Por cierto, @monsterFresquito y @AsdePicas tenéis una falta muy grave por duplicidad de cuenta.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Que si soy Harris, que si para ser preparador no se cuando son las fisicas, y un sin fin de comentarios sin tener ni idea. Señores que a mi realmente me la suda lo que pase en esta promoción, yo por suerte y tras mucho trabajo ya estoy en la escuela que lo mio me ha costado. Si quereis seguiros engañando con vuestras cosas me parece perfecto pero por lo menos no desprestigies a quien os esta dando una información verídica por mucho que os moleste.
No tiran en %, ponen lo que digan los expertos, psicotecnico ya no corta como antesCon un 5 caen 4 gatos en psicos, el año pasado fue 70% expulsados en sumatorio y 30% en psicos, 161/429
Este año seguramente hagan un porcentaje similar, echar a 400 en psicos y 1500 sumatorio, suponiendo que continue la tendencia
Pues el año pasado fue en proporcion 70/30, y ya habian cambiado las bases, si continua la tendencia del año pasado deberian echar unos 300 en psicos y 1300 en sumatorioNo tiran en %, ponen lo que digan los expertos, psicotecnico ya no corta como antes

Por cierto, @monsterFresquito y @AsdePicas tenéis una falta muy grave por duplicidad de cuenta.

Que no van en proporción, de verdad lo digo no porque me beneficie, pero va a grupo de expertos, de hecho basica ya dejo caer igual que harris y que otra mucha gente que estaria en 5 maximo 5.5Pues el año pasado fue en proporcion 70/30, y ya habian cambiado las bases, si continua la tendencia del año pasado deberian echar unos 300 en psicos y 1300 en sumatorio
Bueno si ya sabes la nota de psicos que van a poner entonces no hay mas que debatir jajaQue no van en proporción, de verdad lo digo no porque me beneficie, pero va a grupo de expertos, de hecho basica ya dejo caer igual que harris y que otra mucha gente que estaria en 5 maximo 5.5
A ver yo no lo se, pueden poner la que ellos crean conveniente ajustandose a sus criterios, yo lo unico que se es que basica dijo que va a ser 5 o 5.5 por un contacto y harris igual, algunas academias han dejado caer que andara por ahi pero ahi ya decides tu si creertelo o no, hay veces que aciertan y hay veces que no, de todas formas buscar la verdad absoluta es imposible.B
Bueno si ya sabes la nota de psicos que van a poner entonces no hay mas que debatir jaja
Preguntad las dudas que tengáis, quizá os podamos echar una mano, que el foro realmente está para eso.Yo lo que no entiendo es porque no se habla de cosas útiles que nos puedan servir a todos para la entrevista y se siga hablando de la posible nota de sumatorio y psicotécnicos, cosa que nadie sabe, nadie va a saber hasta dentro de 3 meses y que a nadie le sirve de cara a la entrevista, que es lo importante ahora mismo y lo que debería preocuparnos ahora.
Se ve que las 200 páginas anteriores hablando de lo mismo todavía no son suficientes.
Yo lo que se es que el año pasado cayeron 429 en sumatorio y 161 en psicos, me extraña que este año echen a tan pocos habiendo tanto excedente, yo se que vas justo en psicos y no es algo que me alegre, ojala tuvieses mas y pudieses estar mas tranquilo pero es mejor ser realista y ponerse en lo peor, no te digo que no haya posibilidades de que planten un 5 pero te aconsejaria que barajases la posibilidad de que pongan un 6 o 6.5 debido al alto excedente.A ver yo no lo se, pueden poner la que ellos crean conveniente ajustandose a sus criterios, yo lo unico que se es que basica dijo que va a ser 5 o 5.5 por un contacto y harris igual, algunas academias han dejado caer que andara por ahi pero ahi ya decides tu si creertelo o no, hay veces que aciertan y hay veces que no, de todas formas buscar la verdad absoluta es imposible.
Yo solo te digo que viendo las bases y el precedente de la 41, sabiendo que el ultimo dia lo bajaron no es por tirar a un %, es solo para acreditar que el opositor cumple con los estándares que se buscan.
Quizas por eso el examen haya sido mas facil, para no tener que bajar la nota
Sisi tranquilo si no me lo tomo a mal y yo barajo esa opcion todos los dias jajaja, yo solo te digo lo que he visto en estos 2 ultimos meses y las informaciones mas "fiables" que han salido, ya no depende del excedente porque como te digo, no buscan quitar excedente con psicos sino cumplir las aptitudes, en ejecutiva echaron a 7 personas, solo te digo los mensajes que he visto de gente que esta muy metida en este mundo, un saludo y gracias!Yo lo que se es que el año pasado cayeron 429 en sumatorio y 161 en psicos, me extraña que este año echen a tan pocos habiendo tanto excedente, yo se que vas justo en psicos y no es algo que me alegre, ojala tuvieses mas y pudieses estar mas tranquilo pero es mejor ser realista y ponerse en lo peor, no te digo que no haya posibilidades de que planten un 5 pero te aconsejaria que barajases la posibilidad de que pongan un 6 o 6.5 debido al alto excedente.
Por cierto los recursos del año pasado tambien vienen de que en las bases son contradictorias respecto al sumatorio, es decir se puede recurrir haber superado todas las fases de la oposicion y ser eliminado en sumatorio cuando no es una fase de la misma.

