• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
Buenas,
Hace dos años me encontraron una pequeña arritmia en un reconocimiento medico. Por lo que fui a un centro privado a mirarlo y me dijeron que no era nada ni afectaba en la vida normal. En el informe me pusieron ¨No se detecta patologia cardiaca. Extrasistolia ventricular aislada de origen en TSVD de naturaleza benigna¨ Alguien podria decirme si esto es excluyente? Ya que no pone nada en las exclusiones, y al ser tan leve me han dicho que no deberia tener repercusion.
Las extrasístoles las tiene el 90% de la población, lo que ocurre es que mucha gente no las nota. Si en un electro da la casualidad de que sale una extrasístole dudo mucho que te excluyan por eso. Una cosa es una extrasístole y otra es una arritmia, que es peligrosa y no benigna.

Unido
16 Mar 2023
Felicitaciones
0
Mi muñeca estaba perfecta con toda la movilidad y sin pérdida de rango (dicho por ellos) y me calzaron un no apto, solo por llevar la placa. Según ellos por que con ese material en un futuro me puede pasar algo peor. Y como yo, decenas cada año.
Compañero y podrias comentar que movimentos o que te hiceron alli en el RM con la muñeca para ver como la tenias, a mi hace 10 años me operaron de la muñeca también, no tengo placas ni clavos, si tengo una buena cicatriz, llevo informe que deja claro que no tengo ningun tipo de problema, pero aun asi voy algo nervioso, si pudieras comentar que movimientos te pidireon alli, muchas gracias de antemano.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
no te preocupes absolutamente eso es un análisis de hormonas en el rm es un hemograma además no es causa de exclusión eso es hipertiroidismo subclinico no necesita tratamiento y puede ser por factores que dices sueño estrés hasta un simple resfriado
Gracias micmic! Esperemos que vaya todo bien compañero

Unido
19 Nov 2025
Felicitaciones
1
Las extrasístoles las tiene el 90% de la población, lo que ocurre es que mucha gente no las nota. Si en un electro da la casualidad de que sale una extrasístole dudo mucho que te excluyan por eso. Una cosa es una extrasístole y otra es una arritmia, que es peligrosa y no benigna.
Es cierto que si ocurre algo tienen que llamar al jefe médico para que corrobore por así decirlo, lo que el médico está viendo?
En mi caso se quedo mirando un poco más el electro pero no dijo nada, ni llamo al jefe médico.
Si hubiera pasado algo supongo que me lo hubieran dicho más que nada por mi salud no?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.631
Compañero y podrias comentar que movimentos o que te hiceron alli en el RM con la muñeca para ver como la tenias, a mi hace 10 años me operaron de la muñeca también, no tengo placas ni clavos, si tengo una buena cicatriz, llevo informe que deja claro que no tengo ningun tipo de problema, pero aun asi voy algo nervioso, si pudieras comentar que movimientos te pidireon alli, muchas gracias de antemano.
Si no tienes placas no te preocupes lo que no quieren es que lleves es placas por qué el caso de caer o tener un percance, dicen que esa placa te haría tener más lesiones. (Algo así copia y pegan a todos los que suspenden)

Unido
16 Mar 2023
Felicitaciones
0
Si no tienes placas no te preocupes lo que no quieren es que lleves es placas por qué el caso de caer o tener un percance, dicen que esa placa te haría tener más lesiones. (Algo así copia y pegan a todos los que suspenden)
muchas gracias, si pudiera comentarme por privado que movimientos te hicieron o te pideron alli, para ir algo mas tranquilo.

Unido
31 Oct 2025
Felicitaciones
4
Buenas, una pregunta, ¿Alguno me sabría decir si a los ganglios le dan mucha importancia en el RM?
Tengo uno en la parte de la ingle y me da un poco de miedo que incluso me lo puedan llegar a confundir con una hernia, porque se me nota un poco a la hora de explorar en la zona
.

