo o al menos asi ha sido a mi parecer, aunque espero haberla podido pasar, me he ido con un sabor de bica agridulce, suerte a los demas

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Volviendo a las entrevistas, por lo que veo no están poniendo mucho supuesto pero a los que os han puesto alguno, de qué tipo ha sido?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Sin yo tener ni idea ni querer aconsejarte porque no puedo, yo creo que yendo de frente, habiendolo puesto en el biodata y teniendo una explicación, más que de la sanción, de la experiencia y lo que sacaste o te diste cuenta con ella, no deberías de tener mayor problema. Tampoco se la sanción claro pero bueno, 10 años son muchos años y si fue algo aislado

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
222

Compi, hace 10 años de eso. Ya eso significa q no eres la misma persona , y mientras tengas unas buenas respuestas a eso ya esta . No te preocupes todo es SALVABLE

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
319
Ojala pases compañero de corazon te lo digo pero la cosa no pinta para un 5 en psicos y q caigan 50 en psicos y 1900 en sumatorio
El caso es que lo que pinte importa entre poco y nada, siempre acaban sorprendiendo.
El año pasado se decía erre que erre que iba a ser un 5 de nota mínima y acabaron plantando un 4.5.
Mi teoría es que hay un ratio de personas que tienen que caer y que la nota varía en función de ese número de personas que han de caer. Es una teoría un poco rocambolesca pero me cuadra con lo que pasó el año pasado.
A saber, pero si tienes una buena nota ni me preocupaba por psicos, no será mucho más que el 5.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.631
Ya te digo yo que si que pinta un 5 en psicos, y aunque fuera un 5.5-6 tampoco variaría mucho por que cribaría muy pocos. Aun asi te digo, que tiene toda la pinta de 5
Ojala pases compañero de corazon te lo digo pero la cosa no pinta para un 5 en psicos y q caigan 50 en psicos y 1900 en sumatorio

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior