• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción 39 - recursos Contencioso administrativo ( RM y entrevista )

{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Depende de cuando tengas la sentencia, si tienes la firmeza antes de que den las notas a la promoción en curso te deberían dar tus notas con ellos, al menos así lo han estado haciendo y si tienes la firmeza después pues esperar que te llamen y te metan mas adelante.
Tal como están dando las fechas y lo rápido que va esta promoción en cursos, me da que pocos van a salir con las notas de todos.

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
16
Creditos
42
Tal como están dando las fechas y lo rápido que va esta promoción en cursos, me da que pocos van a salir con las notas de todos.

Yo creo que algún mes respecto al junio/julio habitual se van a adelantar pero no tanto, al final no creo que caigan tantos opositores en las pruebas físicas y van a llegar a entrevistas y rm más que otros años. Y eso lleva un tiempo e imagino que comenzarán después de navidades.

Hola buenas! soy nuevo por aquí, tengo una duda, yo también soy de recurso de la 39, estoy pendiente de señalamiento y fallo desde hace bastante

sabéis si avisan con antelación? es decir, te avisan de que entras en este año por ejemplo en mayo? o no sabes nada hasta prácticamente días o semanas antes de entrar? no entiendo muy bien como va el procedimiento después del fallo, por hacerme una idea de si me va a tocar esperar otro añito

Yo llevo pendiente de señalamiento y fallo desde mayo (creo recordar que en su día mi abogado me dijo que quizás para diciembre pudiesen darme fecha).

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Yo este año tuve el juicio en marzo y ya no me dio tiempo a salir en las notas de todos, este año que aun van mas rapido....
Tened en cuenta que muchos vais a entrar en la escuela con el curso empezado. Es una mierda, si, te pasas todo el verano sin saber nada, si, pero alfinal lo importante es entrar.

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
13
Hola, soy compañera del recurso en entrevista de la promoción 9. Llevo pendiente de señalamiento desde octubre de 2024. Llamé a la Secretaría del tribunal y me indicaron que, con un 99 % de probabilidad, el juicio será a principios de julio.

Mi duda es la siguiente: si finalmente se celebra en julio, ¿habría posibilidad de que entrara este mismo año, aunque fuera más tarde? Para que la resolución adquiera firmeza son 30 días hábiles y agosto es mes inhábil, por lo que, en principio, me iría a finales de septiembre.

¿Hay algún compañero de promociones anteriores que haya estado en una situación similar y pueda compartir su experiencia?

Gracias de antemano.

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
13
Bueno este año que entra, entramos nosotros y fin. Sabéis si hay otro grupo más a parte de este? Telegram, XXwhatsappXX o algo por el estilo?. Gracias compis
No se yo si entramos todos este año, yo por ejemplo mi juicio sera en julio y no creo que pueda entrar en septiembre del 2026 por tiempos, asi que de tres se va a 4 años...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Hola, soy compañera del recurso en entrevista de la promoción 9. Llevo pendiente de señalamiento desde octubre de 2024. Llamé a la Secretaría del tribunal y me indicaron que, con un 99 % de probabilidad, el juicio será a principios de julio.

Mi duda es la siguiente: si finalmente se celebra en julio, ¿habría posibilidad de que entrara este mismo año, aunque fuera más tarde? Para que la resolución adquiera firmeza son 30 días hábiles y agosto es mes inhábil, por lo que, en principio, me iría a finales de septiembre.

¿Hay algún compañero de promociones anteriores que haya estado en una situación similar y pueda compartir su experiencia?

Gracias de antemano.
Con el juicio en julio la verdad que muy complicado entrar en 2026. La verdad…

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
16
Creditos
42

Gracias de antemano.
Perdona que te pregunte, ¿puede ser que te refirieras a octubre de 2025 en vez de 2024? ¿Y en que comunidad? Porque me parecen unos plazos excesivamente largos. Yo estoy pendiente de señalamiento desde mayo de 2025 y en su día el abogado me dijo que quizás en unos 6 meses podría ser (obviamente por las fechas que estamos no se ha cumplido).