No te creas que hay una diferencia enorme de caídos si plantan un 5,5 a 6 y pocoYo lo que se es que el año pasado cayeron 429 en sumatorio y 161 en psicos, me extraña que este año echen a tan pocos habiendo tanto excedente, yo se que vas justo en psicos y no es algo que me alegre, ojala tuvieses mas y pudieses estar mas tranquilo pero es mejor ser realista y ponerse en lo peor, no te digo que no haya posibilidades de que planten un 5 pero te aconsejaria que barajases la posibilidad de que pongan un 6 o 6.5 debido al alto excedente.
Por cierto los recursos del año pasado tambien vienen de que en las bases son contradictorias respecto al sumatorio, es decir se puede recurrir haber superado todas las fases de la oposicion y ser eliminado en sumatorio cuando no es una fase de la misma.

Y tampoco caerían solo 50 con un 5,5 como se diceNo te creas que hay una diferencia enorme de caídos si plantan un 5,5 a 6 y poco
Con un 5 no cae casi nadie, con un 6 pueden caer 300-350 perfectamente pero vaya es hablar por hablar, eso lo desconozco, solo veo que la gente piensa que no puede subir de 5 y me da que va a subir debido al 2.25, por algun lado tienen que quitar excedente y creo que en ev no va a ser desde luegoNo te creas que hay una diferencia enorme de caídos si plantan un 5,5 a 6 y poco
De 5 va a subir 100%, andara entre en 5.5-6Con un 5 no cae casi nadie, con un 6 pueden caer 300-350 perfectamente pero vaya es hablar por hablar, eso lo desconozco, solo veo que la gente piensa que no puede subir de 5 y me da que va a subir debido al 2.25, por algun lado tienen que quitar excedente y creo que en ev no va a ser desde luego

Si habría bastante diferencia en 1 punto masNo te creas que hay una diferencia enorme de caídos si plantan un 5,5 a 6 y poco
Buenas tardes, solo a modo de información, para los que le sirva la misma, hablo de primera mano como recurrente con sentencia estimada de entrevista ( promo 36) que formó parte del grupo que el 25 de Octubre fuimos convocados a psicotécnicos en Madrid. Nos asignarion aulario aparte y procedemos de 3 promociones diferentes, 34,35,36 y aproximadamente seríamos entre 150-180 creo recordar por lo que comentamos al termino del examen. Bien es cierto que la mayoría solo fuimos a psicos e ignoro la situación de los compis de recurso de ortografía de la 36 que aun faltan , si es que faltan. De la misma manera con los de rm ya que , tanto de mi grupo de wasap ( somos 40 y tantos) como con los que yo hablé al salir de examen ( que hicimos una pequeña quedada a la salida) mayormente éramos solo de entrevista que solo nos faltaba hacer el psicotécnico. Mucha suerte y ánimos a todos los de ordinaria en lo que les queda de proceso, que estos meses de incertidumbre con el sumatorio se que son difíciles. Saludos.De recurso de la 36 pocos quedan eh, ya estan todos en avila. Cuando digo pocos igual son 20-30 a lo mucho, eso no afecta nada.

Por cambiar de tema.
Hace varios meses tuve una lesión de hombro. (Dislocación)
Simplemente fue una intervención ligera. Me lo recolocaron y ya está. Estuve un mes con cabestrillo pero no fue nada serio.
De esto no tengo ningún informe médico. ¿Es algo relevante?
La verdad que de informes médicos nunca llevé nada porqué jamás he sido intervenido quirurgicamente (salvo lasik), ni tengo alergias ni enfermedades.
Pero esto si que me ha dejado un pco rayado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.