• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Totalmente de acuerdo.

Aunque yo realmente creo que es una nota que tienen fijada ya de antes y ni han pensado en ello.
En el mismo momento de encargar el psico y decidir su dificultad, ya estaba la nota mínima establecida. Es mi suposición.
Al igual este año ya la tenían marcada, pero si asi fuese me extraña el 4.5 del año pasado.
Es una nota rara para marcar sin saber las notas de la gente.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Al igual este año ya la tenían marcada, pero si asi fuese me extraña el 4.5 del año pasado.
Es una nota rara para marcar sin saber las notas de la gente.
yo creo que se querran quitar un %, si el año pasado con 4,5 llegaban no quisieron subirlo más. Este año podria pasar igual , si les llega con x% lo clavaran en la nota que sea

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
yo creo que se querran quitar un %, si el año pasado con 4,5 llegaban no quisieron subirlo más. Este año podria pasar igual , si les llega con x% lo clavaran en la nota que sea
Sí, eso me tiene más sentido.
Cuanta gente cayó el año pasado en psicos?

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
14
capaz dejan sicos en 4 o 4,5 si es que ahora mismo es una prueba que te aprendes un par de malabares con los números y jopo ya no necesitas practicar más

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
1000 opositores puede haber perfectamente entre el 13'8 y el 14'3.

Es una batalla por décimas.
En 12'17, el peor escenario posible, dudo muchísimo que haya alguien y si los hay, serán demasiado pocos.

Los que están en la trinchera ahora mismo son todos aquellos del 14 al 14'5. Del 14'51 al 15 zona de tranquilidad. Y del 15 en adelante tranquilidad absoluta salvo cagada en entrevista o RM a menos que vayan con psicos suspensos (en cuyo caso ya están fuera).
No veas en el palo con esos datos 14,5252 jejejej

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Buenos dias a todos compañeros, se viene parrafazo.

Abro dando la información que tuve en su dia cuando fui a entrevista(promo 36, ha llovido):

Vivia a 5 minutos andando de la division, y os aseguro que aparcar por alli si ya es dificil en condiciones normales, a esa hora y con mas gente buscando, se complica.

No os recomiendo coger ni uber ni cabify, os recomiendo directamente ir a una calle principal y coger taxi, porque uber y cabify podeis reservarlo , pero a mi me lo han cancelado mil veces (ofreciendome otro que a lo mejor tardaba 5 minutos mas) y así enlazando coches hasta que llegaba 20-30 minutos tarde.

Yo os recomiendo aparcar en una estacion de metro cercana y bajaros en metro "Vistalegre" que estais a unos 10 minutos andando mas o menos.

Recuerdo que me citaron a las 08:30 y a las 08:00 estabamos todos sentados en la capilla recibiendo instrucciones asi que cuidao con eso..

Tema sumatorio/psicos y toda la historia, nada ha cambiado, se preveia que fuesemos 4300-4500 y es lo que somos.
Los adeptos a sumatorio alto y psicos bajos no sabeis nada. Los adeptos de lo contrario tampoco.
Tal y como estan las bases pueden poner una nota minima de 7 en psicos y que tiren a 200 personas en sumatorio con 13,1 por ej o puede que la nota minima de psicos sea un 5 y nos vayamos al 14,8+ en sumatorio.
Dejad de engañaros, una cosa es lo que nos gustaria que pasara y otra cosa es lo que pasará, y muchas veces, no coincide.

Yo voy a entrevista ahora a finales de Enero y me considero privilegiado por no tener que tirarme 3 meses de precaucion con lo que hago o con lo que como. Ya he pasado el reco una vez pero pueden pasarte mil cosas que no controlas, y como una vez me dijo un profesor, el examen que mas me quita el sueño, es el reco.

Disfrutad todos de las fiestas, comed y bebed que os lo mereceis, y si habeis caido en fisicas o no confiais en vuestro sumatorio igual. El examen de temario será en septiembre o eso apuntan.

Feliz 2025 y próspero 2026!!

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Pero entonces ahora que decís que la nota mínima puede ser un 7, ese 7 es al libre albedrio no??
Tendría que poner en las bases que cayera un % en sumatorio para que esa nota ¨mínima¨ de psicos tuviera sentido, digo yo.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Buenos dias a todos compañeros, se viene parrafazo.

Abro dando la información que tuve en su dia cuando fui a entrevista(promo 36, ha llovido):

Vivia a 5 minutos andando de la division, y os aseguro que aparcar por alli si ya es dificil en condiciones normales, a esa hora y con mas gente buscando, se complica.