No tengo ni idea si están saliendo últimamente sentencias de la 39 en el TSJ Madrid.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Perdona que te pregunte, ¿puede ser que te refirieras a octubre de 2025 en vez de 2024? ¿Y en que comunidad? Porque me parecen unos plazos excesivamente largos. Yo estoy pendiente de señalamiento desde mayo de 2025 y en su día el abogado me dijo que quizás en unos 6 meses podría ser (obviamente por las fechas que estamos no se ha cumplido).

No tengo ni idea si están saliendo últimamente sentencias de la 39 en el TSJ Madrid.
Yo llevo ahora justo un año con otro Recueso que tengo puesto de la 39 en pendiente se señalamiento y fallo. Ósea que…

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Los compañeros de un grupo de recursos dicen por la experiencia que tiene de todos estos años que máximo el juicio tendría que salir en Mayo para poder entrar en Septiembre o incluso con el curso un poco empezado...
Al parecer va la cosa muy lenta hasta que la DGP pueda ejecutar tu sentencia.

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
13

Hola, no cielo, del 2024 es una barbaridad de espera, mi procedimiento es el 1991/2023 van en orden por número y es en Madrid en el TSJM

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
16
Creditos
42
Yo llevo ahora justo un año con otro Recueso que tengo puesto de la 39 en pendiente se señalamiento y fallo. Ósea que…
Y, respecto a tu experiencia con el recurso de la 38, ¿tienes la sensación de que se están alargando más los plazos en la 39?.
Sería un palo tener que esperar 4 años en vez de 3, más viendo que ya han entrado algunos de la 39 este mismo año.
Los compañeros de un grupo de recursos dicen por la experiencia que tiene de todos estos años que máximo el juicio tendría que salir en Mayo para poder entrar en Septiembre o incluso con el curso un poco empezado...
Al parecer va la cosa muy lenta hasta que la DGP pueda ejecutar tu sentencia.
Si, esos plazos si que más o menos es los que tengo, porque la DGP tampoco se va a dar mucha prisa en ejecutar las sentencias.

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
16
Creditos
42
Hola, no cielo, del 2024 es una barbaridad de espera, mi procedimiento es el 1991/2023 van en orden por número y es en Madrid en el TSJM
Pues esperemos que den un apretón en estos meses pero creo que la 39 hubo bastantes recursos, que fue la última promoción que tiraron mucha gente en entrevista y reconocimiento médico.
Y me sorprende la tardanza, porque cuando yo pasé otro reconocimiento con el forense del Juzgado, este me dijo que le habían dicho que corría prisa el informe y luego en poco más de un mes se dictó la providencia de pendiente de señalamiento.
Yo tengo el 2095 y también estoy esperando fecha.
Yo también ando por ese número pero supongo que el orden para sentenciar lo marcarán las providencias de señalamiento. Porque habrá recursos que se alarguen más en la fase de prueba y otros menos.

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
13

Hola, no cielo, del 2024 es una barbaridad de espera, mi procedimiento es el 1991/2023 van en orden por número y es en Madrid en el TSJ
Yo tengo el 2095 y también estoy esperando fecha.
pues me temo que entramos en el 2027, si vais por el TSJ de Madrid está señalado hasta junio y se han quedado por el 1970 más o menos así que ya hasta julio septiembre nada y no da tiempo por tiempos

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Hola, no cielo, del 2024 es una barbaridad de espera, mi procedimiento es el 1991/2023 van en orden por número y es en Madrid en el TSJ

pues me temo que entramos en el 2027, si vais por el TSJ de Madrid está señalado hasta junio y se han quedado por el 1970 más o menos así que ya hasta julio septiembre nada y no da tiempo por tiempos
Yo estoy dentro ya, no me afecta pero si, es una putada

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Por que número suelen empezar?
En la 41 por ejemplo estamos todos entre el 1700 y 1800

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
16
Creditos
42
Por que número suelen empezar?
En la 41 por ejemplo estamos todos entre el 1700 y 1800
No entiendo bien a que te refieres, los números que estamos diciendo son los del procedimiento. Al inicio de cada año reinician la cuenta y según les llegan los recursos, los van nombrando en orden.

Las sentencias ya varían más el orden, si te metes al CENDOJ, la sección séptima del TSJ Madrid está recurriendo recursos presentados en 2003 pero también en 2024 y hasta alguno del 2025 (no sé muy bien como deciden el orden a la hora de sentenciar).

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!