Unido
22 Ene 2026
Felicitaciones
6
Hola, una duda si en el momento del RM vas con un informe y la persona del box tiene que llamar a la persona con la identificación de facultativo, lee el informe y se hacen las pruebas y dice que nada que todo perfecto y se sigue con el reconocimiento, haciendo todas las pruebas y firmando el recuadro de reconocimiento médico con la firma sin decirte nada ni nada, hay posibilidad de que luego después de eso salga no apto?

Unido
6 Feb 2026
Felicitaciones
0
Buenas si te sale algo en la analítica de sangre rollo algo tocho , te avisan por Salud o se esperan al final del proceso con la resolución final

Unido
6 Feb 2026
Felicitaciones
2
Chicos os cuento un poco mi situación del RM. Lo primero que os tocas son electro, tensión, visión y audición el caso hasta llegar al final del pasillo. En mi caso la tensión me salió 155/84 entonces me pasaron directamente con el box n1 es el jefe del tribunal médico…. En fin comienza casi mi entrevista con él todos los supuestas y la caña que me tenían que dar en la entrevista no la hicieron sino que me tocó el serie y el más exigente … Vamos me miro todo literalmente todo e incluso de los nervios me sudaban tanto los pies como las manos y él me decía que tenía hiperhidrosis y yo😒 el caso que le pregunto si es causa de exclu y me contesta q tenía que haber leído las bases jajaja y haciéndome movimientos de las articulaciones de una manera muy rápida e incluso molesta y de repente me suelta” Joder no das ni una eh… En fin veo que termino después de casi 20 minutos de chequeo literalmente veo que pone en observaciones NOAMR Y pienso que me ha suspendido …. Fin pero el caso que me dice que espere fuera y que le tengo que entregar un informe, me lo trae otro médico y ponía que tenia que traer un informe de un cardiologo con resultado del holter…Me lo imaginaba pero me esperaba que me pediese mas cosas o ya ni pedirme nada si me ponia esas siglas

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.631
Chicos os cuento un poco mi situación del RM. Lo primero que os tocas son electro, tensión, visión y audición el caso hasta llegar al final del pasillo. En mi caso la tensión me salió 155/84 entonces me pasaron directamente con el box n1 es el jefe del tribunal médico…. En fin comienza casi mi entrevista con él todos los supuestas y la caña que me tenían que dar en la entrevista no la hicieron sino que me tocó el serie y el más exigente … Vamos me miro todo literalmente todo e incluso de los nervios me sudaban tanto los pies como las manos y él me decía que tenía hiperhidrosis y yo😒 el caso que le pregunto si es causa de exclu y me contesta q tenía que haber leído las bases jajaja y haciéndome movimientos de las articulaciones de una manera muy rápida e incluso molesta y de repente me suelta” Joder no das ni una eh… En fin veo que termino después de casi 20 minutos de chequeo literalmente veo que pone en observaciones NOAMR Y pienso que me ha suspendido …. Fin pero el caso que me dice que espere fuera y que le tengo que entregar un informe, me lo trae otro médico y ponía que tenia que traer un informe de un cardiologo con resultado del holter…Me lo imaginaba pero me esperaba que me pediese mas cosas o ya ni pedirme nada si me ponia esas siglas
No hace falta publicar el mismo mensaje en todos los apartados

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
1
como sábes que era el jefe médico? en que parte estaba situado el box y como era ese hombre físicamente

Unido
6 Feb 2026
Felicitaciones
2
No hace falta publicar el mismo mensaje en todos los apartados
Disculpa, me di cuenta después y lo publique aqui. Y Que opinas? Si me puedes dar tu punto de vista respecto a la situación.
como sábes que era el jefe médico? en que parte estaba situado el box y como era ese hombre físicamente

como sábes que era el jefe médico? en que parte estaba situado el box y como era ese hombre físicament
Entrando donde los box a mano derecha, entiendo que él hacia su trabajo y por la tensión tan alta me habrán pasado con él. Fisicamente no me acuerdo exactamente pero si que mientras me exploraba vino otro médico y le dijo Jefe…Y ya entendía todo

GGC

Unido
6 Dic 2025
Felicitaciones
1
Si después del reconocimiento médico te hacen esperar en los vestuarios y no te informan de nada, ¿suele ser por algún motivo concreto?

WhatsAPP

Superior