• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción 39 - recursos Contencioso administrativo ( RM y entrevista )

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
1
Creditos
13
Bueno este año que entra, entramos nosotros y fin. Sabéis si hay otro grupo más a parte de este? Telegram, XXwhatsappXX o algo por el estilo?. Gracias compis

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Aún faltan por señalar al 80% de la 39 ósea que los de la 40-41 os queda bastante. Olvidaos del recurso, son 3 años desde que lo pones y con el retraso que llevan con la 39 algunos se irán a 4 años.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Alguien ha hecho los informes forense psicológico con psicoley? Me toca hoy con ellos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Si alguien de la 38 o 39 le han llamado para entrar en la escuela el lunes dia 20, que me avise!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Todo bien, hice ese de 570 preguntas personales, uno de 180 sobre el trabajo para competencias profesionales ,despues uno de 210 que es el mas jodido que es mezcla preguntas personales/trabajo con 6 opciones de respuesta y mas una entrevista personal.
SORPRESA! : soy una persona normal y competente profesionalmente.🤣

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Todo bien, hice ese de 570 preguntas personales, uno de 180 sobre el trabajo para competencias profesionales ,despues uno de 210 que es el mas jodido que es mezcla preguntas personales/trabajo con 6 opciones de respuesta y mas una entrevista personal.
SORPRESA! : soy una persona normal y competente profesionalmente.🤣
Ya sabías que tu problema no fue estar mal de la cabeza…

Unido
20 Oct 2021
Felicitaciones
1
Creditos
2
Aún faltan por señalar al 80% de la 39 ósea que los de la 40-41 os queda bastante. Olvidaos del recurso, son 3 años desde que lo pones y con el retraso que llevan con la 39 algunos se irán a 4 años.
Buenas tardes a todos, soy recurrente de la P.39 por RM, por lo coloquialmente conocido como juanetes.
Este es mi primer post/respuesta, por lo visto la 39 somos bastante grueso, en mi caso estoy en PDS desde el 18 de noviembre del 24. Según mi abogado deberían señalarnos a la mayoría a finales de año.. Como ya creo que dijo anteriormente un compañero, depende mucho del juez que tengas y la terminación del número de tu recurso (ojo, el del RCA una vez admitido a trámite), en mi caso creo que tengo al 2º más lento 🤣🤣.

Consejo para las promociones venideras, armaos de paciencia y cubrir el tiempo en formaros, en vosotros y vuestro entorno, si no el tiempo pasa muy despacio.
Encantado de estar por aquí y esperemos estar pronto todos dentro!!💪💙

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
16
Creditos
42
Si alguien de la 38 o 39 le han llamado para entrar en la escuela el lunes dia 20, que me avise!
Hola, te quería preguntar que tal la primera semana allí en Ávila, si has notado que el resto de la promoción fuesen muy avanzados.

Y, luego, ¿si te han ofrecido opción de externado al entrar o ya tienes que esperar a que vuelvan a abrir la posibilidad?
Y, por último, me extrañó que no salieras en el BOE y sobre todo que no te llamasen antes teniendo la sentencia antes del verano, ¿sabes cuando obtuvieron más o menos las sentencias los que si salían en el BOE y han entrado en septiembre?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Hola, te quería preguntar que tal la primera semana allí en Ávila, si has notado que el resto de la promoción fuesen muy avanzados.

Y, luego, ¿si te han ofrecido opción de externado al entrar o ya tienes que esperar a que vuelvan a abrir la posibilidad?
Y, por último, me extrañó que no salieras en el BOE y sobre todo que no te llamasen antes teniendo la sentencia antes del verano, ¿sabes cuando obtuvieron más o menos las sentencias los que si salían en el BOE y han entrado en septiembre?
Entrar tarde es una muerda la verdad, vas de culo y aparte de todas las normas y demás, tienes que ponerte al día con un mes y medio de curso, prácticas y exámenes a la vuelta de la esquina. Externado al no ser que estuvieras empadronado aquí no nos dejaron, y ahora dicen que en enero no van a dejar a nadie de la escuela (esto no es seguro). También te digo que yo era de querer externarme y ahora te digo que ni de coña, la piña que haces dentro y lo que se vive no tiene nada que ver. En cuanto a lo de que no sali en el BOE de junio, es fácil, las firmeza se ejecutan sobre la marcha y agosto es inhábil para muchas cosas. La policía las ejecutó en septiembre por eso entramos 12

