• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Para mover la nota a sus intereses, así fue con el 4.5 del año pasado y así será con la puntuación mínima de este año.
Con lo fácil que sería simplemente poner en las bases: "nota mínima de 5 salvo que el determinado número X de aspirantes no llegue a la nota indicada".

Te quitas de historias y puedes bajarla lo que quieras si tienes más suspensos que aprobados en un psico difícil.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Buenas, soy militar y quería preguntar el cambio que ha habido en las reservadas, si no me equivoco ahora basta un 5 en teoría y 15 puntos en físicas( lo que viene siendo un 5), solo tenemos el mismo corte que todo el mundo en psicotécnicos no? Si me equivoco en algo agradecería que me corrigierais.

Por otro lado no os agobies con las plazas reservadas porque sobran muchísimas, yo mismo me presenté a guardia civil este año( todavía iba por plazas libres) y de 800 o 1.000 plazas de militares solo se llenaron 200 y el examen allí es igual o más regalado porque en teoría también vale un 5, inglés 8 puntod sobre 20( lo que viene siendo un 4) y psicos 12 puntos sobre 30( lo que viene siendo un 4 más o menos) eso sumando que las físicas son infinitamente más fáciles, pues aún así caen muchísimos militares, así que no os preocupéis porque se vayan a llenar( que alomejor me equivoco pero no creo) además dentro del ejército hay más cultura a presentarse a guardia civil que a policía( además que hay gente que ni se ha enterado que han cambiado las bases) Ánimo a todos los que estáis en la lucha este año,espero estar yo igual que ustedes el año que viene,ya que llevo buena base de guardia civil y estuve apunto de entrar este año

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido