• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Si cuando dijeron que cayeron 583 la gente se volvió loca diciendo que eran muy pocos jajaja
Yo no sé dónde hiciste tú las físicas, pero donde yo las hice, en mi turno 1 persona cayó en circuito y dos no presentados. Yo personalmente no sé de dónde salen los 583, a mí me parece una barbaridad. Y debemos estar en foros distintos, porque los únicos que dijeron que eran pocos eran los que creían que las físicas iban a ser como todos los años y que iba a caer el mismo % proporcional cuando era más que obvio que no tenía nada que ver.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
27
Pero tu crees que entre entrevista rm y psicos se caen 300?
Si ponen un 5 en psicos caen unos 50 ya que estaba tirado, si ponen un 5 tiran a 300 entre ev rm y psicos, el cual seria el peor de los casos para el sumatorio y ni aun asi subiria de 14,55 segun los datos que tenemos

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Yo en Ávila. Y no opino que sean muchos o pocos, simplemente me remito a mensajes de este foro
Yo no sé dónde hiciste tú las físicas, pero donde yo las hice, en mi turno 1 persona cayó en circuito y dos no presentados. Yo personalmente no sé de dónde salen los 583, a mí me parece una barbaridad. Y debemos estar en foros distintos, porque los únicos que dijeron que eran pocos eran los que creían que las físicas iban a ser como todos los años y que iba a caer el mismo % proporcional cuando era más que obvio que no tenía nada que ver.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
Yo
Si ponen un 5 en psicos caen unos 50 ya que estaba tirado, si ponen un 5 tiran a 300 entre ev rm y psicos, el cual seria el peor de los casos para el sumatorio y ni aun asi subiria de 14,55 segun los datos que tenemos
Mi opinion es que pongan o no el 5 en psicos, no va a variar mucho, suena bastante el 5 - 5.5 pero es que no podemos hacer mas

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
7
Yo lo que no entiendo es porque no se habla de cosas útiles que nos puedan servir a todos para la entrevista y se siga hablando de la posible nota de sumatorio y psicotécnicos, cosa que nadie sabe, nadie va a saber hasta dentro de 3 meses y que a nadie le sirve de cara a la entrevista, que es lo importante ahora mismo y lo que debería preocuparnos ahora.

Se ve que las 200 páginas anteriores hablando de lo mismo todavía no son suficientes.

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
1
Creditos
12
A mí que gente con esa nota se quede fuera me parecería una barbaridad, es que eso equivale a un 7.6 en el examen y 21 ptos en fisicas
y esa gente va fuera, o sea estamos hablando que a una persona con +0’5 de la nota de corte se le exija 22 puntos MÍNIMO…

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
27
Yo lo que no entiendo es porque no se habla de cosas útiles que nos puedan servir a todos para la entrevista y se siga hablando de la posible nota de sumatorio y psicotécnicos, cosa que nadie sabe, nadie va a saber hasta dentro de 3 meses y que a nadie le sirve de cara a la entrevista, que es lo importante ahora mismo y lo que debería preocuparnos ahora.

Se ve que las 200 páginas anteriores hablando de lo mismo todavía no son suficientes.
Porque la entrevista de poco sirve hoy en dia, solo caen los que tienen antecedentes cancelados y alguno que sea un desastre

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
34
yo también pensaba eso pero cada vez salen datos peores que los anteriores que no hacen más que subir y subir el sumatorio
El sumatorio no sube y baja por días, piensa que eso está ya hecho desde el día en el que acabaron las físicas, no escuches a la gente, ve a lo tuyo y ya

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
27
Yo

Mi opinion es que pongan o no el 5 en psicos, no va a variar mucho, suena bastante el 5 - 5.5 pero es que no podemos hacer mas
Con un 5 caen 4 gatos en psicos, el año pasado fue 70% expulsados en sumatorio y 30% en psicos, 161/429
Este año seguramente hagan un porcentaje similar, echar a 400 en psicos y 1500 sumatorio, suponiendo que continue la tendencia

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Que si soy Harris, que si para ser preparador no se cuando son las fisicas, y un sin fin de comentarios sin tener ni idea. Señores que a mi realmente me la suda lo que pase en esta promoción, yo por suerte y tras mucho trabajo ya estoy en la escuela que lo mio me ha costado. Si quereis seguiros engañando con vuestras cosas me parece perfecto pero por lo menos no desprestigies a quien os esta dando una información verídica por mucho que os moleste.

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
12
Creditos
32
Que si soy Harris, que si para ser preparador no se cuando son las fisicas, y un sin fin de comentarios sin tener ni idea. Señores que a mi realmente me la suda lo que pase en esta promoción, yo por suerte y tras mucho trabajo ya estoy en la escuela que lo mio me ha costado. Si quereis seguiros engañando con vuestras cosas me parece perfecto pero por lo menos no desprestigies a quien os esta dando una información verídica por mucho que os moleste.
De psicos sigues opinando igual?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!