No os recomiendo coger ni uber ni cabify, os recomiendo directamente ir a una calle principal y coger taxi, porque uber y cabify podeis reservarlo , pero a mi me lo han cancelado mil veces (ofreciendome otro que a lo mejor tardaba 5 minutos mas) y así enlazando coches hasta que llegaba 20-30 minutos tarde.

Yo os recomiendo aparcar en una estacion de metro cercana y bajaros en metro "Vistalegre" que estais a unos 10 minutos andando mas o menos.

Recuerdo que me citaron a las 08:30 y a las 08:00 estabamos todos sentados en la capilla recibiendo instrucciones asi que cuidao con eso..

Tema sumatorio/psicos y toda la historia, nada ha cambiado, se preveia que fuesemos 4300-4500 y es lo que somos.
Los adeptos a sumatorio alto y psicos bajos no sabeis nada. Los adeptos de lo contrario tampoco.
Tal y como estan las bases pueden poner una nota minima de 7 en psicos y que tiren a 200 personas en sumatorio con 13,1 por ej o puede que la nota minima de psicos sea un 5 y nos vayamos al 14,8+ en sumatorio.
Dejad de engañaros, una cosa es lo que nos gustaria que pasara y otra cosa es lo que pasará, y muchas veces, no coincide.

Yo voy a entrevista ahora a finales de Enero y me considero privilegiado por no tener que tirarme 3 meses de precaucion con lo que hago o con lo que como. Ya he pasado el reco una vez pero pueden pasarte mil cosas que no controlas, y como una vez me dijo un profesor, el examen que mas me quita el sueño, es el reco.

Disfrutad todos de las fiestas, comed y bebed que os lo mereceis, y si habeis caido en fisicas o no confiais en vuestro sumatorio igual. El examen de temario será en septiembre o eso apuntan.

Feliz 2025 y próspero 2026!!
Como se agradecen estos comentarios, si no te importa, puedes contar un poco como es el proceso cuando llegas alli a las 8:30?

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69
Pero si son las cifras que se han estado manejando estos últimos días. Además que clavadas.

Todo quedará en torno unos 4000-4100 a sumatorio. ¿Y qué? Nada que se no supiera.
Relajaos un poco, que todo va dentro de lo esperable.
Aquí llega gente nueva y le encanta meter miedo, yo alucino. Se sigue de momento con los mismos números para los sumatorios que preparo el compañero

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
38
Creditos
69
Al final los 580 del señor Harris va a tener razón y muchos lo tachaban de loco, si siguen con el criterio del año pasado, va a clavar todos los números que dijo.
El iluminado dijo antes de empezar las físicas que 13.8 a 14.1, ahora ha dicho otro y dentro de dos meses dirá otro y cuando se lo chiven como con las físicas otro. Me sorprende aún que le deis valor a esa persona cuando el va cambiando para atraer a la gente y ganar seguidores

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Pero entonces ahora que decís que la nota mínima puede ser un 7, ese 7 es al libre albedrio no??
Tendría que poner en las bases que cayera un % en sumatorio para que esa nota ¨mínima¨ de psicos tuviera sentido, digo yo.
No es que sea un 7 porque quieran poner esa nota.
Todos los años el tribunal se reúne cuando han hecho entrevistas y deciden el % que van a quitar en psicos por ej.

Este año evaluan varios escenarios. Que van a tener en cuenta? eso es lo que nadie sabe. Si quieren evitar otro macrorrecurso, si quieren que pasen X mujeres , si quieren valorar mas el sumatorio que psicos, blablabla nadie sabe nada.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Todos los años el tribunal se reúne cuando han hecho entrevistas y deciden el % que van a quitar en psicos por ej.

Este año evaluan varios escenarios. Que van a tener en cuenta? eso es lo que nadie sabe. Si quieren evitar otro macrorrecurso, si quieren que pasen X mujeres , si quieren valorar mas el sumatorio que psicos, blablabla nadie sabe nada.
De verdad creéis que ese recurso saldrá adelante? Lo veo un poco ilógico

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
34
Creditos
89
Pues vamos sobre unos 4400/4500 a Entrevista y médico. Que barbaridad, como no criben en psicos el sumatorio tela...
A lo mucho la criba en las 3 fases que quedan no llegarán ni a las 500 personas… el sumatorio va a seguir siendo más alto que los números de la 41… Es lo que hay, la división ha previsto muy mal lo que podría ocurrir con los 2.25 a físicas y ahora se lo tienen que comer y la vía más sencilla para ellos es llevar a todo dios a sumatorio y a morir ahí. Es duro pero es que no veo otra posibilidad.
Ánimo a los que llevéis sumatorio y psicos justos

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151

De vd crees que a la DFP le importan algo los recursos? Pase lo que pase, la gente seguirá recurriendo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!