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
16
Creditos
42
Entrar tarde es una muerda la verdad, vas de culo y aparte de todas las normas y demás, tienes que ponerte al día con un mes y medio de curso, prácticas y exámenes a la vuelta de la esquina. Externado al no ser que estuvieras empadronado aquí no nos dejaron, y ahora dicen que en enero no van a dejar a nadie de la escuela (esto no es seguro). También te digo que yo era de querer externarme y ahora te digo que ni de coña, la piña que haces dentro y lo que se vive no tiene nada que ver. En cuanto a lo de que no sali en el BOE de junio, es fácil, las firmeza se ejecutan sobre la marcha y agosto es inhábil para muchas cosas. La policía las ejecutó en septiembre por eso entramos 12

Bueno, lo importante es entrar aunque sea tarde. Al menos el grueso de recursos entró en septiembre. Si, lo de estar internado en su día lo hubiese hecho encantado, ahora las circunstancias son distintas pero si tienes suerte con la habitación y el bloque la mayoría habla bien (sobre todo al principio, pasados los meses ya tal jajaja)

Y, respecto a las firmezas, conozco como va y que la Policía tardó lo suyo y lo del otro para firmezas, enviar expedientes y otras obligaciones que tienen durante el expediente judicial, lo único que es sorprendente el tiempo que se han tomado para llamar teniendo al menos junio, julio y septiembre para convocaros lo antes posible a los que no estábais en el BOE.

¿Y la sección en la que te ha tocado, ha sido por apellido o la que te hayan metido por alguna otra razón?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Bueno, lo importante es entrar aunque sea tarde. Al menos el grueso de recursos entró en septiembre. Si, lo de estar internado en su día lo hubiese hecho encantado, ahora las circunstancias son distintas pero si tienes suerte con la habitación y el bloque la mayoría habla bien (sobre todo al principio, pasados los meses ya tal jajaja)

Y, respecto a las firmezas, conozco como va y que la Policía tardó lo suyo y lo del otro para firmezas, enviar expedientes y otras obligaciones que tienen durante el expediente judicial, lo único que es sorprendente el tiempo que se han tomado para llamar teniendo al menos junio, julio y septiembre para convocaros lo antes posible a los que no estábais en el BOE.

¿Y la sección en la que te ha tocado, ha sido por apellido o la que te hayan metido por alguna otra razón?
Me tocaria la 16-17 y me han metido en la 13 que es donde habia hueco

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
1
Creditos
13
Buenas, he escuchado que ya están llamando. Me lo ha dicho un compañero. Por si sabéis algo más.

Unido
4 Nov 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola buenas! soy nuevo por aquí, tengo una duda, yo también soy de recurso de la 39, estoy pendiente de señalamiento y fallo desde hace bastante

sabéis si avisan con antelación? es decir, te avisan de que entras en este año por ejemplo en mayo? o no sabes nada hasta prácticamente días o semanas antes de entrar? no entiendo muy bien como va el procedimiento después del fallo, por hacerme una idea de si me va a tocar esperar otro añito

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Hola buenas! soy nuevo por aquí, tengo una duda, yo también soy de recurso de la 39, estoy pendiente de señalamiento y fallo desde hace bastante

sabéis si avisan con antelación? es decir, te avisan de que entras en este año por ejemplo en mayo? o no sabes nada hasta prácticamente días o semanas antes de entrar? no entiendo muy bien como va el procedimiento después del fallo, por hacerme una idea de si me va a tocar esperar otro añito
Depende de cuando tengas la sentencia, si tienes la firmeza antes de que den las notas a la promoción en curso te deberían dar tus notas con ellos, al menos así lo han estado haciendo y si tienes la firmeza después pues esperar que te llamen y te metan mas adelante.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!